Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59401 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Barco suena fuerte para el City.

Lo quería el Brighton pero no llega a la cláusula (10 palos más un mecanismo de protección que les deja más guita).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Barco suena fuerte para el City.

Lo quería el Brighton pero no llega a la cláusula (10 palos más un mecanismo de protección que les deja más guita).
Brighton vendio solo en este mercado de pases por 185 millones de Euros, pero "no llega" a 10 palos?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Tiene que ser humo, como va a jugar barco en el city está bien que es bueno pero demasiado ya, el Brighton si sería lógico
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Tiene que ser humo, como va a jugar barco en el city está bien que es bueno pero demasiado ya, el Brighton si sería lógico

Igual lo pueden comprar con vistas al futuro, como hicieron con Maxi Perrone el de velez. No me parece tan descabellado, es bueno el colorado.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Igual lo pueden comprar con vistas al futuro, como hicieron con Maxi Perrone el de velez. No me parece tan descabellado, es bueno el colorado.
A para yo pensaba en el de river jajaja
Bueno en este caso tendría más sentido porque claro lo prestan a otro club y listo, aparte es más joven que el otro y otro puesto, por eso se me hacía imposible que busquen al otro teniendo a los animales que tienen en ofensiva
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Todo falopa fue lo que llevo Vélez. Pizzini es suplente en talleres, Romero más o menos safa, por Elías Gómez las gallinas están contentas que se fue, a Aquino lo puteaban todos los paraguas por redes sociales y de Gordillo no digo nada porque es malo malo pobrecito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Todo falopa fue lo que llevo Vélez. Pizzini es suplente en talleres, Romero más o menos safa, por Elías Gómez las gallinas están contentas que se fue, a Aquino lo puteaban todos los paraguas por redes sociales y de Gordillo no digo nada porque es malo malo pobrecito

Aquino y Aguilera, dos caballitos de Batalla de Braga...para mi que siempre les dice "gracias a ustedes yo soy lo que soy"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
En el Brighton lo re veo a Barco pero en el City? No juega Perrone mira si va a jugar Barco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
« Última Modificación: agosto 17, 2023, 20:25:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Tiene que ser humo, como va a jugar barco en el city está bien que es bueno pero demasiado ya, el Brighton si sería lógico

Lo veo parecido a Zinchenko en el esquema anterior de Pep. Como variante re va.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Lo veo parecido a Zinchenko en el esquema anterior de Pep. Como variante re va.
Lo iba a decir porque me parece lo mismo jaja ambos marcan flojito pero juegan bien, igual para mí ni de variante va para el city, al menos no lo veo ahora
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
🚨AHORA🚨
💣➡️ Eder Álvarez Balanta fue ofrecido a #Vélez. El central 🇨🇴 tiene 30 años y tiene contrato hasta junio de 2024 en #Brujas 🇧🇪.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

Gattoni 1 palito, Mas y Buffarini 2 palitos, kaneman 1 palito,  Senesi 5 palitos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

Escuche que lo venden al Milán! muy rarooooo...es un Grimi 2.0....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
Podria decirte que vendieron a Hezze en 4 palos, pero trajeron los refuerzos mucho antes y esta venta es muy reciente, ademas de que siempre esa guita se deposita en famosas cuotas. Como siempre, es culpa de nuestos dirigentes, abandono de club total.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Siento que SL es San Telmo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Siento que SL es San Telmo

Ojalá, así podría estallar todo de una vez en lugar del hincha de redes que te quiere callar y dice "de esta se sale alentando y con buena onda"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
Igual no entiendo, ustedes se pondrían contentos de que vengan, no sé, 5 jugadores falopa? porque no podemos traer a nadie que no sea un falopa tremendo o un relegado de algún equipo...

Prefiero un millón de veces que no venga nadie más a que venga un negociado que en 6 meses o un año no nos lo podemos sacar de encima, si más o menos mantenes el nivel del torneo pasado podés terminar en un puesto decente por copas... y si sale todo más que bien en diciembre tenemos nueva dirigencia y será otra cantar, con estos hijos de puta no quiero ninguna sorpresa más

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual no entiendo, ustedes se pondrían contentos de que vengan, no sé, 5 jugadores falopa? porque no podemos traer a nadie que no sea un falopa tremendo o un relegado de algún equipo...

Prefiero un millón de veces que no venga nadie más a que venga un negociado que en 6 meses o un año no nos lo podemos sacar de encima, si más o menos mantenes el nivel del torneo pasado podés terminar en un puesto decente por copas... y si sale todo más que bien en diciembre tenemos nueva dirigencia y será otra cantar, con estos hijos de puta no quiero ninguna sorpresa más
Ya trajeron a Auzqui y a Girotti. Vuelve James y ya estamos con los centrales, que cascote vuelva a jugar de líbero en última instancia.

Solo si se va Bareiro hay que traer otro goleador, que igual no creo que venga nadie bueno...

Coincido, para medio pelo que pongan un pibe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

En negrita la respuesta

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
🔜 Huracán cerró el retorno de Andrés Roa para reforzar el equipo de Diego Martínez de cara a lo que será una trascendental segunda mitad del año, donde buscará escapar a la lucha por el descenso en la Zona A de la Copa de la Liga 2023 y pelear a fondo en la Copa Argentina donde se encuentra en octavos de final.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mbaperez jajajaja recontra falopa