Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 30697 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La cuestión es campeonato vs Sudamericana.

El primero te acerca a Independiente en la tabla de títulos, una cuenta pendiente en la historia moderna del club, siempre estuvimos ahi y desperdiciamos chances. Y el segundo te separa de Rasin, la otra deuda, insólito tener la misma cantidad de copas internacionales que esos muertos pechos fríos.

El que sea viene bien, no me decido.

Obviamente queda fuera de análisis la Libertadores y las copas nacionales. Ambas por obvias razones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Para ganar la liga argentina tenes que ser mejor que Boca y River, como ganarle a la liga de quito o a goias va a ser mas importante

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Totalmente inadmisible y repudiable
No entiendo por qué saltan como locos por lo que puse. Cuando puse lo de "indefendibles", me refería a la CANTIDAD de cosas ganadas en esas épocas que mencioné (07 a 09 y 2013 a 2017), que yo personalmente creo que durante esos años tuvimos planteles para ganar más cosas, no es que estaba minimizando a la Libertadores ganada ni nada por el estilo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un torneo largo es mucho más difícil que una sudamericana

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
La cuestión es campeonato vs Sudamericana.
Actualmente un campeonato toda la vida. Hoy por hoy la Sudamericana es una copa de segundo nivel (ya de por si desde que empezó a jugarse siempre se la consideró inferior a la Libertadores, más allá de que antes la jugaban los mejores, excepto Boca/River que eran invitados). Lamentablemente en este siglo no estamos aprovechando lo de alcanzar al rojo en campeonatos ganados (más teniendo en cuenta el desastre que vienen siendo estos tipos desde hace más de 20 años), cosa que nos posicionaría para empezar a discutirle el lugar como el tercer grande de Argentina.
Racing puede ganar mil Sudacas seguidas, que mientras tengamos la misma cantidad de Libertadores no pueden venir a corrernos con nada (la cartita de la Intercontinental ya es un chiste).

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Mini análisis "así nomás" de Sudamericana:

Hablar de "algo internacional" presupone que para acceder a esa competencia tuviste un buen rendimiento en el plano nacional, por lo que habría una suerte de mérito doble en la obtención del título.

Ahora si te la ponés a pensar un toque, la Sudamericana está llena de falopa y mediocres de las ligas internas de países con un fútbol choto de nivel.

Entonces, a opinión mía, una Sudamericana está por debajo de una liga argentina. Asimismo, la considero por encima de una liga de países menores (digamos... todo menos ARG y BRA).
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esa época de principios de 2000 no la conté porque considero que ahí ganamos bastante y lo justo. Las otras dos épocas son indefendibles, tendríamos que haber ganado más cosas. Todavía me queda la bronca por el campeonato que le regaló Bauza a Boca por ir a colgarse del travesaño en la cancha de Huracán.
O sea que contas lo que se te canta para concluir lo que se te canta. Un análisis muy completo. Sos boludo o sos de Racing?

Y para rematar decís la estupidez del final. Ese torneo se pierde porque cuando estábamos primeros nos reforzamos con un arquero suplente de 19 años que venía de Colombia mientras que Boca cambiaba a Osvaldo por Tévez que venía de ser subcampeón de la Champions con la Juve. La dirigencia entregó el torneo directamente, pero para entender estas cosas hay que pensar un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mini análisis "así nomás" de Sudamericana:

Hablar de "algo internacional" presupone que para acceder a esa competencia tuviste un buen rendimiento en el plano nacional, por lo que habría una suerte de mérito doble en la obtención del título.

Ahora si te la ponés a pensar un toque, la Sudamericana está llena de falopa y mediocres de las ligas internas de países con un fútbol choto de nivel.

Entonces, a opinión mía, una Sudamericana está por debajo de una liga argentina. Asimismo, la considero por encima de una liga de países menores (digamos... todo menos ARG y BRA).
Claro porque el futbol argentino no tiene equipos falopa...
Ganar la sudamericana te da acceso a jugar la recopa sudamericana que es otro titulo internacional, en cambio ganar el torneo local te da acceso a una superfinal contra el ganador de la copa arg...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Claro porque el futbol argentino no tiene equipos falopa...

Hay equipos falopa y equipos falopa



Para mí un falopa de la primera división arg es más que uno de la Sudamericana.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
https://www.youtube.com/watch?v=hfdx7xdtXtA

Vieron esto? no tiene desperdicio jaja, es una joya. Es un debate entre Muzzu, un tal Gallego Veloso (hincha de buri), y Davoo, en la previa del clásico con Huracán del año pasado que terminamos ganando 1 a 0 con gol de Cerutti.

Más allá del descanso y el baile que se come el pobre gallego, se nota que Davoo juega claramente para nosotros en todo el debate, es genial. Lo del pobre flaco quemero no tiene desperdicio. Una máquina de decir ganzadas terrible  :risacasla:

No sé si alguien lo había visto, pero lo que me cagué de risa no tiene nombre  :lol:
« Última Modificación: noviembre 02, 2023, 08:39:47 por Nico Tigre »