Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 25149 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Crack total.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Para mi nosotros y racing somos dos gigantes del futbol argentino. Estudiantes y velez no tienen la grandeza historia popularidad que tienen el ciclon y racing.  Eso si nosotros vimos a nuestro equipo campeon del continente en vivo es un privilegio enorme racing hace 800 años no logra eso.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Rasin si no cuenta amateurismo se cae a pedazos, re contra chico, tmb lo salva esa copa intercontinental.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Rasin si no cuenta amateurismo se cae a pedazos, re contra chico, tmb lo salva esa copa intercontinental.
Es que San Lorenzo gano titulos en casi todas las decadas . racing estuvo muchos años sin campeonar en varias etapas. San Lorenzo es mucho mas grande que racing.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
si te cae mal un pibe de 18 años amante del futbol y respetuoso de todos los equipos replanteate tu cida
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5669
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Eso es lo que sucede cuando se estudian los datos y no se habla en el aire como hace la mayoría de los hinchas de todos los clubes.
Los datos son fríos y dan sustento a un argumento, en cambio cuando hablas por lo que sentís (amor-odio) sin sustento alguno solo opinión pura y subjetiva, te agarras de cualquier cosa.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2219
Opino con la mirada de alguien que ya tiene 6 décadas. Racing, nunca, nunca, nunca compitió con San Lorenzo, nunca y siempre estuvo clarísimo que era por lejos el grande más postergado. Esto cambia hace 20 años cuando -con un presidente racinguista- empiezan a empujar desde los medios el advenimiento del amateurismo, algo que nunca se había puesto ni en consideración. Lo que más empuja esto son los logros de Vélez que había superado a Racing en títulos y encontraba en San Lorenzo un rival del cual colgarse. Ahí es cuando resurge Racing desde el relato y se reposiciona. Insisto, porque los chicos no deben tener ni idea pero el amateurismo, nunca pinchó ni cortó, no existía. También sucede algo muy fuerte y es que aparecen los medios de nicho en TV por Cable que impulsan competencias que hasta el momento eran relevantes pero muy lejos de lo que significan hoy, a ver, suena tal vez raro pero la Copa Libertadores, hasta mediados de los 90s la verdad era "eso que se juega entre semana" no marcaba mucho en el historial de un club, claramente uno quería ganarla pero no determinaba y nunca se ponía en duda si un equipo era grande por tener o no la libertadores, eso empieza a cambiar y tal vez para los jóvenes que nacieron fogoneados por TyC Sports y ahora Fox suene raro, pero es así. Siempre la grandeza local fue por los títulos locales y la gente. Imaginen que si no hasta 1986 EDLP era más grande que River, algo insólito que nunca se puso ni en consideración en ninguna época.
Asimismo como Racing se emparenta con un gigante como Independiente, eso lo tira para arriba, en cambio San Lorenzo con Huracán, lo devalúa completamente. No es un tema menor para nada.
Yo creo que para que San Lorenzo sea considerado el 4to grande va a tener que remar mucho, muchos títulos, muchísimos, recién ahí podremos levantar cabeza frente a La Academia en la opinión popular.

Es una mirada interesante....para mi los medios influyeron, y mucho, en esto de instalar una ranking de equipos.
Recuerdo que siendo pibe, la grandeza se media por la gente que llevabas a TODAS las canchas no solo a la tuya
y en eso, mostrabamos grandeza. Ahora que recuerdo, el UNICO hincha de Huracan en todo mi colegio secundario
se sento a mi lado el primer año y nos hicimos muy amigos, a tal punto que ibamos a los clasicos juntos en la cancha de ellos
( arranque el secundario en el 78, asi que al año siguiente nos quedamos sin cancha) y vi un par de clasicos en la tribuna
de Huracan, sentado comodo viendo casi llena la de enfrente..y no me lo contaron...tambien debo decir que añoro
esa epoca en que dos pibes de 14 o 15 años podian ir solos a la cancha en bondi y no pasaba nada....
Pero me voy por las ramas.....en lo que respecta a Racing, si bien se hablaba mucho del triunfo sobre el Celtic, fuera de
Avellaneda y alrededores, era mucho mas Independiente, con esa seguidilla de Copas....Para mi Boca, River, San Lorenzo
Independiente y claro Racing, tienen hinchas mas alla de sus fronteras barriales, digamos....el resto esta muy circunscripto
a un barrio, ciudad como mucho.....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1511
Un crack Davo. Se nota que sabe mucho

