Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 25248 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Hoy le pese a quien le pese, SL es por lejos el 5to grande en la consideración general. Racing ha trabajado muy bien impulsando periodistas para avanzar con el amateurismo más allá de la gran cantidad de títulos ganados por San Lorenzo en los últimos 20 años. Racing con una movida estratégica impulsada a nivel nacional y con mucha fuerza logró más con 3 o 4 títulos que San Lorenzo con 7 u 8.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5510
  • a boedo vamos a volver
Hoy le pese a quien le pese, SL es por lejos el 5to grande en la consideración general. Racing ha trabajado muy bien impulsando periodistas para avanzar con el amateurismo más allá de la gran cantidad de títulos ganados por San Lorenzo en los últimos 20 años. Racing con una movida estratégica impulsada a nivel nacional y con mucha fuerza logró más con 3 o 4 títulos que San Lorenzo con 7 u 8.
y si, si vamos a buscar a ex jugadores como blandi. y ahora encima se pone en estrella cuando solo se tendría q ir tu sobrino. q reclame lo q le deben, pero q en SL no pise nunca mas los entrenamientos. todavia me acuerdo cuando decías una buena pretemporada y van a ver jajaja
esp tambien tira tu imagen como club para abajo: los otros buscan jugadores jovenes, nosotros con este retirado

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Algunos solo se refieren a quien inició el revisionismo. Nadie dice nada acerca de la importancia del amateurismo.
Sobre la cantidad de hinchas creo que cada quien habla de lo que ve. En CABA, según varias encuestas estamos terceros. En el conurba quintos. Desde ya quienes son de Boedo, Caballito, Flores van a ver más camisetas nuestras que de cualquier otro. Vivo en San Miguel y veo más de racing que las nuestras.
Coincido en que el globo es un ancla.
Creo que deberíamos cortarla con ver quien la tiene más larga, si nosotros o los mufas.
Como ya algún compañero comentó ambos somos grandes, pero cada vez más lejos de bover. Eso es lo que más me preocupa.

No se si tenes familiares de Racing, pero siempre los defendes, pareces hincha de ellos...la importancia del amateurismo casualmente fue fogoneada por 5 trasnochados que igualaron todos los títulos y que eran "periodistas" afines a los clubes beneficiados. Nunca escuche a ninguno de esos periodistas mencionar que en esa era todas las ligas del país estaban en igualdad de condiciones, le cuentan los títulos a Racing y Huracan por ser los "homologados por AFA" pero no le cuentan a Union, Colon, Central, Ñuls, etc los de sus respectivas ligas. Cual era la superioridad de los titulos de Buenos Aires? si todas las ligas eran Amateurs y estaban en igualdad de condiciones. Esa respuesta nunca la aclararon los popes del Amateurismo

Conectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 315
Pero ves mas camisetas de racing por el momento, cuando van a la cancha de ahi sale un micro y de san lorenzo capaz dos o tres.
 
 Entre 2012 y 2016 labure mucho por zona sur y camisetas de racing no se veian como ahora, claro tenian un equipo bastante malo. Y a su vez nosotros andabamos bien y se veian varias camisetas de san lorenzo hasta en bernal, quilmes , florencio varela, no la cantidad de independiente pero se veian camisetas en esas zonas lejanas a nuestro club.
 
 Bueno pintadas tambien habian varias mas que nada en av florencio varela y por av los quilmes pero puede ser una bandita que pinte todo.
 
 Este momento es el techo de popularidad de racing y no me parece gran cosa. Veremos nuestro techo en av la plata a ver que pasa. Yo quiero una cancha con buenos accesos y que no tenga que rezar para encontrar el auto estacionado en las mismas condiciones que lo deje. Y de paso que no le roben a tantos hinchas a la llegada y a la salida del estadio.
Yo vivo en Berazategui y por acá se ven más camisetas de San Lorenzo, parejo con Independiente. Recién en los últimos años se ven algunos  más de Racing. Obviamente, esto no aclara quién tiene más hinchas, pero si, que los de Racing, por lo general, en las malas, no se los ve tanto con la ropa del club por la calle, también lo noté en CABA (trabajo ahí).

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
y si, si vamos a buscar a ex jugadores como blandi. y ahora encima se pone en estrella cuando solo se tendría q ir tu sobrino. q reclame lo q le deben, pero q en SL no pise nunca mas los entrenamientos. todavia me acuerdo cuando decías una buena pretemporada y van a ver jajaja
esp tambien tira tu imagen como club para abajo: los otros buscan jugadores jovenes, nosotros con este retirado

Buscás lo que podés pagar. Si te creés que sos un 10 y sos un 2 arrancás mal.
Respecto a la demanda en caso de incumplimiento si, estamos trabajando en eso.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
No se si tenes familiares de Racing, pero siempre los defendes, pareces hincha de ellos...la importancia del amateurismo casualmente fue fogoneada por 5 trasnochados que igualaron todos los títulos y que eran "periodistas" afines a los clubes beneficiados. Nunca escuche a ninguno de esos periodistas mencionar que en esa era todas las ligas del país estaban en igualdad de condiciones, le cuentan los títulos a Racing y Huracan por ser los "homologados por AFA" pero no le cuentan a Union, Colon, Central, Ñuls, etc los de sus respectivas ligas. Cual era la superioridad de los titulos de Buenos Aires? si todas las ligas eran Amateurs y estaban en igualdad de condiciones. Esa respuesta nunca la aclararon los popes del Amateurismo

Lejos de eso, fue una campaña armada, digitada y excelentemente ejecutada. Una jugada magistral.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5579
El tipo este hincha de ra sin esta hace tiempo aca intentando boludearnos, no entiendo como sigue aca todavia. Ademas de que desvirtuo todo el post con sus giladas, nefasto.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3423
Yo vivo en Berazategui y por acá se ven más camisetas de San Lorenzo, parejo con Independiente. Recién en los últimos años se ven algunos  más de Racing. Obviamente, esto no aclara quién tiene más hinchas, pero si, que los de Racing, por lo general, en las malas, no se los ve tanto con la ropa del club por la calle, también lo noté en CABA (trabajo ahí).
coincido, no es que san lorenzo tiene 1 millon de hinchas mas que racing. Estamos parejos, y seguramente seamos un poquito mas nosotros.
 Pero bueno tampoco niego que racing esta haciendo muy bien las cosas ganando torneos inventados que maquillan sus papelones.
 Cuando tengamos la cancha en boedo ahi si se va a poder comparar las convocatorias de los 2 en igualdad de condiciones

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se si tenes familiares de Racing, pero siempre los defendes, pareces hincha de ellos...la importancia del amateurismo casualmente fue fogoneada por 5 trasnochados que igualaron todos los títulos y que eran "periodistas" afines a los clubes beneficiados. Nunca escuche a ninguno de esos periodistas mencionar que en esa era todas las ligas del país estaban en igualdad de condiciones, le cuentan los títulos a Racing y Huracan por ser los "homologados por AFA" pero no le cuentan a Union, Colon, Central, Ñuls, etc los de sus respectivas ligas. Cual era la superioridad de los titulos de Buenos Aires? si todas las ligas eran Amateurs y estaban en igualdad de condiciones. Esa respuesta nunca la aclararon los popes del Amateurismo
Si soy bisnieto de Perón b Gardel y votè a Nestor y ahora a Rodriguez Larreta. Parece que no te interesa un cazo la historia. Debés ser gayina que niegan su paso por la B o bostezo qué cuenten una edtrella por una gira creo que en 1925 o que nunca descendieron y ocultan que ascendieron por decreto. Además estoy muy lejos de defender a alguien.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190


Hoy le pese a quien le pese, SL es por lejos el 5to grande en la consideración general. Racing ha trabajado muy bien impulsando periodistas para avanzar con el amateurismo más allá de la gran cantidad de títulos ganados por San Lorenzo en los últimos 20 años. Racing con una movida estratégica impulsada a nivel nacional y con mucha fuerza logró más con 3 o 4 títulos que San Lorenzo con 7 u 8.

