Autor Tema: SAD en el fútbol argentino  (Leído 15193 veces)

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Que boludos los jugadores que truchearon planillas y fueron contra los clubes que los contrataron por nada. Arranco bien el kun con su idea.
Imginate lo sucio que puede ser toda esta movida de las SAD.

Que sus referentes son el Kun Asueldo y Mauricio Ladri.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/deportes24ar/status/1875676858248781993

Esto es totalmente ridículo. Si es verdad es lisa y llanamente vaciamiento.

Quiero creer que cualquier socio/a de estudiantes va a votar en contra de este mamarracho.
« Última Modificación: enero 04, 2025, 22:30:41 por pancho jasen »

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Es una SAD con todas las letras. Les llega a ir bien en lo deportivo (lo cual no sería raro, los refuerzos que se habla para Estudiantes ni Bover los consigue...) y en 5 años hasta en la C vas a tener SAD dando vueltas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
San Lorenzo desde fines de los 70, que está hundido x culpa de los dirigentes corruptos, todos los que pasaron (y pasaran) roban y nos hunden. Tanto institucionalmente como deportivamente. Motivo x el cual clubes chicos como Velez, Estudiantes y pronto seran Lanus y Talleres nos estan alcanzando estadísticamente.

Desde que tengo memoria SL siempre estuvo mal económicamente, con deudas permanente, y sin poder invertir en infraestructura ni en figuras futbolisticas. Los (pocos) campeonatos que ganamos fueron x "apariciones milagrosas" de salvadores como el Bambino Veira en el 95, el chileno en el 2001, Ramon Diaz en 2007 y ni hablar de Bauza en 2014, que nos dieron títulos con planteles paupérrimos que (obviamente) gracias a su toque mágicos los iluminó y nos dieron títulos. Porque los Monserrat - Galetto - Neto; o los Michelini - Tuzzio - Erivitti - Pipi; o los Rivero - Ledesma - Hirsig - Malevo, o los Mercier - Ortigoza; no vinieron como figura, se hicieron figura x milagro de dios.

Es hora de cambiar, SAD o lo que sea, pero basta de dirigencia corrupta e inoperantes.
Socio refundador

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una SAD con todas las letras. Les llega a ir bien en lo deportivo (lo cual no sería raro, los refuerzos que se habla para Estudiantes ni Bover los consigue...) y en 5 años hasta en la C vas a tener SAD dando vueltas
sacaan el de grespan? pero grespan es anti sad y el original de sacaan es de 1982, no contaria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club

Quiero creer que cualquier socio/a de estudiantes va a votar en contra de este mamarracho.
una estafa, quiero creer que los hinchas de estudiantes van a estar en contra de esto. Hasta hace poco los veía confiando ciegamente en verón pero si esta data es real es un mamarracho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
sacaan el de grespan? pero grespan es anti sad y el original de sacaan es de 1982, no contaria
No entendi de que estas hablando jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Desde que tengo memoria SL siempre estuvo mal económicamente, con deudas permanente, y sin poder invertir en infraestructura ni en figuras futbolisticas. Los (pocos) campeonatos que ganamos fueron x "apariciones milagrosas" de salvadores como el Bambino Veira en el 95, el chileno en el 2001, Ramon Diaz en 2007 y ni hablar de Bauza en 2014, que nos dieron títulos con planteles paupérrimos que (obviamente) gracias a su toque mágicos los iluminó y nos dieron títulos. Porque los Monserrat - Galetto - Neto; o los Michelini - Tuzzio - Erivitti - Pipi; o los Rivero - Ledesma - Hirsig - Malevo, o los Mercier - Ortigoza; no vinieron como figura, se hicieron figura x milagro de dios.

Es hora de cambiar, SAD o lo que sea, pero basta de dirigencia corrupta e inoperantes.

Claro, todos nuestros triunfos (3er equipo mas ganador de los ultimos 25 años, dicho sea de paso) son por milagros, por azares del destino, porque Mercier y Ortigoza nacieron en la misma era, los del resto es porque hacen las cosas bien

Es verdad cuando dicen que SL es de los clubes mas odiados, si hasta sus propios hinchas lo odian

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Yo esperaria a una version mas oficial, ya sea de Estudiantes/Veron o algun otro medio importante. Con esto de las SAD hay mucho interes tanto a favor como en contra, es muy dificil confiar si es verdad lo que esta diciendo o estan operando.
« Última Modificación: enero 05, 2025, 00:11:32 por pocho_SL »

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Claro, todos nuestros triunfos (3er equipo mas ganador de los ultimos 25 años, dicho sea de paso) son por milagros, por azares del destino, porque Mercier y Ortigoza nacieron en la misma era, los del resto es porque hacen las cosas bien

Es verdad cuando dicen que SL es de los clubes mas odiados, si hasta sus propios hinchas lo odian

Torneo 1995 ganamos dsp de 21 años, al año siguiente terminamos 19 en la tabla.

Año 2001, vino el Chileno en la 4ta fecha luego de que casi entendíamos el estadio, al año siguiente terminamos 11.

Año 2007 Ramon Diaz vino luego uno de los peores años institucionalmente hablando, con 3 refuerzitos salio campeon de manera totalmente inesperada. Al año siguiente (ahora si con un plantel de estrellas obviamente traidas x empresarios) hicimos buena copa y mal torneo local.. luego de eso debacle total.

Año 2013, mejor ni te recuerdo lo que fue el 2011 y 2012.

Bauza vino y armó un plantel (en ese entonces) con poquisimas figuras, creo que Piatti y poco mas.. con jugadores del ascenso (Buffa, Torrico, Mas, Matos etc etc.

Ninguno de esos campeonatos vino gracias a un orden dirigencial, todos por apariciones esporádicas de "salvadores".

En el Único que podriamos decir que hubo "gestion dirigencial" fue en el 95, xq veniamos de tener nuevamente uj estadio, habíamos salido 3ro y 2do eb los torneos anteriores y mas o menos se sostuvo un plantel.
« Última Modificación: enero 05, 2025, 00:21:27 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
No entiendo lo de Estudiantes. 150 palos a 30 años y la empresa tiene el 80% de todo?

O sea 5M anuales por el 80% de 30 años?

O estoy borracho o entendí cualquier cosa
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Año 2001, vino el Chileno en la 4ta fecha luego de que casi entendíamos el estadio, al año siguiente terminamos 11.

Año 2007 Ramon Diaz vino luego uno de los peores años institucionalmente hablando, con 3 refuerzitos salio campeon de manera totalmente inesperada. Al año siguiente (ahora si con un plantel de estrellas obviamente traidas x empresarios) hicimos buena copa y mal torneo local.. luego de eso debacle total.

Bauza vino y armó un plantel (en ese entonces) con poquisimas figuras, creo que Piatti y poco mas.. con jugadores del ascenso (Buffa, Torrico, Mas, Matos etc etc.

Ninguno de esos campeonatos vino gracias a un orden dirigencial, todos por apariciones esporádicas de "salvadores".

En el Único que podriamos decir que hubo "gestion dirigencial" fue en el 95, xq veniamos de tener nuevamente uj estadio, habíamos salido 3ro y 2do eb los torneos anteriores y mas o menos se sostuvo un plantel.

Pero esa hipersimplificacion de los logros se le puede aplicar a cualquiera: River durante 20 años fue la trola loca de Boca, perdían todos los partidos importantes hasta teniendo planteles de seleccion con Crespo, Ortega, Saviola, etc etc etc. Un día vino Gallardo (que en su CV solo habia salido campeon en Uruguay dirigiendo a Nacional, mas o menos lo mismo que ganar la B Metropolitana) y le cambió totalmente la mentalidad a los jugadores, a partir de ahi convirtió a cualquier karateka en un ganador de partidos importantes

Argentina perdió 7 finales seguidas, un iceberg gigante en el pecho, un día de recontra pedo la pegamos poniendo al ayudante de campo de un DT pesimo y resultó ser el mejor estratega del mundo ¿Cual fue el merito? ¿Pegarla con Scaloni? Y estamos hablando de la mejor seleccion del mundo, no un campeoncito del futbol argentino

Velez el año pasado estuvo a 2 puntos de irse al descenso. Con ese mismo plantel de recontra mierda, 3 refuerzos mediocres y un DT que nadie le conocía la cara casi gana 4 titulos este año ¿Que hizo de magico velez? ¿El proyecto era que los mismo jugadores que hicieron 30 puntos ahora magicamente jugaran bien e hicieran 80? No, el tiempo pasa, el animo cambio y la pelota empieza a entrar. Seguramente si le preguntabas a los hinchas de Velez en enero como se veian para el 2024 con suerte te decían en un puesto 15º

Fluminense el año pasado gana la libertadores y este año casi se va al descenso, y tambien casi se va Mineiro que jugó la final este año

Obvio que un club en orden, una dirigencia ordenada y un plantel al día te dan mas seguridad, pero el futbol no tiene taaaaaaanta logica como creen algunos. Podés hacer todo bien durante 10 años y no ganar nada, y hacer todo mal, pegarla con 2 jugadores y salir campeon

En todo caso el merito de pegarla con Señores DTs como Ramon o Bauza tampoco es menor, por suerte algun iluminado en SL se le ocurrió ir a buscar al paton que en Argentina estuvo totalmente fuera del radar durante 10 años

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
https://www.ole.com.ar/velez/velez-balance-aprobado-superavit-record-asamblea_0_7vnMhXz8DG.html

https://fortalezagranate.com.ar/aprobacion-del-balance-y-clima-festivo-en-la-ultima-asamblea-de-la-gestion-chebel/

https://www.infobae.com/deportes/2024/11/08/river-plate-anuncio-que-registro-el-mejor-balance-de-sus-123-anos-de-historia/

https://www.infobae.com/deportes/2024/10/30/boca-juniors-aprobo-el-ultimo-balance-con-un-superativ-de-mas-de-22-millones-de-dolares/
 https://x.com/AAAJoficial/status/1851790010371932238

Velez tiene superávit.
Lanús tiene superávit.
Boca tiene superávit de 20 millones de dólares
River ganó 60 millones de dólares
Argentinos superávit de 6 millones de dólares.

Todos clubes sociales y deportivos.
Ninguno es SAD, y funcionan de mil maravillas.

Parte de las cosas que faltan: es trabajo, gestión, darle una importancia fundamental a las divisiones inferiores, valorizar a tus jugadores, entre otras cosas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 05, 2025, 01:11:35 por morinigo »

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Pero esa hipersimplificacion de los logros se le puede aplicar a cualquiera: River durante 20 años fue la trola loca de Boca, perdían todos los partidos importantes hasta teniendo planteles de seleccion con Crespo, Ortega, Saviola, etc etc etc. Un día vino Gallardo (que en su CV solo habia salido campeon en Uruguay dirigiendo a Nacional, mas o menos lo mismo que ganar la B Metropolitana) y le cambió totalmente la mentalidad a los jugadores, a partir de ahi convirtió a cualquier karateka en un ganador de partidos importantes

Argentina perdió 7 finales seguidas, un iceberg gigante en el pecho, un día de recontra pedo la pegamos poniendo al ayudante de campo de un DT pesimo y resultó ser el mejor estratega del mundo ¿Cual fue el merito? ¿Pegarla con Scaloni? Y estamos hablando de la mejor seleccion del mundo, no un campeoncito del futbol argentino

Velez el año pasado estuvo a 2 puntos de irse al descenso. Con ese mismo plantel de recontra mierda, 3 refuerzos mediocres y un DT que nadie le conocía la cara casi gana 4 titulos este año ¿Que hizo de magico velez? ¿El proyecto era que los mismo jugadores que hicieron 30 puntos ahora magicamente jugaran bien e hicieran 80? No, el tiempo pasa, el animo cambio y la pelota empieza a entrar. Seguramente si le preguntabas a los hinchas de Velez en enero como se veian para el 2024 con suerte te decían en un puesto 15º

Fluminense el año pasado gana la libertadores y este año casi se va al descenso, y tambien casi se va Mineiro que jugó la final este año

Obvio que un club en orden, una dirigencia ordenada y un plantel al día te dan mas seguridad, pero el futbol no tiene taaaaaaanta logica como creen algunos. Podés hacer todo bien durante 10 años y no ganar nada, y hacer todo mal, pegarla con 2 jugadores y salir campeon

En todo caso el merito de pegarla con Señores DTs como Ramon o Bauza tampoco es menor, por suerte algun iluminado en SL se le ocurrió ir a buscar al paton que en Argentina estuvo totalmente fuera del radar durante 10 años

Henry, creo que vos estas mencionando la excepción a la regla, cuando x ejemplo mencionas el torneo de Velez luego de pelear el descenso, pero Velez hace 30 años que gracias a sus dirigentes ganó lo que ganó. River pierde con Boca desde los inicios del fútbol como Boca con nosotros, pero ambos crecen y crecen x dirigencias competentes. Justamente cuando aparece un chorro o inoperante, caen, como el River de Aguilar y Passarella o el Boca de Riquelme. Tener un bajon deportivo es excepción en esos clubes, lo nuestro es cotidiano.

