Boludez es con z, gracias.
En cuanto al mindset de la gente, si, como primero leo el comentario del que publica, ya tengo la capacidad de detectar al usuario que escribe, en este caso las caracteristicas del usuario que escribió eso eran las siguientes: alguien medio gagá, ladri y falopa, asi que fue fácil la detección.
Yo nací y me crié en zona sur y siempre San Lorenzo tenía el mote de "quinto grande" por el simple hecho de que teniamos a huracan como clasico y eso nos bajaba el precio, nunca escuché de que seamos mas grandes sin ninguna duda que racing, tal como dijiste.
Sigo pensando que es parejo y cada uno tiene sus cartas para defender lo suyo.
No hay nada que escuchar, nací en 1961, siempre fue así, sin dudas, hasta hace 17 o 18 años. Tal vez con quien vos te juntabas en zona sur, zona de influencia de Avellaneda, tenían una concepción local. SL NUNCA fue cuestionado como el quinto grande, jamás, Racing siempre históricamente hasta no hace mucho era, por lejos, el más postergado.
No es mi intención que alguien tome mi opinión y si lo voy a discutir lo hago con alguien que, por lo menos, haya vivido las etapas que yo viví. Crecer influenciado por la TV y por las redes con el empuje mediático que tuvo Racing las últimas dos décadas sumando 9 campeonatos en su estrellato, de la nada, entiendo que nos pone en situaciones diversas.
Si para vos Racing es más grande que San Lorenzo, adelante. No lo voy a discutir, no me interesa y es tu tema. Cada uno con lo suyo.