Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1026396 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Paja 24, encima que es larguisima no me interesa mucho jaja. Hasta 100 capitulos "banco" en una serie, mas de eso ya es una demencia.
Esa o todas? Pero no se la verdad jajaja, yo bajo absolutamente todo de torrent asi que mucha idea de que hay o no en plataformas no tengo, igual si son todas de Paramount
Olvidate no bajo nada. Todo plataforma pero por ej netflix hasta que sabia, no se si seguira tenia temporadas viejas, me quede creo que en la 5ta partida a la mitad. Cuando mudan las vacas a otro campo post casorio del loco y la hija, la vi hace tanto que no me acuerdo los nombres. Mas alla de todo de lo mejor que hay

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
las primeras temporadas son una maravilla!
Tenia ese mismo pensamiento, no recordaba muy bien las ultimas, para mi esta muy bien llevada toda la serie. Ahora voy a ver la temporada nueva del 2017, recuerdo que la pasaron por Fox pero jamas pude verla, veremos que tal.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Tenia ese mismo pensamiento, no recordaba muy bien las ultimas, para mi esta muy bien llevada toda la serie. Ahora voy a ver la temporada nueva del 2017, recuerdo que la pasaron por Fox pero jamas pude verla, veremos que tal.

Es una aberración esa quinta temporada.. El personaje de Michael parece otra persona directamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Empecé B99. No sé si superará a The office. Solo el tiempo lo dirá
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
la arranque por recomendacion de una amiga pero por ahora no me engancha tanto, me hace extrañar a division palermo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Terminando la segunda temporada de Yellowstone, no tiene nada que envidiarle a GOT ni a BB eh por decir algunas que entran en el top 10 de la historia, es una tremenda locura esto.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

No la supera pero es muy buena. Tiene un bache en algunas temporadas en el medio donde flashean con cambiar un poco a los personajes, pero despues vuelve a levantar. Es similar a The Office en el sentido de que todos los personajes son bastante queribles y ninguno cae mal

Todos los capitulos del bandido Pontiac o de Halloween son excelentes

Para mi la que supera caminando a The Office es How i met your mother, pero si lo digo se arma quilombo asi que no lo digo

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
No la supera pero es muy buena. Tiene un bache en algunas temporadas en el medio donde flashean con cambiar un poco a los personajes, pero despues vuelve a levantar. Es similar a The Office en el sentido de que todos los personajes son bastante queribles y ninguno cae mal

Todos los capitulos del bandido Pontiac o de Halloween son excelentes

Para mi la que supera caminando a The Office es How i met your mother, pero si lo digo se arma quilombo asi que no lo digo

HIMYM es excelente. En mi corazón no pasa a The Office pero banco mucho.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

• En Reserva
Terminando la segunda temporada de Yellowstone, no tiene nada que envidiarle a GOT ni a BB eh por decir algunas que entran en el top 10 de la historia, es una tremenda locura esto.
Te fuiste al carajo cuervo, pero si es muy buena y las precuelas tambien

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera

Esa es la remake de friends con actores que no causan gracia no?

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Las dos son muy buenas. Me quedo con Friends porque a nivel emocional me traslada a estar viviendo NY en el momento que se emitía y pude ver todo lo que generó en la gente y la ciudad, pero, las dos a la final.
Y otra que no se queda atrás, si se quieren destornillar de la risa, Modern Family, 10 puntos.
« Última Modificación: octubre 09, 2024, 21:01:36 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Que gran serie HIMYM. La primer comedia que vi, y eso que era más nueva que las otras

De Arrested Development que opinan? Vi el piloto un par de veces, me gusta pero después cuelgo. Vale la pena?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que gran serie HIMYM. La primer comedia que vi, y eso que era más nueva que las otras

De Arrested Development que opinan? Vi el piloto un par de veces, me gusta pero después cuelgo. Vale la pena?
Mala, arranca bien pero decae en la 3era

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Excelente
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera

Excelente hasta que la siguió Netflix años después y la cagó.
Las primeras 3 temporadas son altamente recomendables

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Bueno gracias, parece que hay consenso que 2 temporada buenas tiene seguro jaja

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Bueno gracias, parece que hay consenso que 2 temporada buenas tiene seguro jaja
Parks y recration la viste? Es 10 veces mejor

Desconectado edusepu

• Titular en Primera

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

HIMYM >>>> Friends

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Parks y recration la viste? Es 10 veces mejor

Vi algunas temporadas nomas.. Me jugó en contra que la arranqué a días del vacío que me dejó The Office. Las comparaba al pedo, la tendría que retomar

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Para mi las mejores son la primera y la tercera. La 2da está bien y la 4ta es falopa

Para mi la 3ra es una versión falopa de la primera.

La primera es una obra maestra, de las mejores temporadas de cualquier serie. La segunda está bastante buena para mí e infravalorada, es un buen cierre de la primera. Ya ahí tenía que terminar, no había más historia que contar. La cuarta me acuerdo que me enganchó en su momento pero volviéndola a ver después es un delirio, y la quinta también fue cualquier cosa.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Salem's Lot. Bien filmada pero no entiendo porque tienen la necesidad de cagarla tanto con algunos efectos, la historia no es mala pero termina siendo una poronga.

Conectado todocuervo

• Campeón en Primera
estoy viendo El Pingüino. Me costó engancharme pero ahora está buena. Qué cambio se mandó Collin
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Me dio ganas de revisitar Fringe! Termino unos temas de estudio y la maratoneo nuevamente

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
No repito series, jamás. Pero la semana pasada puse The Wire y ya me comí toda la primer temporada jaja

Pensé que me iba a costar el ritmo más lento de la época pero no, que pedazo de serie