Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 974766 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3271
Mati amigazo! espero que andes bien!

Iosi es la historia de un agente de la federal que arranca a laburar para la side y se infiltra en la comunidad judia... Todo esto pasa a comienzos de los 90 asi que te podras imaginar por donde viene la trama.

La termine de ver, buena serie, aparte no es un genero que se haga mucho aca me parece.

Buenísimo. La veo y te hago la devolución.
Abrazo Cuervo querido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
Lo que más atrás decían que se pusieron a ver Band of Brothers o The Pacific háganlo porque en Enero sale la tercera que tenían planeada Spielberg y Tom Hanks que por diferentes problemas con HBO nunca la pudieron hacer y ahora la agarró Apple tv



Estoy viendo Mayor of Kingstown. Son como intermediarios entre presos, bandas y la policia. Muy muy buena

Para algún fanático de El Padrino.. vean The offer

Las 2 de Paramount+. Prueben la semana gratis y si les copa 400 pesitos
Es terrible serie Mayor, del creador de Yellowstone y varias más. Muy buen director y guionista, todo lo que hace no baja de 7/8 puntos, la cagada de la tercer temporada de esta es que va a haber que esperar hasta que se ponga bien del accidente que tuvo Jeremy Renner

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
  • '''^
Lo que más atrás decían que se pusieron a ver Band of Brothers o The Pacific háganlo porque en Enero sale la tercera que tenían planeada Spielberg y Tom Hanks que por diferentes problemas con HBO nunca la pudieron hacer y ahora la agarró Apple tv



Uhh pero que datazo acabás de tirar, ni enterado
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20568
Vi la caida de la casa usher. Está bien hecha pero medio falopa todo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2990
Acabo de terminar Bodies en Netflix, es una onda Dark. Muy buena y tiene una sola temporada, no va a haber 2da.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Vi 3 capitulos de Bodies de Netflix y la dejé, hay que dejar de robar 10 años con el tema de los viajes en el tiempo. Me pareció flojisimo todo, todo hacia agua, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20568
Vi la nueva del ex director y actual empleado de netflix,, "El asesino" 6 puntos, por momento parece que les dio paja seguir la pelicula

Edito: esto iba en peliculas jaja


Series vi la caida de la casa usher Zzzzzzz bien hecha pero zzzz
« Última Modificación: noviembre 14, 2023, 13:51:10 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Recomiendo El Sastre en Netflix se van a enamorar de la flaquita de la protagonista

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20734
Estoy viendo Outsaiders en Flow... voy por la segunda temporada tranqui... hasta que del Capitulo 5 salta al 8= me afanaron el 6 y 7... >:D

No se por donde carajo verlos!!!  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • tu alma es ahora mi estrella
Recomiendo El Sastre en Netflix se van a enamorar de la flaquita de la protagonista
ya veo que es un de sastre :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
ayer termine six feet under, primera y quinta termporadas muy buenas, las otras 3 maso, tiene un buen final

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917


Es terrible serie Mayor, del creador de Yellowstone y varias más. Muy buen director y guionista, todo lo que hace no baja de 7/8 puntos, la cagada de la tercer temporada de esta es que va a haber que esperar hasta que se ponga bien del accidente que tuvo Jeremy Renner

Buenísima Mayor, terminé la segunda

Cuando la arranqué la seguí justamente porque vi que Jeremy iba a seguir grabando jaja Quedó hecho verga del accidente ese
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661

Buenísima Mayor, terminé la segunda

Cuando la arranqué la seguí justamente porque vi que Jeremy iba a seguir grabando jaja Quedó hecho verga del accidente ese
Mírate Tulsa King, es del mismo director/guionista. Es la de Stallone, y va a tener segunda temporada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917
Mírate Tulsa King, es del mismo director/guionista. Es la de Stallone, y va a tener segunda temporada
La verdad no me convencía la portada de Stallone jaja pero hoy le doy una chance

Edit: ahí busqué al otro creador y es el de Boardwalk Empire. Ya me convenció más
« Última Modificación: noviembre 19, 2023, 14:16:59 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 803
Arranque Vigil. Mas alla de que la tematica de submarinos siempre me atrajo, es muy entretenida la serie. Ademas gran elenco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Supongo que muchos con la misma edad que yo vieron Avatar de pibes en Nickelodeon, top 5 series animadas

Muy bueno el trailer de la adaptacion live action de Netflix, esteticamente perfecta, ojalá el resto esté bien tambien


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Me vi la 2da del encargado. Se fueron a la re mierda mal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me vi la 2da del encargado. Se fueron a la re mierda mal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ayer despues de cenar me clave varios capitulos al hilo, me deben quedar 1 o 2. No la spoileen que esta recien estrenada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7513
Sobre la segunda de El encargado

Spoiler, no abran si no la vieron completa.

.
.
.
.


Y dejo espacio para que no les filtre el spoiler a los de tapatalk.

.
.
.
.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19541
Vi 3 capitulos de Bodies de Netflix y la dejé, hay que dejar de robar 10 años con el tema de los viajes en el tiempo. Me pareció flojisimo todo, todo hacia agua, en fin.

Naaa estas loco, si la historia es buena junto con el guion y dirección siempre es bueno ver algo de viajes en el tiempo.

Supongo que muchos con la misma edad que yo vieron Avatar de pibes en Nickelodeon, top 5 series animadas

Muy bueno el trailer de la adaptacion live action de Netflix, esteticamente perfecta, ojalá el resto esté bien tambien

Coincido, de las mejores series animadas de los últimos tiempos, ojala sea un mejor producto que la película horrible que sacaron hace años jaja.

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 803
El encargado realmente es una serie de calidad. Mas alla de que sea una comedia dramatica argentina de di ficcion, no creo que se hayan ido al carajo, sigue la misma linea de la 1, y mantiene bastantes nexos con la realidad porteña cotidiana.

El guion, el elenco, las actuaciones sublimes.

Serie muy recomedable

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23067
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo el encargado, me quedan 3 capitulos, ahora los mató que estoy al pedo. Actorazos Francella y Goity a pesar de que sean de Rasin y Buracan :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14917
Muy buena El encargado, y coincido con el spoiler de nico1983, gran escena

El encargado de mi edificio dice que no está muy lejos de la realidad jaja los tongos que tienen con electricistas, plomeros, pintores.. Te dejo mi tarjeta y te doy comisión
Ni hablar los que están conectados con la administración.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18145
El encargado, GENIAL, fuera de que amo a Francella, la rompe en este papel, en especial la ultima escena como dijeron varios...


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Como dijeron, es excelente "El encargado", como te hace cagar de la risa el puma Goity, por favor. Ademas la serie es bastante realista, excepto cuando le alquila a turistas algún departamento cuando uno se va de vacaciones ja ja, pero es ficción.
Tengo un conocido encargado y muerde por todos lados, también conozco un encargado que en 20/25 años aproximadamente de laburo se compró 2 departamentos nuevos (ahora los alquila) y un depto en Mar del Plata. No comments.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!