El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Puede ser que sean utiles en algunos casos pero que estan en la transa cotidiana no hay dudas. Y no son pocos los casos que actuan de entregadores de deptos a los chorros cuando el propietario no esta...Perdon por el off
No tiene nada que ver con el tema seriesPero yo tenia una mala imagen de los encargados hasta que me mude a un depto sin uno y te digo que son útiles. Cuando se rompe algo tenemos que estar los vecinos llamando y viendo que paso y es una paja porque nadie entiende nada y tampoco te queres comprometer
Miniseries recomendadas:- Clark- Tapie
Sobre la segunda de El encargadoSpoiler, no abran si no la vieron completa.....Y dejo espacio para que no les filtre el spoiler a los de tapatalk..... lo de la escena final fue de lo mas epico que vi en mucho tiempo, eso de "romper" la cuarta pared ya se hizo infinidad de veces, incluso hay series exitosisimas que viven de ese recurso, pero de la manera en que lo hicieron en el encargado nunca, traspaso totalmente la pantalla, durante 20 segundos me senti completamente interpelado, observado e intimidado por el personaje de francella, aplausos para el y para los guionitasEnviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Obviamente que no hay que poner todos en la misma bolsa, es como decir que toda la cana es corrupta, los abogados son unos chantas y así. Obvio que son útiles, pero a es un tema que un tipo que sepa cuando estás, cuando no, quien entra, quien no a tu casa, que compraste (hay algunos que revisan la basura), que consumís, etc etc.Tremenda, un crack Tapie. Le hizo ganar una Champions al Marsella, Pablito Escobar un poroto.
Está saliendo la 5° de Fargo todos los martes, si bien falta más de la mitad, está muy buena. Casi al nivel de las 3 primeras, porque si viene la cuarta fue buena, para lo que fueron las anteriores se quedó lejos.
¿En qué plataforma la ves? Gracias
30 monedas, por HBO. Un poco de fantasía y ciencia ficción. No se, a mí me gustan ese tipo de series. Me la baja un poco que es española al momento de escuchar los diálogos
Arranqué la 2da temporada de El Encargado La escena del velorio y Norman Briski, que estallo
Terminando The Crown, excelente serie.
Godfather of harlemDe los creadores de Narcos. Y es tipo precuela de la peli American gangster de Ridley ScottRecién la arranco pero va MUY BIENPara el que le gusta todo lo de gansters, drogas, racismo, corrupción, políticos (?) metanle por Star+