Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 974820 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23067
  • Ángel Zubieta
Como dijeron, es excelente "El encargado", como te hace cagar de la risa el puma Goity, por favor. Ademas la serie es bastante realista, excepto cuando le alquila a turistas algún departamento cuando uno se va de vacaciones ja ja, pero es ficción.
Tengo un conocido encargado y muerde por todos lados, también conozco un encargado que en 20/25 años aproximadamente de laburo se compró 2 departamentos nuevos (ahora los alquila) y un depto en Mar del Plata. No comments.
No tiene nada que ver con el tema series
Pero yo tenia una mala imagen de los encargados hasta que me mude a un depto sin uno y te digo que son útiles. Cuando se rompe algo tenemos que estar los vecinos llamando y viendo que paso y es una paja porque nadie entiende nada y tampoco te queres comprometer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 803
Puede ser que sean utiles en algunos casos pero que estan en la transa cotidiana no hay dudas.

Y no son pocos los casos que actuan de entregadores de deptos a los chorros cuando el propietario no esta...

Perdon por el off

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5091
Miniseries recomendadas:
- Clark
- Tapie

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41952
El encargado es espectacular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23067
  • Ángel Zubieta
Puede ser que sean utiles en algunos casos pero que estan en la transa cotidiana no hay dudas.

Y no son pocos los casos que actuan de entregadores de deptos a los chorros cuando el propietario no esta...

Perdon por el off
Si, tambien las expensas se te van a la re mierda con encargado. Yo pago 12 lucas y tengo el agua incluida, no me parece mucho. Pero un edificio poronga con encargado paga 30 lucas de base
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
No tiene nada que ver con el tema series
Pero yo tenia una mala imagen de los encargados hasta que me mude a un depto sin uno y te digo que son útiles. Cuando se rompe algo tenemos que estar los vecinos llamando y viendo que paso y es una paja porque nadie entiende nada y tampoco te queres comprometer

Obviamente que no hay que poner todos en la misma bolsa, es como decir que toda la cana es corrupta, los abogados son unos chantas y así. Obvio que son útiles, pero a es un tema que un tipo que sepa cuando estás, cuando no, quien entra, quien no a tu casa, que compraste (hay algunos que revisan la basura), que consumís, etc etc.

Miniseries recomendadas:
- Clark
- Tapie


Tremenda, un crack Tapie. Le hizo ganar una Champions al Marsella, Pablito Escobar un poroto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3204
Sobre la segunda de El encargado

Spoiler, no abran si no la vieron completa.

.
.
.
.


Y dejo espacio para que no les filtre el spoiler a los de tapatalk.

.
.
.
.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

está buena la exageración en los personajes (podría tranquilamente ser animada), inflaron y estereotiparon lo cual le da mejor resultado
en la parte final a la que te referís, nunca me molestó lo que hacía excepto, que fuera tan pero tan rata, que hace ver al rincón del rata como generoso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Arranque a ver iosi, viene bastante entretenida

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
Está saliendo la 5° de Fargo todos los martes, si bien falta más de la mitad, está muy buena. Casi al nivel de las 3 primeras, porque si viene la cuarta fue buena, para lo que fueron las anteriores se quedó lejos.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5091
Obviamente que no hay que poner todos en la misma bolsa, es como decir que toda la cana es corrupta, los abogados son unos chantas y así. Obvio que son útiles, pero a es un tema que un tipo que sepa cuando estás, cuando no, quien entra, quien no a tu casa, que compraste (hay algunos que revisan la basura), que consumís, etc etc.

Tremenda, un crack Tapie. Le hizo ganar una Champions al Marsella, Pablito Escobar un poroto.

Alto spoiler metiste jaja! Yo la vi sin saber quien era, realmente no lo recordaba. Una vida increíble la del tipo, no medía consecuencias. Es muy, muy recomendable.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11308
estoy viendo Alice en Borderland voy por la temp 2 . Me gusta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5091
Está saliendo la 5° de Fargo todos los martes, si bien falta más de la mitad, está muy buena. Casi al nivel de las 3 primeras, porque si viene la cuarta fue buena, para lo que fueron las anteriores se quedó lejos.

¿En qué plataforma la ves? Gracias
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
¿En qué plataforma la ves? Gracias
La bajo por torrent

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Buenisima iosi, veanla

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917
Godfather of harlem

De los creadores de Narcos. Y es tipo precuela de la peli American gangster de Ridley Scott
Recién la arranco pero va MUY BIEN

Para el que le gusta todo lo de gansters, drogas, racismo, corrupción, políticos (?) metanle por Star+
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 386
30 monedas, por HBO. Un poco de fantasía y ciencia ficción. No se, a mí me gustan ese tipo de series. Me la baja un poco que es española al momento de escuchar los diálogos  :lol:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11308
30 monedas, por HBO. Un poco de fantasía y ciencia ficción. No se, a mí me gustan ese tipo de series. Me la baja un poco que es española al momento de escuchar los diálogos  :lol:
y cuando hablan bajo y para adentro es inentendible. tenes que subir el volumen. Tenes que acostumbrar el oído
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2990
Arranqué la 2da temporada de El Encargado


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11308
Arranqué la 2da temporada de El Encargado

es lo más. Y el final.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8552
Terminando The Crown, excelente serie.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Terminando The Crown, excelente serie.
Vale? La tenia en radar y tengo que arrancar una

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Godfather of harlem

De los creadores de Narcos. Y es tipo precuela de la peli American gangster de Ridley Scott
Recién la arranco pero va MUY BIEN

Para el que le gusta todo lo de gansters, drogas, racismo, corrupción, políticos (?) metanle por Star+

La arranque a ver por este mensaje, voy por el 7mo capitulo. Como decis vos, al que le gusta este tipo de serie le va a gustar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Godfather of harlem

De los creadores de Narcos. Y es tipo precuela de la peli American gangster de Ridley Scott
Recién la arranco pero va MUY BIEN

Para el que le gusta todo lo de gansters, drogas, racismo, corrupción, políticos (?) metanle por Star+
Esta terminada?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51821
  • Somos infinitos
Terminé Alice In Borderland.. Muy falshera, muy bueno el capitulo final tambien.. Lo unico que no me gusto es que por momentos los dialogos eran muy largos y se me hacia algo aburrida..

Ahora arranqué The Last of Us.. Me enganchó, pero pense que me iba a gustar mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4342
Sweet Tooth. Una boludez.
ARGENTINA