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Opino con la mirada de alguien que ya tiene 6 décadas. Racing, nunca, nunca, nunca compitió con San Lorenzo, nunca y siempre estuvo clarísimo que era por lejos el grande más postergado. Esto cambia hace 20 años cuando -con un presidente racinguista- empiezan a empujar desde los medios el advenimiento del amateurismo, algo que nunca se había puesto ni en consideración. Lo que más empuja esto son los logros de Vélez que había superado a Racing en títulos y encontraba en San Lorenzo un rival del cual colgarse. Ahí es cuando resurge Racing desde el relato y se reposiciona. Insisto, porque los chicos no deben tener ni idea pero el amateurismo, nunca pinchó ni cortó, no existía. También sucede algo muy fuerte y es que aparecen los medios de nicho en TV por Cable que impulsan competencias que hasta el momento eran relevantes pero muy lejos de lo que significan hoy, a ver, suena tal vez raro pero la Copa Libertadores, hasta mediados de los 90s la verdad era "eso que se juega entre semana" no marcaba mucho en el historial de un club, claramente uno quería ganarla pero no determinaba y nunca se ponía en duda si un equipo era grande por tener o no la libertadores, eso empieza a cambiar y tal vez para los jóvenes que nacieron fogoneados por TyC Sports y ahora Fox suene raro, pero es así. Siempre la grandeza local fue por los títulos locales y la gente. Imaginen que si no hasta 1986 EDLP era más grande que River, algo insólito que nunca se puso ni en consideración en ninguna época.
Asimismo como Racing se emparenta con un gigante como Independiente, eso lo tira para arriba, en cambio San Lorenzo con Huracán, lo devalúa completamente. No es un tema menor para nada.
Yo creo que para que San Lorenzo sea considerado el 4to grande va a tener que remar mucho, muchos títulos, muchísimos, recién ahí podremos levantar cabeza frente a La Academia en la opinión popular.
Racing fue una piedra en el zapato para nosotros. Estuvimos 21 años sin ganar de visitante, justamente ese día fui a la canchai y ganamos con gol del Tucu Albretch.
Contando por decadas hasta 2010 estabamos iguales. Sacaron una ventaja enorme en los 50 con 14 victorias de ellos y 1 nuestra.
Quien inició el tema de considerar al amateurismo fue Alejandro Fabbri. Bajarle el precio a esa era b es también bajar el nuestro. Basta con saber como fue el origen de los 5 grandes. En 1937 por presión de los más poderosos, se estableció que aquellos clubes con más de 15.000 socios, 20 años de participación ininterrumpida en primera y con al menos 2 campeonatos ganados sus votos valdrían tres tendrían 3 cada uno.
Es decir que de esos 20 años, 13 fueron durante la era amateur. Se contó desde 1917, cuando apenas teníamos 5 años de existencia. Así que más vale no menoscabar esa era. Obviamente aquella decisión fue un enorme beneficio para los 5 grandes que les posibilitó aumentar su poderío. Los clubes chicos fueron proveedores de los grandes con las consecuentes ventajas deportivas.
Por otra parte estimo que así como Tinelli nombraba a San Lorenzo todos los días, son más los tipos de los medios hinchas de Racing que no dejan de hablar de su club. Ulanosky, Francella, Andino y otros están en esa lista.
Comparto totalmente que ellos tienen como clásico a otro grande y nosotros al globo. Alguna vez publiqué que la grandeza propia se nutre también de la grandeza de los rivales. Tener de hijo a bosta vale más que tenerlo al globo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
yo creo que no hay discusión, somos superiores a racing, tienen una copa libertadores muy chiquita y viejita, tienen hinchas que ni pudieron ver a racing levantar la libertadores y san lorenzo tiene la libertadores grande y después la copa intercontinental que tienen es un chiste le ganaron a Celtic de escocia y estuvo muy en desventaja celtic teniendo que jugar una final intercontinental en Uruguay, Montevideo
¿Te parece poca cosa que tengan hinchas a pesar de no haberlo visto campeón de la Copa? Eso es una soberana patada en el orto al exitismo, tan marcado en los hinchas de bover.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Racing fue una piedra en el zapato para nosotros. Estuvimos 21 años sin ganar de visitante, justamente ese día fui a la canchai y ganamos con gol del Tucu Albretch.
Contando por decadas hasta 2010 estabamos iguales. Sacaron una ventaja enorme en los 50 con 14 victorias de ellos y 1 nuestra.
Quien inició el tema de considerar al amateurismo fue Alejandro Fabbri. Bajarle el precio a esa era b es también bajar el nuestro. Basta con saber como fue el origen de los 5 grandes. En 1937 por presión de los más poderosos, se estableció que aquellos clubes con más de 15.000 socios, 20 años de participación ininterrumpida en primera y con al menos 2 campeonatos ganados sus votos valdrían tres tendrían 3 cada uno.
Es decir que de esos 20 años, 13 fueron durante la era amateur. Se contó desde 1917, cuando apenas teníamos 5 años de existencia. Así que más vale no menoscabar esa era. Obviamente aquella decisión fue un enorme beneficio para los 5 grandes que les posibilitó aumentar su poderío. Los clubes chicos fueron proveedores de los grandes con las consecuentes ventajas deportivas.
Por otra parte estimo que así como Tinelli nombraba a San Lorenzo todos los días, son más los tipos de los medios hinchas de Racing que no dejan de hablar de su club. Ulanosky, Francella, Andino y otros están en esa lista.
Comparto totalmente que ellos tienen como clásico a otro grande y nosotros al globo. Alguna vez publiqué que la grandeza propia se nutre también de la grandeza de los rivales. Tener de hijo a bosta vale más que tenerlo al globo.

Esto no es gratuito, no es que un día se levantó y pensó que había que hacerlo, fue digitado. Alejandro Fabri cuando arrancó con esto ya hacía 30 años que estaba en los medios.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Racing fue una piedra en el zapato para nosotros. Estuvimos 21 años sin ganar de visitante, justamente ese día fui a la canchai y ganamos con gol del Tucu Albretch.
Contando por decadas hasta 2010 estabamos iguales. Sacaron una ventaja enorme en los 50 con 14 victorias de ellos y 1 nuestra.
Quien inició el tema de considerar al amateurismo fue Alejandro Fabbri. Bajarle el precio a esa era b es también bajar el nuestro. Basta con saber como fue el origen de los 5 grandes. En 1937 por presión de los más poderosos, se estableció que aquellos clubes con más de 15.000 socios, 20 años de participación ininterrumpida en primera y con al menos 2 campeonatos ganados sus votos valdrían tres tendrían 3 cada uno.
Es decir que de esos 20 años, 13 fueron durante la era amateur. Se contó desde 1917, cuando apenas teníamos 5 años de existencia. Así que más vale no menoscabar esa era. Obviamente aquella decisión fue un enorme beneficio para los 5 grandes que les posibilitó aumentar su poderío. Los clubes chicos fueron proveedores de los grandes con las consecuentes ventajas deportivas.
Por otra parte estimo que así como Tinelli nombraba a San Lorenzo todos los días, son más los tipos de los medios hinchas de Racing que no dejan de hablar de su club. Ulanosky, Francella, Andino y otros están en esa lista.
Comparto totalmente que ellos tienen como clásico a otro grande y nosotros al globo. Alguna vez publiqué que la grandeza propia se nutre también de la grandeza de los rivales. Tener de hijo a bosta vale más que tenerlo al globo.