El líder de la televisión argentina nos destrozó. Marcelingui parecía un tipo de negocios, de marketing, que se sabía todo de los medios... y no sumó nada. Al contrario ya sabemos que nos hizo mierda. Ganamos la copa, nombraron a un PAPA cuervazo y no se hizo NADA!!

Racing con un par de torneitos de mierda se posicionó bien. Ahora por ejemplo usan la imagen de Coscu, que será un boludo o no, pero tiene llegada a gente joven. Otro ejemplo Velez te usa la figura de Bizarrap..

Hay que instalar en los medios tradicionales, pero buscar la vuelta por lo nuevo.

El mismo davo xeneize sin ser parte de una campaña termina dejando bien parado a boca.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
¿Qué pruebas tenés sobre eso?
Te tocaron al hijo de puta de Néstor y te pusiste como loca racinguista camuflado jajajaja, mamadera que personaje. Te tocaron a tus dos amores y te hirvió la sangre

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El tipo este hincha de ra sin esta hace tiempo aca intentando boludearnos, no entiendo como sigue aca todavia. Ademas de que desvirtuo todo el post con sus giladas, nefasto.
Pajaron, te doblo en edad, veo a San Lorenzo desde 1959. Lo vi campeón desde entonces, el descenso y la vuelta a primera. 21 años sin campeonatos, último partido en el Gasómetro, hijos y nietos Cuervos, dos de ellos brasileños.
Ex miembro de dos agrupaciones.
Yo no hablo por comentarios estúpidos y parciales, conozco TODO el país, tengo un sitio en FB donde por la cuál puedo hacer una estadística donde mostrar como viene la mano en cuanto a cantidad de hinchas entre quienes visitan el sitio.
Opino con fundamentos.
Aprovecho para darte instrucciones de como lavarte el orto antes de opinar sobre mi persona. Una vez terminada la evacuación limpiarse con un buen papel, luego ducha íntima en bidet o con bidematic. Enjabonar, enjuagar y por último secar.
Y aprendé a responder sobre los contenidos y no sobre quienes lo publican.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Gracias por acordarte de mi, siempre es bueno estar en el mindset de la gente.
Y respecto a "la boludés" siempre fue así y nunca dije que no se podía sentar a hablar, simplemente que Racing fue considerado históricamente desde que yo tengo uso de razón desde que más o menos tengo conciencia futbolística en los 70s hasta principios del 2000 más grande que Racing. Luego como bien decís la campaña armada para re posicionarlo luego que Vélez lo cruzara en títulos y lo dejara por debajo de ellos.

Boludez es con z, gracias.
En cuanto al mindset de la gente, si, como primero leo el comentario del que publica, ya tengo la capacidad de detectar al usuario que escribe, en este caso las caracteristicas del usuario que escribió eso eran las siguientes: alguien medio gagá, ladri y falopa, asi que fue fácil la detección.
Yo nací y me crié en zona sur y siempre San Lorenzo tenía el mote de "quinto grande" por el simple hecho de que teniamos a huracan como clasico y eso nos bajaba el precio, nunca escuché de que seamos mas grandes sin ninguna duda que racing, tal como dijiste.
Sigo pensando que es parejo y cada uno tiene sus cartas para defender lo suyo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13639
Momentos épicos que nos ha regalado


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2219
Algunos solo se refieren a quien inició el revisionismo. Nadie dice nada acerca de la importancia del amateurismo.
Sobre la cantidad de hinchas creo que cada quien habla de lo que ve. En CABA, según varias encuestas estamos terceros. En el conurba quintos. Desde ya quienes son de Boedo, Caballito, Flores van a ver más camisetas nuestras que de cualquier otro. Vivo en San Miguel y veo más de racing que las nuestras.
Coincido en que el globo es un ancla.
Creo que deberíamos cortarla con ver quien la tiene más larga, si nosotros o los mufas.
Como ya algún compañero comentó ambos somos grandes, pero cada vez más lejos de bover. Eso es lo que más me preocupa.

En esto de ver mas camisetas, es tambien un tema coyuntural, recordemos nuestro caso con Ramon 2007, nos guste o no
aparecian por todos lados, y sumado al 2013, 2014, hace que muchos chicos se hagan hinchas y quieran usar la camiseta.
Esas rachas de campeon, ya sea nuestras o de otros, provoca esto.....y si no, que alguno me niegue que Gallardo no hizo
aparecer camisetas de las gallinas por todos lados.....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
En esto de ver mas camisetas, es tambien un tema coyuntural, recordemos nuestro caso con Ramon 2007, nos guste o no
aparecian por todos lados, y sumado al 2013, 2014, hace que muchos chicos se hagan hinchas y quieran usar la camiseta.
Esas rachas de campeon, ya sea nuestras o de otros, provoca esto.....y si no, que alguno me niegue que Gallardo no hizo
aparecer camisetas de las gallinas por todos lados.....
Igual miente con eso de las camisetas. Yo también soy de San Miguel y no ves mufad en ningún lado. Juego en varias canchas de f5 y f8 y nuncas ves una camiseta de Racing.
Ni hablar que acá tienen una sola peña pedorra que saca un micro solo cada vez que juegan. San Lorenzo tiene 2 distintas que sacan 2 micros cada una. Lo de dono con Racing viene hace rato. Mirá como desvió el posteo a una conversación de la "grandeza" de Racing

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Vengo a brindar mí total apoyo a la teoría de Néstor/Máximo como los impulsores de la movida revisionista del amateurismo, antes de su llegada al poder TODOS los hinchas de los clubes conocían la existencia del mismo, todos sabían de los títulos de esa era, todos los de Racing tenían claro que en esa etapa habían ganado bocha de torneos pedorros y nunca se les ocurrió en 70 años de profesionalismo intentar igualarlos, Vélez los paso en los 90 y nada, llego Néstor y hasta los periodistas que defenestraban al amateurismo (caso Fabri) se dieron vuelta como panqueques.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo odio a los soretes del gobierno pero para mi ni en pedo gastan energia, poder recursos lo que sea para el futbol (por lo menos local) ni les interesa, no les mueve la aguja, salvo las barras como medidas de choque claramente... Pero nada mas, a nivel seleccion o afa si pueden llegar a mover algunos hilos, para mi aclaro

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Te tocaron al hijo de puta de Néstor y te pusiste como loca racinguista camuflado jajajaja, mamadera que personaje. Te tocaron a tus dos amores y te hirvió la sangre
Tipo previsible el Mamerto de villa Boluro. Menos mal que sos un fantasma, vos no sos Cuevo, apenas Cuerboludo. Jamás te referis a los comentarios, a sus contenidos, solo agravias. Sos un verdadero ÚTIL.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979

El líder de la televisión argentina nos destrozó. Marcelingui parecía un tipo de negocios, de marketing, que se sabía todo de los medios... y no sumó nada. Al contrario ya sabemos que nos hizo mierda. Ganamos la copa, nombraron a un PAPA cuervazo y no se hizo NADA!!

Racing con un par de torneitos de mierda se posicionó bien
. Ahora por ejemplo usan la imagen de Coscu, que será un boludo o no, pero tiene llegada a gente joven. Otro ejemplo Velez te usa la figura de Bizarrap..

Hay que instalar en los medios tradicionales, pero buscar la vuelta por lo nuevo.

El mismo davo xeneize sin ser parte de una campaña termina dejando bien parado a boca.

Racing te sumó 9 estrellas de un plumazo con una movida estratégica. Ni ganar partidos tuvo que hacer.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Te tocaron al hijo de puta de Néstor y te pusiste como loca racinguista camuflado jajajaja, mamadera que personaje. Te tocaron a tus dos amores y te hirvió la sangre

Ahhhh ahora entiendo, que bolú ja, no había caído. Igual no es para enojarse, al contrario, si sos fan de Nestor es para vanagloriarse de estar alineado con el tipo. Me encantaría tener un presidente nacional que de repente le sume torneos a SL como lo hicieron Racing. Yo lo aplaudo, fue genial lo que hizo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Boludez es con z, gracias.
En cuanto al mindset de la gente, si, como primero leo el comentario del que publica, ya tengo la capacidad de detectar al usuario que escribe, en este caso las caracteristicas del usuario que escribió eso eran las siguientes: alguien medio gagá, ladri y falopa, asi que fue fácil la detección.
Yo nací y me crié en zona sur y siempre San Lorenzo tenía el mote de "quinto grande" por el simple hecho de que teniamos a huracan como clasico y eso nos bajaba el precio, nunca escuché de que seamos mas grandes sin ninguna duda que racing, tal como dijiste.
Sigo pensando que es parejo y cada uno tiene sus cartas para defender lo suyo.

No hay nada que escuchar, nací en 1961, siempre fue así, sin dudas, hasta hace 17 o 18 años. Tal vez con quien vos te juntabas en zona sur, zona de influencia de Avellaneda, tenían una concepción local. SL NUNCA fue cuestionado como el quinto grande, jamás, Racing siempre históricamente hasta no hace mucho era, por lejos, el más postergado.
No es mi intención que alguien tome mi opinión y si lo voy a discutir lo hago con alguien que, por lo menos, haya vivido las etapas que yo viví. Crecer influenciado por la TV y por las redes con el empuje mediático que tuvo Racing las últimas dos décadas sumando 9 campeonatos en su estrellato, de la nada, entiendo que nos pone en situaciones diversas.
Si para vos Racing es más grande que San Lorenzo, adelante. No lo voy a discutir, no me interesa y es tu tema. Cada uno con lo suyo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
R*cing es el club de la politica, siempre lo fue. En el amateurismo era de la oligarquia (de hecho Independiente en parte surge porque en R*cing solo jugaba la oligarquia), del peronismo que les hizo la cancha y le dio un tricampeonato, en los 90 que lo salvaron de arrancar en la D con otro nombre y del kirchnerismo que los saco de la quiebra y le dio pelota en los medios para sumar copas cusiner con Libertadores...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No hay nada que escuchar, nací en 1961, siempre fue así, sin dudas, hasta hace 17 o 18 años. Tal vez con quien vos te juntabas en zona sur, zona de influencia de Avellaneda, tenían una concepción local. SL NUNCA fue cuestionado como el quinto grande, jamás, Racing siempre históricamente hasta no hace mucho era, por lejos, el más postergado.
No es mi intención que alguien tome mi opinión y si lo voy a discutir lo hago con alguien que, por lo menos, haya vivido las etapas que yo viví. Crecer influenciado por la TV y por las redes con el empuje mediático que tuvo Racing las últimas dos décadas sumando 9 campeonatos en su estrellato, de la nada, entiendo que nos pone en situaciones diversas.
Si para vos Racing es más grande que San Lorenzo, adelante. No lo voy a discutir, no me interesa y es tu tema. Cada uno con lo suyo.
Estás diciendo que San Lorenzo jamás fue cuestionado como quinto grande. Yo creo que no es así. Ellos disputan el cuarto lugar con nosotros. De acuerdo con diferentes encuestas somos cuartos en algunas y quintos en otra. Estamos hablando de cantidad de hinchas. Por lo tanto no podés afirmar que somos quintos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desde que recuerdo los bostas tienen en su escudo todos los títulos incluidos los amateur. Y como si fuera poco agregan una estrella por una gira exitosa allá por el 25. Jamás escuche algún cuestionamiento a la inclusión de campeonatos amateur. Y me parece que antes de toda esta milonga los quemeros empezaron a tener muchas estrellas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)