Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59428 veces)



Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Alguien lo tiene visto a Mbaperez o lo llevaron por el apodo? No es descanso, podríamos haber hecho exactamente lo mismo. Es solo para saber si es bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Que locura el mediocampo/delantera de River.. Van a quedar en el banco 4 o 5 jugadores que casi que les sobra para el futbol argentino.. Encima juegan un solo torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1696575860650766706

Ojalá que no se lo lleven. Nose cuantas veces lo pedi yo acá.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1696575860650766706

Ojalá que no se lo lleven. Nose cuantas veces lo pedi yo acá.
Está prácticamente hecho. El rojo en diciembre te mete un buen mercado de pases y ya lo tenés peleando por entrar a las copas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Increíble lo de independiente, un jugador muy bueno Toloza, no sé cómo mierda lo fueron a buscar.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Tenía una opción de compra de 500 mil dólares Arsenal por Toloza, tampoco es que están comprando a un jugador de 6 palos... Si tenes alguien que ponga plata 500 Lucas no es nada por un jugador bueno y de 20 años

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Tenía una opción de compra de 500 mil dólares Arsenal por Toloza, tampoco es que están comprando a un jugador de 6 palos... Si tenes alguien que ponga plata 500 Lucas no es nada por un jugador bueno y de 20 años

Lo compro bragarnick por lo que escuche. Seguro lo mueve a algun equipo en estos dias

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Parece bueno Toloza pero igual de ahi a afirmar que es una gran compra me parece que falta un monton, está jugando "bien" (tampoco es que la rompa) en un equipo que no existe y que ya ni presion por el descenso tiene

Digo, nosotros trajimos a 3 que pintaban mejor (Alexis Castro, Botta y Menossi) y los 3 se hicieron caquita jugando en un equipo grande

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Parece bueno Toloza pero igual de ahi a afirmar que es una gran compra me parece que falta un monton, está jugando "bien" (tampoco es que la rompa) en un equipo que no existe y que ya ni presion por el descenso tiene

Digo, nosotros trajimos a 3 que pintaban mejor (Alexis Castro, Botta y Menossi) y los 3 se hicieron caquita jugando en un equipo grande
Y bue, vende indignarse por cualquier cosa que pase en otro club. No digo que no les pueda salir bien obvio, pero esa misma de ponerse como loquitas porque otro club lleva a un jugador X y despues es un fiasco ya la vimos. Hicieron lo mismo con Batallini cuando fue a Independiente, con Chancalay a Racing (?), Rolon a Boca, etc...

Mira que ese Toloza me parece interesante pero para tampoco se llevaron a Julian Alvarez por decir, para...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble lo de independiente, un jugador muy bueno Toloza, no sé cómo mierda lo fueron a buscar.

El PRO.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Toloza la rompió en el peor equipo del fútbol argentino asique malo no debe ser , pero después jugar con presión en él silbadores de america es otra cosa..

El nottingham forest va a comprar a Nicolas dominguez y velez tiene el 25 %… cosas que nunca nos van a pasar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Buffarini a independiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Me la juego que va a derrapar otra vez con una declaracion para que lo puteemos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Y Emmanuel Mas se va a Colón jaja los laterales del 2014 a pelear el descenso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas que pro o K, es el ingenio de buscar.

Es guita que no genera Independiente por sí mismo, sino por terceros que aportan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Es guita que no genera Independiente por sí mismo, sino por terceros que aportan.
Pero alguien dijo el nombre e iniciaron gestiones, acá ni eso, suenan siempre los mismos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1697256380653338694

Como me hubiera gustado traerlo, y encima 1.2M no parece tanto. Tiene mucho futuro ese pibe.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero