Autor Tema: SAD en el fútbol argentino  (Leído 15603 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si el cara de loco este se lleva puesto a Verón y con ello a Ensuciantes, estoy para erigir una estatua de el.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
no quiero q SL sea SAD. aclarado esto, mas q el modelo, el problema es la gente q "gestiona" ese modelo (en argentina generalmente son chorros).
pongo un sujeto q conocemos muy bien los cuervos: tinelli.
el catador de desodorantes gestionando una SAD la fundió (badajoz). gestionando un club de los socios, lo fundió. y no es casual q hace poco haya salido a declarar q el club es de los socios: x un lado le sirve para vender humo q quizas sirva para q los desinformados de siempre lo vuelvan a votar si se presenta, y x el otro y mas importante, si SL fuera a ser SAD, seguro habría una auditoria antes (y sabemos q eso no le conviene para nada).

Desconectado voreku

• En Reserva
No voy a hacer una oda a Carroza con esto, de hecho mañana aparece Foster con la guita y se acabo la historia...

https://www.youtube.com/watch?v=9qhJIpcJHyk

Cine!

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Puede aparecer la guita, el acuerdo seguir y que estudiantes este año gane todo gracias a los refuerzos, obvio que puede pasar

Pero firmar un acuerdo de 30 años y promesas de que ponga guita en instalaciones, inferiores y bla bla bla con un tipo asi? Con alguien que pone 15 palos por un jugador que quedaba libre? Que tenía que poner la guita ahora y tuvo que salir el club con su propia guita a pagar el pase de Piovi? La guita de lo que no sea jugadores no va a aparecer nunca y eso lo firmo hoy

Igual me estallé con esta frase de Veron:

"El flaco debe tener 2000 palos en el banco, vos te crees que le mueve poner o hacer un negocio y ensuciarse para llevarse UN jugador de aca??"

Ah mirá, viene a hacer caridad Foster che, le sobra tanta guita que ni le importa, altruismo puro, algo que no se ve ni en los jeques que tienen mas guita de la que pueden contar

Desconectado voreku

• En Reserva
Puede aparecer la guita, el acuerdo seguir y que estudiantes este año gane todo gracias a los refuerzos, obvio que puede pasar

Pero firmar un acuerdo de 30 años y promesas de que ponga guita en instalaciones, inferiores y bla bla bla con un tipo asi? Con alguien que pone 15 palos por un jugador que quedaba libre? Que tenía que poner la guita ahora y tuvo que salir el club con su propia guita a pagar el pase de Piovi? La guita de lo que no sea jugadores no va a aparecer nunca y eso lo firmo hoy

Igual me estallé con esta frase de Veron:

"El flaco debe tener 2000 palos en el banco, vos te crees que le mueve poner o hacer un negocio y ensuciarse para llevarse UN jugador de aca??"

Ah mirá, viene a hacer caridad Foster che, le sobra tanta guita que ni le importa, altruismo puro, algo que no se ve ni en los jeques que tienen mas guita de la que pueden contar

la que a mi me dejo en modo "what? wtf?" fue "lamentablemente tuve una hija"...
Sres. eso es JSV!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Lo gracioso es "el flaco debe tener 2.000 palos en el banco"..y tiene problemas burocraticos para mandar 9 palos ...eso no existe..un tipo que tiene 2000 palos en el banco te manda en 5 minutos 9 palos a una cuenta...

• Campeón en Primera
https://twitter.com/MedioPincha/status/1889365005780283526

Y varios te quieren convencer que estos son un grande, incluso mas que nosotros o rasin...

hermosa la forma en que se llama a si mismo equipo chico sin decirlo, honestidad brutal de Verón eh, y miren que institucionalmente no podrían estar mejor: Nuevo estadio, buena firmas con sponsors, plantel al dia y competitivo y aun así sabe que este es su techo. Hace pocos años lanzaron una campaña para alcanzar los 50.000 socios mientras nosotros, estando como estamos, andamos por encima de ese numero tranquilamente, imagínense si tuviésemos el estadio en Boedo, plantel competitivo y demás, sin exagerar superaríamos los 120 o 130 k sin despeinarnos.

Son lógicas las dudas del traidor, si quiere ser mas, tiene que tener mejores sponsors que Ensuciantes no puede conseguir, ir a buscar 20 o 30 k (≈ 5 palos verdes al año) de socios que no existen porque simplemente no estan, no existen.

Mas que nunca se ve la diferencia a un equipo de ciudad mediana que la historia le sonrió y por ello pretendió cagar mas alto de lo que le da el culo vs un equipo grande y proyección nacional como San Lorenzo.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Saluden a estudiantes. En un año revientan

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?

Y varios te quieren convencer que estos son un grande, incluso mas que nosotros o rasin...

hermosa la forma en que se llama a si mismo equipo chico sin decirlo, honestidad brutal de Verón eh, y miren que institucionalmente no podrían estar mejor: Nuevo estadio, buena firmas con sponsors, plantel al dia y competitivo y aun así sabe que este es su techo. Hace pocos años lanzaron una campaña para alcanzar los 50.000 socios mientras nosotros, estando como estamos, andamos por encima de ese numero tranquilamente, imagínense si tuviésemos el estadio en Boedo, plantel competitivo y demás, sin exagerar superaríamos los 120 o 130 k sin despeinarnos.

Son lógicas las dudas del traidor, si quiere ser mas, tiene que tener mejores sponsors que Ensuciantes no puede conseguir, ir a buscar 20 o 30 k (≈ 5 palos verdes al año) de socios que no existen porque simplemente no estan, no existen.

Mas que nunca se ve la diferencia a un equipo de ciudad mediana que la historia le sonrió y por ello pretendió cagar mas alto de lo que le da el culo vs un equipo grande y proyección nacional como San Lorenzo.

Se hace el dirigente serio el botón ese y lanza esa frase. Poco serio lo de Verón y mucho menos lo de Estudiantes.
Ojalá los estafen por hacerse hablar más de la cuenta y creerse un equipo grande cuándo están bien lejos de acercarse al lote, ganen lo que ganen...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Jajajja mirá esas declaraciones.

Pensé que era un tipo más inteligente y algo más preparado que el resto, pero es nivel tilingo nube de pedos total todo lo que declara.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

solo es otro "cryptobro"

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Todavia esstan esperando la transferencia de Forest Gillet ?
« Última Modificación: febrero 19, 2025, 13:25:16 por uzin06 »

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Que boludo Veron. Encima venian bien, no es un manotazo de ahogado porque se estan fundiendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Que boludo Veron. Encima venian bien, no es un manotazo de ahogado porque se estan fundiendo

Me alegro por Verón y por Estudiantes.
No los puedo ver, a ninguno de los dos.
Cuervo locura.

• Campeón en Primera
Creo que se explica mas arriba en el tuit donde habla Veron.

Ojala esto se lleve puesto a el y a ensuciantes, seria perfecto.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Como jugador, un crack total. Como dirigente, manager, etc, mediopelo tremendo (al menos por ahora), increíble como le cuesta expresarse sin caer en contradicciones o dudas, si agarras una nota de Verón por el año 2000, habla exactamente y con las mismas palabras que en esa época. Falta formación ahí, no alcanza con buenas intenciones.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Como jugador, un crack total. Como dirigente, manager, etc, mediopelo tremendo (al menos por ahora), increíble como le cuesta expresarse sin caer en contradicciones o dudas, si agarras una nota de Verón por el año 2000, habla exactamente y con las mismas palabras que en esa época. Falta formación ahí, no alcanza con buenas intenciones.

si vos tuvieras realmente las agallas para preguntarme: mira, yo pienso esto, me lo dirías

que no te extrañe que aparezca eli* rossi diciendo que la bruja está siendo sarcástico

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
si vos tuvieras realmente las agallas para preguntarme: mira, yo pienso esto, me lo dirías

que no te extrañe que aparezca eli* rossi diciendo que la bruja está siendo sarcástico

Pero pará, yo te traslado cosas de la gente...  :risacasla:
¿Al final en qué quedó todo esto?, otra cosa, como vas a confiar en ese Foster, circulan siempre las mismas fotos con esa cara de pervertido psicopata toquetón de mujeres mayores en colectivos repletos de CABA hacia La Plata.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero pará, yo te traslado cosas de la gente...  :risacasla:
¿Al final en qué quedó todo esto?, otra cosa, como vas a confiar en ese Foster, circulan siempre las mismas fotos con esa cara de pervertido psicopata toquetón de mujeres mayores en colectivos repletos de CABA hacia La Plata.
no, vos a mi no me trasladas nada jajaja  todavia lo escucho y me sigo riendo...arruguetti facheinman
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• Campeón en Primera
Bueno, ya habiendo superado la fecha limite que le pusieron todos los equipos argentinos perjudicados por este para que ponga la guita, el loquito no apareció.

No se que vendrá ahora, imagino que los jugadores deberán volver a sus clubes porque todos aun tienen contrato con ellos. Un mamarracho que no se si supera a los mocos que se mando Moretti con Indepte de Mza y demás.

Los antisad no tuvieron que hacer nada, los empresarios solitos se mandaron todas las chantadas que dijimos que con el tiempo se iban a mandar y en tiempo récord. El peligro de dejarle temas sensibles a estos ladrones para que un dia no se lo vea mas y quedes pedaleando en el aire.

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Bueno, ya habiendo superado la fecha limite que le pusieron todos los equipos argentinos perjudicados por este para que ponga la guita, el loquito no apareció.

No se que vendrá ahora, imagino que los jugadores deberán volver a sus clubes porque todos aun tienen contrato con ellos. Un mamarracho que no se si supera a los mocos que se mando Moretti con Indepte de Mza y demás.

Los antisad no tuvieron que hacer nada, los empresarios solitos se mandaron todas las chantadas que dijimos que con el tiempo se iban a mandar y en tiempo récord. El peligro de dejarle temas sensibles a estos ladrones para que un dia no se lo vea mas y quedes pedaleando en el aire.

Para mi existe la mano del Chiqui Mafia en esto, sino no se entiende.
Me alegra porque después de esto, no se va a ni mencionar el tema SAD.
Pero es todo raro, Verón no me parecía tan boludo para los negocios.
Se ve que me equivoque.
Cuervo locura.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Me gustaría saber que va a decir Veron de todo esto.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Acá está claro que esto de estudiantes veron y las sad era algo más grande, fomentando por el gobierno del fantoche, y que veron iba por la AFA.

Esta desesperado el cipayo de la plata.

Garca, inglés y traidor.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Que lastima que no se dió la privatización de estudiantes. Los iba a hacer mierda.