Racing no puede ni arrancar al lado de SL, lo único parejo es el historial, pero eso no puede determinar nada...sino Velez seria parejo con Independiente cuando claramente no es así. Respecto a Fabbri curiosamente el muy pelotudo ahora inventa una tabla con puntajes asignados a cada uno de los torneos, donde le da menos relevancia a los titulos amateurs, no me extraña nada de un personaje anti sanlorenzo como ese y que se vende al mejor postor. Relativo a los famosos, Tinelli podrá ser un HDP pero es mas que todos los de racing juntos. Sacando a Francella, a los otros creo que preguntas en la calle y nadie los conoce. El Cancer que tenemos es Huracán! ya lo dije una y mil veces, te empequeñece a un punto muy complicado, se discutio en otro post. Mas alla del Folcklore, los que vivimos en el interior no vimos nunca un hincha, es penoso tener ese clásico. Entiendo que no hay que renegar de la historia, pero es tetrico tener a esta gente de clásico. Basicamente se posiciono Racing muy bien en los medios y redes con todo este circo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
Racing no puede ni arrancar al lado de SL, lo único parejo es el historial, pero eso no puede determinar nada...sino Velez seria parejo con Independiente cuando claramente no es así. Respecto a Fabbri curiosamente el muy pelotudo ahora inventa una tabla con puntajes asignados a cada uno de los torneos, donde le da menos relevancia a los titulos amateurs, no me extraña nada de un personaje anti sanlorenzo como ese y que se vende al mejor postor. Relativo a los famosos, Tinelli podrá ser un HDP pero es mas que todos los de racing juntos. Sacando a Francella, a los otros creo que preguntas en la calle y nadie los conoce. El Cancer que tenemos es Huracán! ya lo dije una y mil veces, te empequeñece a un punto muy complicado, se discutio en otro post. Mas alla del Folcklore, los que vivimos en el interior no vimos nunca un hincha, es penoso tener ese clásico. Entiendo que no hay que renegar de la historia, pero es tetrico tener a esta gente de clásico. Basicamente se posiciono Racing muy bien en los medios y redes con todo este circo
Hasta para los que vivimos en capital es jodido encontrar un hincha.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Esto no es gratuito, no es que un día se levantó y pensó que había que hacerlo, fue digitado. Alejandro Fabri cuando arrancó con esto ya hacía 30 años que estaba en los medios.
Si, de eso no cabe duda, aparecio Don Billetin

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Hasta para los que vivimos en capital es jodido encontrar un hincha.
hasta incluso hay más gente de San Lorenzo en parque patricios que de ellos mismos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Si, de eso no cabe duda, apareció Don Billetin

Esto surge hace 20 años con un presidente nacional que impulsa el tema. No es azar, no surgió porque si. Fue digitado e impulsado desde muy arriba.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Algunos solo se refieren a quien inició el revisionismo. Nadie dice nada acerca de la importancia del amateurismo.
Sobre la cantidad de hinchas creo que cada quien habla de lo que ve. En CABA, según varias encuestas estamos terceros. En el conurba quintos. Desde ya quienes son de Boedo, Caballito, Flores van a ver más camisetas nuestras que de cualquier otro. Vivo en San Miguel y veo más de racing que las nuestras.
Coincido en que el globo es un ancla.
Creo que deberíamos cortarla con ver quien la tiene más larga, si nosotros o los mufas.
Como ya algún compañero comentó ambos somos grandes, pero cada vez más lejos de bover. Eso es lo que más me preocupa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto surge hace 20 años con un presidente nacional que impulsa el tema. No es azar, no surgió porque si. Fue digitado e impulsado desde muy arriba.
¿Qué pruebas tenés sobre eso?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Racing no puede ni arrancar al lado de SL, lo único parejo es el historial, pero eso no puede determinar nada...sino Velez seria parejo con Independiente cuando claramente no es así. Respecto a Fabbri curiosamente el muy pelotudo ahora inventa una tabla con puntajes asignados a cada uno de los torneos, donde le da menos relevancia a los titulos amateurs, no me extraña nada de un personaje anti sanlorenzo como ese y que se vende al mejor postor. Relativo a los famosos, Tinelli podrá ser un HDP pero es mas que todos los de racing juntos. Sacando a Francella, a los otros creo que preguntas en la calle y nadie los conoce. El Cancer que tenemos es Huracán! ya lo dije una y mil veces, te empequeñece a un punto muy complicado, se discutio en otro post. Mas alla del Folcklore, los que vivimos en el interior no vimos nunca un hincha, es penoso tener ese clásico. Entiendo que no hay que renegar de la historia, pero es tetrico tener a esta gente de clásico. Basicamente se posiciono Racing muy bien en los medios y redes con todo este circo
Estimado. La comparación que hacés sobre los historiales no me parece adecuada. Vélez jamás fue grande. En cambio nosotros y racing sí. Es uno de los clásicos del fútbol argentino y para nosotros debe ser el tercero en importancia (considerado al globo). No es una cuestión banal lo de los historiales. Nos hemos acercado mucho a racing y al rojo y deseamos superarlos.
Puede que a Ulanosky no se lo conozca. El comentario tiene que ver con la casi permanente referencia que hacen de racing. Te podria nombrar a tipos que son Cuervos y pocos hacen referencia a su condición de tales. Los hay en el periodismo, en la política y en el espectáculo. En política Leandro Santoro no pierde ocasión de decir que es Cuervo. Pero con Wado de Pedro, el Cuervo Larroque y Horacio Pietragalla no pasa lo mismo. Filmus no se lo escucha pero va a la cancha.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
¿Qué pruebas tenés sobre eso?

Es un caso mega vox populi en el fútbol, no es que estoy sacando a relucir la existencia de extraterrestres el planeta Tierra.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es un caso mega vox populi en el fútbol, no es que estoy sacando a relucir la existencia de extraterrestres el planeta Tierra.
O sea que 0 pruebas. Como si vox populi fuera verdad. También fue recontra mega vox populi que Yabrán no se suicidó.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Bueee, tampoco la boludez de que racing no se puede sentar a hablar con nosotros como dice el gagui de Winchester, salieron tricampeones, ganaron la libertadores creo que fue la que tuvo mas partidos jugados, la final de carniceria con el Celtic, ganaron una copa en Brasil, tienen a otro grande como clásico. Hasta hace un tiempo eran un club con olor a humedad, hasta que la pusieron toda en marketing, mas algunos campeonatos que ganaron, nos dejaron cómodos atrás. Está parejo hasta que alguno de los dos gane la próxima libertadores.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Algunos solo se refieren a quien inició el revisionismo. Nadie dice nada acerca de la importancia del amateurismo.
Sobre la cantidad de hinchas creo que cada quien habla de lo que ve. En CABA, según varias encuestas estamos terceros. En el conurba quintos. Desde ya quienes son de Boedo, Caballito, Flores van a ver más camisetas nuestras que de cualquier otro. Vivo en San Miguel y veo más de racing que las nuestras.
Coincido en que el globo es un ancla.
Creo que deberíamos cortarla con ver quien la tiene más larga, si nosotros o los mufas.
Como ya algún compañero comentó ambos somos grandes, pero cada vez más lejos de bover. Eso es lo que más me preocupa.
Pero ves mas camisetas de racing por el momento, cuando van a la cancha de ahi sale un micro y de san lorenzo capaz dos o tres.
 
 Entre 2012 y 2016 labure mucho por zona sur y camisetas de racing no se veian como ahora, claro tenian un equipo bastante malo. Y a su vez nosotros andabamos bien y se veian varias camisetas de san lorenzo hasta en bernal, quilmes , florencio varela, no la cantidad de independiente pero se veian camisetas en esas zonas lejanas a nuestro club.
 
 Bueno pintadas tambien habian varias mas que nada en av florencio varela y por av los quilmes pero puede ser una bandita que pinte todo.
 
 Este momento es el techo de popularidad de racing y no me parece gran cosa. Veremos nuestro techo en av la plata a ver que pasa. Yo quiero una cancha con buenos accesos y que no tenga que rezar para encontrar el auto estacionado en las mismas condiciones que lo deje. Y de paso que no le roben a tantos hinchas a la llegada y a la salida del estadio.
 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
O sea que 0 pruebas. Como si vox populi fuera verdad. También fue recontra mega vox populi que Yabrán no se suicidó.

Dale, saludos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Bueee, tampoco la boludez de que racing no se puede sentar a hablar con nosotros como dice el gagui de Winchester, salieron tricampeones, ganaron la libertadores creo que fue la que tuvo mas partidos jugados, la final de carniceria con el Celtic, ganaron una copa en Brasil, tienen a otro grande como clásico. Hasta hace un tiempo eran un club con olor a humedad, hasta que la pusieron toda en marketing, mas algunos campeonatos que ganaron, nos dejaron cómodos atrás. Está parejo hasta que alguno de los dos gane la próxima libertadores.

Gracias por acordarte de mi, siempre es bueno estar en el mindset de la gente.
Y respecto a "la boludés" siempre fue así y nunca dije que no se podía sentar a hablar, simplemente que Racing fue considerado históricamente desde que yo tengo uso de razón desde que más o menos tengo conciencia futbolística en los 70s hasta principios del 2000 más grande que Racing. Luego como bien decís la campaña armada para re posicionarlo luego que Vélez lo cruzara en títulos y lo dejara por debajo de ellos.