Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 57789 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
https://twitter.com/CLMerlo/status/1758642103331303489

Habrá que ver en cuanto lo compraran.

Según leí, pagaron la clausula que era de U$S 3 millones. Firma por 3 años.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
No entiendo como no fuimos a buscar a Botta

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
No entiendo como no fuimos a buscar a Botta

No se si sabías, pero botta a San Lorenzo le costó más de 5 millones de dólares.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
https://twitter.com/CLMerlo/status/1758642103331303489

Habrá que ver en cuanto lo compraran.

Este tipo es una máquina del gol. Ya le metió en el debut en Liga de quito, en el último minuto.

0.5 de promedio de gol en más de 130 partidos!!!

Había que ponerla toda.
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 23:40:26 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Yo lo quería también, pero mi apuntado era gonzalo mastriani. Lo compró paranaense en 1.8 millones al goleador de la sudamericana pasada.
No tengo quejas, se quedó bareiro y veremos que pasa si herazo se puede complementar con el.

Por arce, me pareció raro que ningún equipo de libertadores (aparte de nosotros) lo fuera a buscar. De hecho, no se como no lo fueron a buscar de alemania, italia o españa.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Damonte nuevo DT de Sarmiento

Entra en reemplazo de Damonte que renunció a Sarmiento y está por agarrar Sarmiento

Fuera de chiste, que secta los dts estos falopa que tienen trabajo siempre y pasan de un club a otro

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Este tipo es una máquina del gol. Ya le metió en el debut en Liga de quito, en el último minuto.

0.5 de promedio de gol en más de 130 partidos!!!

Había que ponerla toda.

Llego al club y 3 dias despues metio el gol en la ida de la Final de la Recopa Sudamericana.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4310
Mauro Zárate a Barracas desde Julio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
https://twitter.com/porquetendencia/status/1772293658185732524

No me muero porque Central se refuerce, pero que garcha que no vayamos a poder disfrutar a este monstruo en el futbol argentino

Despues la gente se enoja cuando los jugadores no vuelven de Europa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ojala pueda venir igual, sino esto no se termina mas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Si había alguna posibilidad de que vuelva Di María ahora parece mucho más difícil, por más cariño que le tenga al club para que venir a este quilombo cuando en Europa está más que tranquilo, pero bueno, eso ya depende de cada uno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Deben ser los de Nob.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Deben ser los de Nob.
Seguro que hay algo de eso atrás. Yo si fuese de NOB no quisiera que vuelva Di María, como me imagino que los hinchas de Central no quieren a Messi en el rival.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual, es una locura todo esto. Si por lo que sea Pastore este a punto de pegar la vuelta a buri, no creo que ningun hincha de San Lorenzo deje una amenaza narco contra la familia del jugador.

Lo de Rosario es bastante jodido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Igual, es una locura todo esto. Si por lo que sea Pastore este a punto de pegar la vuelta a buri, no creo que ningun hincha de San Lorenzo deje una amenaza narco contra la familia del jugador.

Lo de Rosario es bastante jodido.

Ahi sería al reves, les baleamos la casa a los familiares para que lo convenzan de volver si o si  :lol:


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero