Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 89720 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
Lo veo parecido a Zinchenko en el esquema anterior de Pep. Como variante re va.
Lo iba a decir porque me parece lo mismo jaja ambos marcan flojito pero juegan bien, igual para mí ni de variante va para el city, al menos no lo veo ahora
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
🚨AHORA🚨
💣➡️ Eder Álvarez Balanta fue ofrecido a #Vélez. El central 🇨🇴 tiene 30 años y tiene contrato hasta junio de 2024 en #Brujas 🇧🇪.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

Gattoni 1 palito, Mas y Buffarini 2 palitos, kaneman 1 palito,  Senesi 5 palitos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2962
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

Escuche que lo venden al Milán! muy rarooooo...es un Grimi 2.0....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35468
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
Podria decirte que vendieron a Hezze en 4 palos, pero trajeron los refuerzos mucho antes y esta venta es muy reciente, ademas de que siempre esa guita se deposita en famosas cuotas. Como siempre, es culpa de nuestos dirigentes, abandono de club total.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34989
Siento que SL es San Telmo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9962
Che como puede ser que hasta huracán trae el doble de refuerzos que nosotros? Que dirigentes hijos de mil putas que tenemos la puta madre, encima tienen pensando volver a postularse en diciembre  :boluu:
Igual no entiendo, ustedes se pondrían contentos de que vengan, no sé, 5 jugadores falopa? porque no podemos traer a nadie que no sea un falopa tremendo o un relegado de algún equipo...

Prefiero un millón de veces que no venga nadie más a que venga un negociado que en 6 meses o un año no nos lo podemos sacar de encima, si más o menos mantenes el nivel del torneo pasado podés terminar en un puesto decente por copas... y si sale todo más que bien en diciembre tenemos nueva dirigencia y será otra cantar, con estos hijos de puta no quiero ninguna sorpresa más

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual no entiendo, ustedes se pondrían contentos de que vengan, no sé, 5 jugadores falopa? porque no podemos traer a nadie que no sea un falopa tremendo o un relegado de algún equipo...

Prefiero un millón de veces que no venga nadie más a que venga un negociado que en 6 meses o un año no nos lo podemos sacar de encima, si más o menos mantenes el nivel del torneo pasado podés terminar en un puesto decente por copas... y si sale todo más que bien en diciembre tenemos nueva dirigencia y será otra cantar, con estos hijos de puta no quiero ninguna sorpresa más
Ya trajeron a Auzqui y a Girotti. Vuelve James y ya estamos con los centrales, que cascote vuelva a jugar de líbero en última instancia.

Solo si se va Bareiro hay que traer otro goleador, que igual no creo que venga nadie bueno...

Coincido, para medio pelo que pongan un pibe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
platense está por vender a pellegrino 7 millones + el 20%
es platense un club rico? es un club sin deudas? tiene que pagar la fiesta? es más grande que CASLA? es mejor vidriera?

Me tienen harto, sepan disculpar mi negatividad repetitiva.

En negrita la respuesta
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
🔜 Huracán cerró el retorno de Andrés Roa para reforzar el equipo de Diego Martínez de cara a lo que será una trascendental segunda mitad del año, donde buscará escapar a la lucha por el descenso en la Zona A de la Copa de la Liga 2023 y pelear a fondo en la Copa Argentina donde se encuentra en octavos de final.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mbaperez jajajaja recontra falopa




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34989
Alguien lo tiene visto a Mbaperez o lo llevaron por el apodo? No es descanso, podríamos haber hecho exactamente lo mismo. Es solo para saber si es bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52333
  • Somos infinitos
Que locura el mediocampo/delantera de River.. Van a quedar en el banco 4 o 5 jugadores que casi que les sobra para el futbol argentino.. Encima juegan un solo torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15680
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1696575860650766706

Ojalá que no se lo lleven. Nose cuantas veces lo pedi yo acá.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1696575860650766706

Ojalá que no se lo lleven. Nose cuantas veces lo pedi yo acá.
Está prácticamente hecho. El rojo en diciembre te mete un buen mercado de pases y ya lo tenés peleando por entrar a las copas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
Increíble lo de independiente, un jugador muy bueno Toloza, no sé cómo mierda lo fueron a buscar.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9962
Tenía una opción de compra de 500 mil dólares Arsenal por Toloza, tampoco es que están comprando a un jugador de 6 palos... Si tenes alguien que ponga plata 500 Lucas no es nada por un jugador bueno y de 20 años

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tenía una opción de compra de 500 mil dólares Arsenal por Toloza, tampoco es que están comprando a un jugador de 6 palos... Si tenes alguien que ponga plata 500 Lucas no es nada por un jugador bueno y de 20 años

Lo compro bragarnick por lo que escuche. Seguro lo mueve a algun equipo en estos dias

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12763
Parece bueno Toloza pero igual de ahi a afirmar que es una gran compra me parece que falta un monton, está jugando "bien" (tampoco es que la rompa) en un equipo que no existe y que ya ni presion por el descenso tiene

Digo, nosotros trajimos a 3 que pintaban mejor (Alexis Castro, Botta y Menossi) y los 3 se hicieron caquita jugando en un equipo grande