Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 25180 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
comparto este video de este youtuber de boca, pongan el minuto 24:50 hasta el 27:55 acerca de como habla de  :casla: , yo creo que hizo un analisis muy objetivo acerca de san lorenzo

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Para mi nosotros y racing somos dos gigantes del futbol argentino. Estudiantes y velez no tienen la grandeza historia popularidad que tienen el ciclon y racing.  Eso si nosotros vimos a nuestro equipo campeon del continente en vivo es un privilegio enorme racing hace 800 años no logra eso.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Debe ser uno de los pocos bosteros que me caen bien.

Hace rato sigo su canal.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Más allá de su fanatismo por Roman, Davoo es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Es muy fanático del fútbol ese pibe me cae bien, más allá de que elogie a San Lorenzo
« Última Modificación: enero 08, 2023, 18:06:47 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
se sabe si tiene usuario aca este davoo xeneize? pregunto porque en un video lo agarraron en twitch con el foro abierto y el lo cerro, pero no se llego a ver su usuario
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
se sabe si tiene usuario aca este davoo xeneize? pregunto porque en un video lo agarraron en twitch con el foro abierto y el lo cerro, pero no se llego a ver su usuario
Es Lea_miche.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mi nosotros y racing somos dos gigantes del futbol argentino. Estudiantes y velez no tienen la grandeza historia popularidad que tienen el ciclon y racing.  Eso si nosotros vimos a nuestro equipo campeon del continente en vivo es un privilegio enorme racing hace 800 años no logra eso.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Estudiantes es un club con historia importante. Es popular. Tiene logros que ni bover habían logrado hasta entonces. Además desde Zubeldía en adelante tiene un estilo reconocido. Cuenta con planteles con sentido de pertenencia. Y además con un clásico muy importante para la ciudad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Estudiantes es un club con historia importante. Es popular. Tiene logros que ni bover habían logrado hasta entonces. Además desde Zubeldía en adelante tiene un estilo reconocido. Cuenta con planteles con sentido de pertenencia. Y además con un clásico muy importante para la ciudad.
Si el pincha es un club de la puta madre. Hace poco salio campeon de america que es algo gigante. Tiene como vos decis cuervo querido sentido de pertenencia y un estilo de juego. Capaz no tiene la popularidad de los 5 grandes pero muy buena cantidad de hinchas.  Para mi no es grande pero si un equipo con mucha historia

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
San Lorenzo, boca, river y cai

Para mi claramente después viene estudiantes.

Y ahí paramos.

vélez de los 90 para acá bastante bien, tiene un solo descenso y en la década del 40.

Del interior, newells, aunque no los soporto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Yo creo que la pelea con la academia por el cuarto lugar está pareja y se terminará la discusión (para mi) cuando alguno de los dos gane la próxima libertadores, ahi sí, se despejarían las dudas, aunque obviamente si ganamos la segunda alguno saldrá de que no somos campeones mundiales y todo ese bla bla bla (ya se sabe que la realidad de la Intercontinental/MdC no tiene sentido porque son 2 o 3 partidos, es muy poco serio, ademas los europeos no se toman en serio el torneo, así y todo lo ganan caminando).
Hoy actualmente, estamos muy por debajo, un caos institucional y la acadé todavia están haciendo angelitos con los dolares que le entraron por L.Martinez.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
yo creo que no hay discusión, somos superiores a racing, tienen una copa libertadores muy chiquita y viejita, tienen hinchas que ni pudieron ver a racing levantar la libertadores y san lorenzo tiene la libertadores grande y después la copa intercontinental que tienen es un chiste le ganaron a Celtic de escocia y estuvo muy en desventaja celtic teniendo que jugar una final intercontinental en Uruguay, Montevideo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Los grandes son 5

Estudiantes no existe, te cruzas un hincha y pedis un deseo, la pegaron metiendo 3 Libertadores al hilo cuando esa copa no tenía el prestigio de hoy, sacas ese veranito y después le queda los 3-4 años que estuvo Verón y nada más, el resto de su historia es igual a la de Gimnasia siendo siempre re cogido por los grandes y no compitiendo nunca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2843
3er grandes comodos nosotros
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estudiantes ganó la Intercontinental del 68 en Old Trafford. En el MU jugaban nenes como Bobby Charlton, George Best y Dennis Law.
Los desempates de la Intercontinental se jugaron en el continente donde se jugó el segundo partido. Inter vs. Independiente se jugó en Madrid y Racing vs. Celtic en Montevideo, nada irregular.
Si no les gusta lo lamento pero así fueron las cosas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Opino con la mirada de alguien que ya tiene 6 décadas. Racing, nunca, nunca, nunca compitió con San Lorenzo, nunca y siempre estuvo clarísimo que era por lejos el grande más postergado. Esto cambia hace 20 años cuando -con un presidente racinguista- empiezan a empujar desde los medios el advenimiento del amateurismo, algo que nunca se había puesto ni en consideración. Lo que más empuja esto son los logros de Vélez que había superado a Racing en títulos y encontraba en San Lorenzo un rival del cual colgarse. Ahí es cuando resurge Racing desde el relato y se reposiciona. Insisto, porque los chicos no deben tener ni idea pero el amateurismo, nunca pinchó ni cortó, no existía. También sucede algo muy fuerte y es que aparecen los medios de nicho en TV por Cable que impulsan competencias que hasta el momento eran relevantes pero muy lejos de lo que significan hoy, a ver, suena tal vez raro pero la Copa Libertadores, hasta mediados de los 90s la verdad era "eso que se juega entre semana" no marcaba mucho en el historial de un club, claramente uno quería ganarla pero no determinaba y nunca se ponía en duda si un equipo era grande por tener o no la libertadores, eso empieza a cambiar y tal vez para los jóvenes que nacieron fogoneados por TyC Sports y ahora Fox suene raro, pero es así. Siempre la grandeza local fue por los títulos locales y la gente. Imaginen que si no hasta 1986 EDLP era más grande que River, algo insólito que nunca se puso ni en consideración en ninguna época.
Asimismo como Racing se emparenta con un gigante como Independiente, eso lo tira para arriba, en cambio San Lorenzo con Huracán, lo devalúa completamente. No es un tema menor para nada.
Yo creo que para que San Lorenzo sea considerado el 4to grande va a tener que remar mucho, muchos títulos, muchísimos, recién ahí podremos levantar cabeza frente a La Academia en la opinión popular.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
El unico fanatico hincha de Boca que me cae bien.. Igualmente se nota y lo ha dicho muchas veces que siente mucho cariño con nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Siempre me pasa lo mismo, elijo no verlo por prejuicio y porque alguna vez que lo escuché me pareció que decía alguna boludez. Pero cuando el algoritmo me lleva a algo que hace él sin saber quién es, me identifica bastante. Tiene sus propias opiniones y le gusta el fútbol.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El unico fanatico hincha de Boca que me cae bien.. Igualmente se nota y lo ha dicho muchas veces que siente mucho cariño con nosotros..

es un pibe muy familiero, amor a papá incondicional

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Maestro davo

No debe tener ni 20 años y reivindica siempre que los grandes son 5
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Este es el pibe que conte hace poco que estaba haciendo un video y aparecia logueado en el foro, asi que si tiene cuenta

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
Chicos yo no soy ese

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Lo veo por que mi hijo es fanático , me cae re bien el puerro

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Pregunta sería, ¿Tiene algún tipo de discapacidad o problema en el habla ese davo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk