Con la victoria que se acerca.

Autor Tema: Con la victoria que se acerca.  (Leído 5932 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Con la victoria que se acerca.
« : diciembre 03, 2019, 19:01:20 »
Y se acerca, se huele, se siente es un aroma extraño, pocas veces lo sentimos, allá en el 2008 sentiamos algo parecido, se acerca una victoria que nos va a dar la tranquilidad necesaria para a partir de ella, alejarnos de cualquier problema en la proxima tabla de promedios y dejarnos bien parados para ir ahora si en la próxima copa de la superliga  por el titulo.
Es la hora de cambiar el rumbo, es el momento de dar el golpe, nosotros lo sabemos y nunca, jamás fuimos cagones vamos por la victoria.

Desconectado re cuervo

• Titular en Primera
  • Y que delire Boedo
Re:Con la victoria que se acerca.
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2019, 19:02:42 »
Mufa
Todos juntos podemos

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2019, 19:03:56 »
Naaaa

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2019, 19:06:04 »
Será como el negativo por negativo que da positivo?

Mufa al cuadrado?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2019, 19:06:34 »
Con este equipo ni sueñes con ganar, la defensa es un asco, el medio ? donde esta ? no tenemos nivel.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2019, 19:08:19 »
paaaa hermano

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2019, 19:10:14 »
Nunca jamás fuimos cagones y aviso jamás lo seremos.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2019, 19:18:02 »
Nunca jamás fuimos cagones y aviso jamás lo seremos.

???? pero no seamos mufa

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2019, 19:18:44 »
Para lograr la victoria, lo primero y elemental es primero soñarla, si ni siquiera se animan a soñarla mal puede lograrse, basta de cagones, de miedosos y de perdedores.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2019, 19:18:55 »

Admiro el optimismo de algunos. Yo me ilusiono con pensar que no nos hagan más de 3 goles
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

• En Reserva
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2019, 19:23:29 »
ajajajajajjajajajajajajajaj esta loco este tipo, el mejor river de la historia, contra la peor defensa y mediocampo de la historia de san lorenzo, jajajajajaja tengo miedo de que si a las gallinas le salen las cosas nos pueden meter 10 goles reales, osea dos cifras y lo digo posta, solo imaginar los goles abajo del arco que se comio PATRONATO EN NUESTRA CANCHA, cuantos fueron? 5? y river que genera mas juego cuantas jugadas asi nos puede hacer? 15 o 20? meten la mitad y nos meten 10 goles jajajaja, lo unico que nos salvaria es que bajen la mano cuando ven que va 4 o 5 a 0, el tema es que ni asi creo que hagan eso, porque con racing iban 6 a 1 y seguian buscando mas goles, se nos viene lo peor.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2019, 19:35:52 »
Ja, ja, ésta sí que me llama la atención.
Eduardo pronosticando una victoria en Nuñez, no lo estaría entendiendo, ja, ja. ¿Cabe esperar el fin del mundo?

Ahora en serio, Eduardo querido, dejando de lado intuiciones, pálpitos y posibles gualichos ¿en qué elemento palpable y observable te basás para esperar una victoria de San Lorenzo en cancha de River?

Porque me consta que, salvo contadas ocasiones, tus pronósticos no suelen pecar de demasiado optimistas...pero ésta vez...yo no sé si te picó algún bicho extraño, se viene el apocalipsis o algo raro está pasando.

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2019, 19:38:07 »
Este plantel no es de cagones, podrán marcar para el orto, miedosos, perder con cerro y huracan huracan, ser cagones, pero nunca unos soñadores
Botta la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2019, 19:42:04 »
Jajajaja
Es tremendo esto. Lo mejor es que si le sale bien va a venir a cartelearla. Si sale mal quedará en el olvido
los dias mas felices fueron, son y seran sin botta

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2019, 19:44:58 »
No sean tan optimistas, jajajajajajjaja la verdad que ahora uno puede entender que nos pasa, es un club distinto, su gente ya no es la misma, ojo algunas victorias se obtuvieron, se dio una vuelta que siempre se nos nego en nuestra época, pero lo único que se logra es aumentar el pesimismo, que uno no puede comprender en una previa, porque el futbol no es matemáticas.
River tiene una gran ventaja con respecto a nosotros, su técnico, solo eso, no tiene mas equipo que nadie, no tienen ni siquiera a un muñeco Gallardo, no tienen un carajo salvo a un gran técnico que apenas se equivoco, pago muy caro su error.
La defensa de River es por si una defensa lenta, puede ser sorprendida, en este campeonato perdio 3 veces de local, y no contra grandes potencias futbolísticas, perdio muy claramente en juego con Talleres, perdio cagando contra Velez, perdio contra Central, ojo le gano a Patronato igual que nosotros 2 a 0 no creando demasiado, empato con Boca, gano cagando mas de 1 partido, yo pregunto a quien carajo goleo, y si goleo a Racing, en un partido que en 2 minutos marco 3 goles, no le gano ni siquiera a Arsenal en Sarandi, es mas empato y festejo el empate casi sobre la hora, donde carajo estan las extraordinarias actuaciones de River, es más a este pobre equipo de San Lorenzo que perdio casi 6 fechas seguidas, le lleva 4 puntos, pero alguien aca me habla en serio, son boludos o se hacen.
San Lorenzo va con buenas chances al monumental, es verdad la historia nos juega en contra, pero alguna vez no nos cagará un árbitro alguna vez dirán ya basta, y es posible, mas que posible que esta vez sea alguna vez.

Desconectado ZeroX

• Suplente en Primera
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2019, 19:49:33 »
Estimado Eduardo, lo único que le puedo decir es que prepare la paciencia y el corazón para lo que puede llegar a ser un papelón histórico. Yo ya lo vengo haciendo desde ayer.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gabioeste

• En Sexta División
  • **
  • Sin el ciclón no se vivir...
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2019, 19:50:12 »
Quien es este salame???
Me contaron que un tal ulfio Basile está intimidado por privado, alto Gil!

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2019, 19:54:28 »
No Christian no soy pesimista ni optimista, soy un observador, a veces observo bien, a veces observo mal, es asi de simple, en la cuarta fecha del 2007 dije que si ganabamos en la boca obteniamos el campeonato y que debiamos luego dar algo de "changuin", un termino antiguo desde ya, es decir dije que luego debiamos ir a menos en algunos partidos para que nuestra gente no pierda la emoción, conozco a nuestra gente, la conozco demasiado.
Miren que Ramon Angel dio todos las ventajas posibles, bien entrado el campeonato, pues bien se gano igual con cierta tranquilidad, ojo le puso algo de emoción cerca del final.
En el 2008 cuando sacamos 8 puntos u 11 de ventaja de acuerdo a como se cuente, dijimos que el campeonato se perdía irremediablemente, salvo que  San Lorenzo hiciera un sacrificio, no se hizo, se perdio el campeonato, en el 2007 era distinto porque no se lesiono Mendez, asi que entrara quien entrara era lo mismo, en el 2008 el lesionado era Mendez, se entiende o no se entiende o se hacen los boludos que es la otra posibilidad, porque aca no hay boludos pero a veces nos hacemos los que no sabemos, los sorprendidos, señores River no puede tener garantías de nada, salvo que juegue algun partido definitorio contra Boca, ahi si tiene ventajas claras actualmente, lo demas, es uno mas del monton, gana, pierde y empata con cualquiera.
Si River no tuviera de técnico a Gallardo yo pronosticaba la victoria de San Lorenzo, pero tiene a Gallardo y nosotros a Monarriz, hay diferencias claras a favor de ellos en ese aspecto, pero les aseguro no mucho más que eso.
« Última Modificación: diciembre 18, 2019, 20:39:19 por Eduardo »

Desconectado gabioeste

• En Sexta División
  • **
  • Sin el ciclón no se vivir...
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2019, 19:57:48 »
No Christian no soy pesimista ni optimista, soy un observador, a veces observo bien, a veces observo mal, es asi de simple, en la cuarta fecha del 2007 dije que si ganabamos en la boca obteniamos el campeonato y que debiamos luego dar algo de "changuin", un termino antiguo desde ya, es decir dije que luego debiamos ir a menos en algunos partidos para que nuestra gente no pierda la emoción, conozco a nuestra gente, la conozco demasiado.
Miren que Ramon Angel dio todos las ventajas posibles, bien entrado el campeonato, pues bien se gano igual con cierta tranquilidad, ojo le puso algo de emoción cerca del final.
En el 2008 cuando sacamos 8 puntos u 11 de ventaja de acuerdo a como se cuente, dijimos que el campeonato se perdía irremediablemente, salvo que  San Lorenzo hiciera un sacrificio, no se hizo, se perdio el campeonato, en el 2007 era distinto porque no se lesiono Mendez, asi que entrara quien entrara era lo mismo, en el 2008 el lesionado era Mendez, se entiende o no se entiende o se hacen los boludos que es la otra posibilidad, porque aca no hay boludos pero a veces nos hacemos los que no sabemos, los sorprendidos, señores River no puede tener garantías de nada, salvo que juegue algun partido definitorio contra Boca, ahi si tiene ventajas claras actualmente, lo demas, es uno mas del monton, gana, pierde y empata con cualquiera.
Si River no tuviera de técnico a Gallardo yo pronosticaba la victoria de San Lorenzo, pero tiene a Gallardo y nosotros a Monardiz, hay diferencias claras a favor de ellos en ese aspecto, pero les aseguro no mucho más que eso.
Observas medio como el orto, la única que pegaste es la de Bianchi arce

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #19 : diciembre 03, 2019, 20:00:05 »
Como te detesto viejo. Mil líneas hablando pavadas para poner que te parece que ganamos. Encima de troll, mufa. Observame ésta, gil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : diciembre 03, 2019, 20:01:10 »
Observas medio como el orto, la única que pegaste es la de Bianchi arce

Siempre dijo que su especialidad eran los centrales

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #21 : diciembre 03, 2019, 20:03:38 »
Y como los veo tan cagones no me queda otra que pronosticar la victoria de San Lorenzo en el Monumental, y con mucha mala leche sacamos el empate.
Pero los perdono, estan perdonados eso si basta de ser cagones, pongan huevos, de una buena vez, basta de acusar de mufa a quien tenga un poco de confianza.
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 20:05:50 por Eduardo »

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #22 : diciembre 03, 2019, 20:06:49 »
Viejo forro.
Sos peor que un hijo parido por el culo entre Savino, Tinelli, Lammens y Abdo.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : diciembre 03, 2019, 20:07:28 »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que además se siente en el aire.

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #24 : diciembre 03, 2019, 20:09:35 »
Y como los veo tan cagones no me queda otra que pronosticar la victoria de San Lorenzo en el Monumental, y con mucha mala leche sacamos el empate.
Pero los perdono, estan perdonados eso si basta de ser cagones, pongan huevos, de una buena vez, basta de acusar de mufa a quien tenga un poco de confianza.

yo sere cagon, pero "Eduardo es nombre de gordo y pelado, de 57 años, un domingo a la tarde manguereando el pasto con los nenes en la pileta"
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 20:18:39 por ApaLaPapa »