Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 57844 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Arranco el post con que River tiene en carpeta a Alario y Lanzini para afrontar el resto de la copa y torneo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2023, 13:27:00 por Gonzaelchino »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Arranco el post con que River tiene en carpeta a Alario y Lanzini para afrontar el resto de la copa y torneo.
Ojalá los desafilien de A.F.A., total, competimos al pedo el resto...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá los desafilien de A.F.A., total, competimos al pedo el resto...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Tienen la guita y van por todo, corta. Hace poco leí que consiguieron cerca de su cancha un predio de no se cuantas hectáreas para expandir no solo las instalaciones deportivas sino empezar a desarrollar todo un polo comercial con temática river y buscar todo tipo de marcas para meter ahi...

Aprovechar el momento es también propio de la grandeza de sus dirigentes, hace 15 años que esto era casi imposible siquiera pensarlo, hoy superan a la roña en todo sentido, bosta en ese momento encima ganaba todo.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Es tremendo como las gallinas están aprovechando la buena que les empezó hace un par de años, están afiladisimos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Asi como Boca no aprovecho todo el poderio que tenia en el 2015, me parece que River puede sacar mucha ventaja en este momento, de hecho ya la esta sacando en el campeonato.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lanzini me parece imposible que vuelva al fútbol argentino

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ahora piden 20 palos por Beltran, solo a mi me parece un mediopelo que lo estan agrandando aprovechando la actualidad de Julian?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Ahora piden 20 palos por Beltran, solo a mi me parece un mediopelo que lo estan agrandando aprovechando la actualidad de Julian?
Para mi es buenisimo ese pibe, entiende mucho el juego, hace siempre lo que le pide la jugada y cuando le queda la mete. No es Julian Alvarez y no se si vale 20 palos pero juega barbaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
No vale ni en pedo 20, pero bueno, sabemos cómo es esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
La diferencia entre un club que en las buenas aprovecha para crecer y los que despues de un logro "bueno no podemos pedir maucho más..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi es buenisimo ese pibe, entiende mucho el juego, hace siempre lo que le pide la jugada y cuando le queda la mete. No es Julian Alvarez y no se si vale 20 palos pero juega barbaro

Beltran es bueno, es joven y puede tener algún bajón pero condiciones tiene. Julián aparte de ser bueno está angelado, tiene ese no se que

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Beltran es bueno, es joven y puede tener algún bajón pero condiciones tiene. Julián aparte de ser bueno está angelado, tiene ese no se que
para mi retegui es mejor y no lo inflan tanto
+

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
para mi retegui es mejor y no lo inflan tanto
El aparato gallina es así, ese Echeverri ya lo pintan del próximo Messi masomenos, después hacen una carrera de medipelo tirando a buena

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para mi retegui es mejor y no lo inflan tanto

Y no porque no juega en river. Es el 9 de la selección italiana ni más ni menos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
https://twitter.com/CLMerlo/status/1672361355985186818


Sinceramente no vi tantos partidos de NOB, pero los que vi, siempre me gustó Ditta. Firme, fuerte, buena tecnica. Muy buen defensor.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
https://twitter.com/CLMerlo/status/1672361355985186818


Sinceramente no vi tantos partidos de NOB, pero los que vi, siempre me gustó Ditta. Firme, fuerte, buena tecnica. Muy buen defensor.

Se ve que solo los clubes están obligados a cumplir los contratos, los jugadores hacen lo que se les canta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Que asco los jugadores de fútbol, que manga de soretes son, viven en un frasco y hacen lo que quieren.

Totalmente en bolas los clubes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Estamos en el peor momento de los clubes eh. Absolutamente dominados por los jugadores. Están agarrados de las pelotas por la economía. Salvo Bover, Racing y alguno más que este bien, el resto arma planteles nuevos todas las temporadas como los equipos del ascenso porque se le terminan los contratos.
« Última Modificación: junio 23, 2023, 20:12:03 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Es que si no hacen algo los clubes estan literalmente a la deriva con estas cosas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Gracias Sergio Marchi?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Estamos en el peor momento de los clubes eh. Absolutamente dominados por los jugadores. Están agarrados de las pelotas por la economía. Salvo Bover, Racing y alguno más que este bien, el resto arma planteles nuevos todas las temporadas como los equipos del ascenso porque se le terminan los contratos.

Gracias Sergio Marchi?

No, es mundial esto, en Europa tambien se lo hacen desde la primera hasta la ultima categoria

Se lo hizo Enzo Fernandez al Benfica a menos de 6 meses de haber llegado, sólo pensando asi rapido

Probablemente sea la ultima epoca de los clubes como los conocemos (aun siendo de inversionistas, como el City o el PSG), inevitablemente el futbol va a tener que cambiar a sistemas raros como el de la NBA

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Rafa Perez-Ditta, tenias dupla central por años (sabiendo que rifaran al hijo de Hernandez), negros y bien feos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
No, es mundial esto, en Europa tambien se lo hacen desde la primera hasta la ultima categoria

Se lo hizo Enzo Fernandez al Benfica a menos de 6 meses de haber llegado, sólo pensando asi rapido

Probablemente sea la ultima epoca de los clubes como los conocemos (aun siendo de inversionistas, como el City o el PSG), inevitablemente el futbol va a tener que cambiar a sistemas raros como el de la NBA
el tema es que eso "el club es de los socios" y toda esa diatriba en contra de la profesionalización de los clubes a nivel financiero ya no va más. Acá hay que barajar y dar de nuevo. Nuevas formas de administrar clubes, contratos para que ni los jugadores, ni los representantes ni los clubes se abusen. Lamentablemente lo poco que queda de los clubes con acceso popular ya fue. es historia. Asistimos a funciones solo para gente con cierto acceso económico. el resto lo mira por tv.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Rafa Perez-Ditta, tenias dupla central por años (sabiendo que rifaran al hijo de Hernandez), negros y bien feos.
Jamas sonó Ditta para San Lorenzo, ni te ilusiones jaja.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
La diferencia entre un club que en las buenas aprovecha para crecer y los que despues de un logro "bueno no podemos pedir maucho más..."

exacto, después de la copa libertadores y el buen plantel q habían armado pensé q íbamos a tener nuestra etapa dorada, pero fue todo lo contrario bajo el lema no se olviden como estábamos en el 2012.... es mas ni la movida del papa supieron aprovechar.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles