Autor Tema: SAD en el fútbol argentino  (Leído 12685 veces)

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
No es grande Estudiantes
Yo no lo sabía, el famoso grupo inversor de Tinelli no era dueño de los jugadores que trajo alla por 2008 (Solari por ejemplo)?

Sí, creo que a partir del 2010 o por ahí lo cambiaron. Yo me enteré en este foro gracias a granguitarra (Q. E. P. D.).

Es obvio que si lo sabía hasta yo, alguien que se dedica al negocio del fútbol y que va a poner 15 palos por un jugador también lo sabe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera

No entiendo lo de Estudiantes. 150 palos a 30 años y la empresa tiene el 80% de todo?

O sea 5M anuales por el 80% de 30 años?

O estoy borracho o entendí cualquier cosa

Al final salió algo más de ésto?

Tiene que ser una opereta de algún lado. A favor o en contra..
Se AFA o del mismo Verón para después decir que "negoció por menor porcentaje de entrega y cierre un 70%"

Me parece un choreo monumental
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
El flaco este es literal el chabon del monorriel de los simpson, hasta tiene la misma sonrisa. La cara de estafador que tiene es épica
Eso es lo de menos. La cara de depravado sexual que tiene es tremenda jajaja. Parece esos enfermitos yankees que siempre pasan en el canal ese de Discovery de crímenes.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Todos los periodistas chupa pijas de Tapia que se escandalizaron con lo de Estudiantes, se hacen los pelotudos con Barracas Central, que sin socios se esta hciendo un estadio nuevo y esta ofertando por banda de jugadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
La hinchada de las SAD

https://www.facebook.com/share/r/19hW8kJTU2/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Escucharon la entrevista de Senosiain a Veron sobre el acuerdo con Foster?

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Escucharon la entrevista de Senosiain a Veron sobre el acuerdo con Foster?

No, qué dijo ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Conectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
El Valencia se está comiendo una goleada histórica (5 a 0 en el primer tiempo contra el Barca) y está descendiendo con apenas 1 punto más que el último de la tabla.

¿Qué tiene que ver esto con las SAD?

Desde que al Valencia lo compró un asiático multimillonario llamado Peter Lim (ya era una SAD antes), no ha dejado de destruir a un equipo grande. Es el vivo ejemplo de lo que puede hacer un dueño que no quiere ni a su propio club por más dinero que tenga.

Hay demasiada información y es bastante largo aunque este link es un buen resumen para ver las consecuencias de lo que le ha sucedido:

https://iusport.com/art/134768/diez-claves-de-la-decada-de-peter-lim-como-dueno-de-un-valencia-que-toco-fondo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
Pocas cosas serian mas placenteras que ver al chupaverga de Veron quedar en offside por este Chanta Mc Chanta.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Pocas cosas serian mas placenteras que ver al chupaverga de Veron quedar en offside por este Chanta Mc Chanta.
le pido a dios todas las mañanas que lo haga quedar como un boludo
Somos fantasmas peleandole al viento

• Campeón en Primera
Siguen los exitos de las SAD.

• Campeón en Primera
Tofoni mintiendo en CEF.

Miente en todo cuando habla de este Gillett, que cararotas...

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
A los que estan a favor de las SAD, averiguen que hizo el dueño de Botafogo de brasil con la plata de la Libertadores....

Laa sad no son la unica y salvadora solucion del mundo mundial, solo hace falta capacidad, gestion, transparencia e intereses claros y visibles
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
A los que estan a favor de las SAD, averiguen que hizo el dueño de Botafogo de brasil con la plata de la Libertadores....

Laa sad no son la unica y salvadora solucion del mundo mundial, solo hace falta capacidad, gestion, transparencia e intereses claros y visibles
Sí obvio y mirá lo que hizo Lammens en CASLA los últimos años de su gestión o Aguilar en River, "Duka" en Independiente y demás....morir en un ejemplo es una boludez porque vas a encontrar malos manejos con ambas formas de gestión. Dicho esto estoy en contra de las SAD pero es muy difícil encontrar dirigentes con gestión transparencia y demás porque casi ningún dirigente que termina un mandato lo termina bien o puede seguir yendo a la cancha.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Yo no estoy a favor de las SAD, pero digamos la pelicula completa tambien: La plata de la libertadores (+ 1 brasileirao, que podrían haber sido 2 si no pecheaban el anterior) que la misma SAD les hizo ganar armando un equipazo

No todas las SAD son buenas, no todas son malas y no todo es blanco o negro

Sin la SAD dificilmente Botafogo hubiera ganado lo que ganó

Obviamente lo que le pasa hoy a Botafogo (o Valencia, por dar otro ejemplo) es una vergüenza, pero todo depende del resultado final, si este año tienen el peor equipo de su historia y descienden todos los hinchas de Botafogo van a decir que preferían no ganar nada, en cambio si tienen un año tranqui en mitad de table van a decir que nadie les quita lo bailado y que firmaban tener 2 años espectaculares a cambio de desarmarse en el 3ro

Desconectado gem

• Titular en Primera
https://x.com/juegosimple__/status/1888765998154572130

Que hermoso puterío, primera vez que no  estamos en el foco en mucho tiempo

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Che, ahi miré la bio de este Foster Gilette.

En el Liverpool solo 3 años estuvo y le fue como el culo, ahora arranco de nuevo con rampla y recalo aca en argentina.

Me hace acordar al negro ese que decia que iba a construir un Disneyworld en Argentina y terminó de homeless en puerto madero.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Desapareció en serio este. No da señales de vida por ningún lado. Están viendo en romper el precontrato que tenían en estudiantes.

O no tenía la guita o vio que ni en pedo es negocio lo que estaba haciendo.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Desapareció en serio este. No da señales de vida por ningún lado. Están viendo en romper el precontrato que tenían en estudiantes.

O no tenía la guita o vio que ni en pedo es negocio lo que estaba haciendo.

https://www.ole.com.ar/estudiantes/declaraciones-veron-ratifico-acuerdo-foster-gillett-copiar-modelo-competir_0_pCkzW21zvj.html

Mira como cuida solo su culo veron eh

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Pero noo! si los privados no hacen esas cosas! Gestionan bien!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 Te están buscando Matador...matadoorr Matadoor