Pero tanto River, como Boca, Velez, Estudiantes, Lanus, ganan torneos o los pelean, y participan muchas veces de copas internacionales gracias a gestiones dirigenciales, esos equipos y muchos mas, se pueden dar el "lujo" de tener planteles al dia y de comprar jugadores de 5 millones si lo desean. Vos recordas cuando nosotros pudimos hacer eso?? O te imaginas cuando lo podremos hacer??

En resumen, quiero decir que hace 50 años que no tenemos (y no tendremos) dirigencias serias, son todos corruptos y delincuentes. Y eso me hace convencer de no "romantizar" el tema de que "el club es de los socios" o endemoniar que "NUNCA SEREMOS SAD"... xq asi como estamos, hace 50 años, que nos pasan la verga x la cara cada dirigente que pisa el Club.
Socio refundador

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Si aceptan este acuerdo el León se transforma en un gatito.
Un club grande como EDLP, no entiendo como necesita recurrir a tan vil acuerdo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Terminamos en el puesto 19 porque nos enfocamos a la Copa Libertadores, pero el club económicamente estaba ordenado.

Entonces los famosos 150 palos que le iban a poner a EDLP eran en 30 cuotas.

Me parece raro que el grupo del yanqui ese haya comprado a Medina sabiendo que los únicos que pueden comprar jugadores son los clubes, no las empresas. Esto es así desde hace varios años, no hace falta ser abogado para saberlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Si aceptan este acuerdo el León se transforma en un gatito.
Un club grande como EDLP, no entiendo como necesita recurrir a tan vil acuerdo.
No es grande Estudiantes

Terminamos en el puesto 19 porque nos enfocamos a la Copa Libertadores, pero el club económicamente estaba ordenado.

Entonces los famosos 150 palos que le iban a poner a EDLP eran en 30 cuotas.

Me parece raro que el grupo del yanqui ese haya comprado a Medina sabiendo que los únicos que pueden comprar jugadores son los clubes, no las empresas. Esto es así desde hace varios años, no hace falta ser abogado para saberlo.

Yo no lo sabía, el famoso grupo inversor de Tinelli no era dueño de los jugadores que trajo alla por 2008 (Solari por ejemplo)?
SL❤

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Tambalea el pase de Medina porque transfierieron la plata desde un cuenta de Gillette y no de una cuenta de Medina o a la sumo de Estudiantes...que raro que tan eficiente que son y no sepan algo tan basico

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Tambalea el pase de Medina porque transfierieron la plata desde un cuenta de Gillette y no de una cuenta de Medina o a la sumo de Estudiantes...que raro que tan eficiente que son y no sepan algo tan basico
eso les paso por "cortarse" solos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
No es grande Estudiantes
Yo no lo sabía, el famoso grupo inversor de Tinelli no era dueño de los jugadores que trajo alla por 2008 (Solari por ejemplo)?
bueno, es un equipo importante del futbol argentino, igual se entiende la idea

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

Los bosteros piensan que le quisieron hacer una cama porque si no se informa hay castigos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
San Lorenzo desde fines de los 70, que está hundido x culpa de los dirigentes corruptos, todos los que pasaron (y pasaran) roban y nos hunden. Tanto institucionalmente como deportivamente. Motivo x el cual clubes chicos como Velez, Estudiantes y pronto seran Lanus y Talleres nos estan alcanzando estadísticamente.

capo, la SAD la trae VERON, aca si la trae moretti es mas de lo msimo, solo seria blanquear el vaciamiento. pancho.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

ojalá que voten a favor y golpeando la mesa con el puño si es posible
porque cuando le preguntaron a ver*n sobre el ingreso del dinero, esquivo la pregunta y se hizo el enojado, se burló de quien preguntó y la gente se lo festejó, porque the witch es incuestionable

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
te haces SAD y lo primero que pasa es que se te van perez y ascasibar
en cuanto le ejecuten 3 pendejos a estudiantes los matan a todos

compraron a medina en 15 palos pero la guita la puso un 3ero y esta mal
la clausula la debe ejecutar o el jugador o el club q lo adquiere

boca se le tira a la yugular
« Última Modificación: enero 06, 2025, 16:42:38 por BioG »

Desconectado gem

• Titular en Primera
Hoy salió una linda foto de este Foster con la diputrola libertaria y un cuadro del Javo  :lol:

El flaco este es literal el chabon del monorriel de los simpson, hasta tiene la misma sonrisa. La cara de estafador que tiene es épica, ojalá los deje en la miseria como estuvieron en los 90 y principios de los 2000, están muy subiditos estos