A mi personalmente me chupa un huevo si los demás clubes quieren ser SAD o no, que lo decidan sus socios. En San Lorenzo obviamente no quiero, pero si Chacarita, Ferro o Boca quieren ser una SAD que lo sean, me importa un carajo.
Este tema de las SAD lo instalan para que la gente se distraiga con estas boludeces.
Por cierto, a mí ni en pedo me gustaría que San Lorenzo fuera una SAD; jamás. De hecho hemos luchado contra eso.
Pero sí es verdad que a día de hoy hay varios equipos que son SADs encubiertas (Talleres, Defensa y Justicia, Riestra). Después otros equipos que tienen fuertes vínculos con ciertas sociedades deportivas (lo de River con el City Group es un caso extraño). Por eso me interesaba abrir el debate.
A mi justamente lo que me rompe soberanamente las pelotas con este temita de las SAD es como la caretea el simio de Tapia y la AFA en general. O sea, salen a bardear a las SAD y que están en contra, que ningún club que sea una SAD va a poder participar de ningún torneo organizado por la AFA y bla bla bla, pero qué mierda esperan entonces para ir contra Defensa, Talleres, Independiente Rivadavia, Barracas o Riestra que es sabido que son SAD??? solamente cada tanto se la agarran con Talleres porque su presidente está peleado con Tapia, solamente por eso. Y después tenés al caradura de Brito saltando en contra de la SAD cuando literalmente le cambiaron el nombre del Monumental por el de un supermercado, pasándose por los huevos al socio de River. Son un chiste.