Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 959514 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Empecé Modern Family, en este contexto oscuro que vivimos necesito reirme un poco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Carol y el fin del Mundo. Excelente y recomendable, de lo mejor que vi este año, te deja maquinando en muchas cosas, toca basicamente todos los temas, laburo, familia, relaciones y sobre todo, el sentido de la vida.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Don't pick up the phone

Miniserie-documental. Pochoclera para matar el rato, esta en Netflix
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Rebel Moon. primer capítulo, no me estaría enganchando. Encima hice lo que no hay que hacer. Leer las críticas. y son lapidarias.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Mama lo que es el comienzo de la temporada 5 de fargo. Parecia ultimo capitulo, no el primero.

Excelente serie y por lo que veo excelente temporada. Recomendadisima

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Vale? La tenia en radar y tengo que arrancar una

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Siii, muy buena serie. Hay algunos capítulos un poco densos, pero está buenísima la historia de como vive la realeza inglesa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Rebel Moon. primer capítulo, no me estaría enganchando. Encima hice lo que no hay que hacer. Leer las críticas. y son lapidarias.

Pero esa no se una serie, es una pelicula.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Termine el encargado 2 muy buena, muy entretenida, me re cago de risa con goyti y un poco menos con Francella pero ambos son unos fenómenos, el que me parece un pésimo actor es el que hizo del sobrino, cero creíble. Ahora una cosita del final lo digo en spoiler porque sigue siendo reciente.


"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Pero esa no se una serie, es una pelicula.
Bueno, primera parte.  No me pareció la gran cosa
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Termine el encargado 2 muy buena, muy entretenida, me re cago de risa con goyti y un poco menos con Francella pero ambos son unos fenómenos, el que me parece un pésimo actor es el que hizo del sobrino, cero creíble. Ahora una cosita del final lo digo en spoiler porque sigue siendo reciente.




Si, opino lo mismo, como que falto mas desenlace fue todo muy así nomas. Pero asi y todo la serie es buena y el puma me hace morir de la risa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Bueno, primera parte.  No me pareció la gran cosa

Es que no, si esa pelicula es una garch*. Una copia de todas las peliculas de ciencia ficcion en una sola, un sin sentido increible. Snyder es un pésimo director, lo unico rescatable que hizo fue 300  y Dawn of the dead hace mil años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Arranque Sussesion por HBO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Arranque Sussesion por HBO
Ufff que fiesta te espera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Rebel Moon. primer capítulo, no me estaría enganchando. Encima hice lo que no hay que hacer. Leer las críticas. y son lapidarias.

Mamita... MALÍSIMA.

La vi ayer. Increíble la garcha que hicieron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4691
¿Algún comentario sobre Tokyo Vice?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
bienvenidos a la familia, española, en netflix, labura el que hacia de burbuja en el barco, es muy bizarra, pero para despejar el bocho y reirse un rato esta bastante bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Division Palermo, que estallo por dios
Tardé en entrar porque pensaba que era una de esas series que se hacen conocidas por redes y terminan siendo una mierda pero nada que ver
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
en estos dias arranco Capitanes del mundo

alguien la vió?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Bueno, todo este mes que pasó estuve mirando The Wire, una clasica que me debía.

Me gusto mucho, me enganche con las historias, con los personajes, algunas temporadas mas solidas otras me aburrieron un poco.

Ahora, no me parece ni por asomo la mejor serie de la historia, ni entiendo porque tenia hasta hace no mucho el mejor puntaje en todos los ratings.

Incluso volviendo 10 años atras, a la era pre breaking bad, sin esa, sin saul, sin game of thrones, sin succession, aun sin la existencia de todas esas me parece que hubo varias otras series superiores a the wire.

Muchas situaciones son demasiado inverosímiles, los esterotipos de los policias, su machismo y misoginia me parecieron demasiado exagerados, la galanura del protagonista, y hasta aa veces sentia que venian atrasados con el tema de la tecnologia (los celulares, las intervenciones, las escuchas, las antenas, etc...) No se, cosas que yo ya habia visto en expedientes X mucho antes, en the wire recien las estaban descubriendo.

Quizas Baltimore era así en esa epoca, era la policia en lugar del FBI, pero por momentos me parecia ver una serie de los 80 y no de la primera decada del 2000.

Igual a pesar de esta critica extensa la disfruté.

En algun momento me pondré con Los Soprano que es otra que me debo.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
The Wire es de las primeras series que vi hace más de 10 años, en su momento me encantó.. No se ahora como la consideraría. Alguna temporada si algo densa, creo que la de los políticos, pero ni loco me pareció inflada

Las tecnologías de las escuchas me parecieron muy reales. El fbi se metía en casos grandes o cuando tenía las de ganar. Sino un lugar de negros como Baltimore le chupaba un huevo

Creo que hoy no tendría éxito por el ritmo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
The Wire es de las primeras series que vi hace más de 10 años, en su momento me encantó.. No se ahora como la consideraría. Alguna temporada si algo densa, creo que la de los políticos, pero ni loco me pareció inflada

Las tecnologías de las escuchas me parecieron muy reales. El fbi se metía en casos grandes o cuando tenía las de ganar. Sino un lugar de negros como Baltimore le chupaba un huevo

Creo que hoy no tendría éxito por el ritmo
Coincido, la 3ra de los politicos, fue la que menos me gustó.

Creo que en definitiva lo mas solido de toda la serie es la historia de los negros y la droga que es el punto en comun de todas las temporadas y donde se le pudo dar mayor desarrollo a la historia y los personajes.

Y no digo que está inflada, simplemente no me pareció que merezca el titulo que ostentó durante muchos años de ser "la mejor serie de la historia", pero la veo con ojos argentinos, capaz si fuese yanqui me sentiria mas identificado.

Las actuaciones si en general son muy solidas en la mayoria del elenco, quizás por ahi viene tambien.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Arranqué El Encargado anoche.. Eran las 2AM y no podía dejar de verla.. Muy buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
berlin, la precuela de la casa de papel, pinta bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
berlin, la precuela de la casa de papel, pinta bien

termino the crown y creo que voy por ahi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Coincido, la 3ra de los politicos, fue la que menos me gustó.

Creo que en definitiva lo mas solido de toda la serie es la historia de los negros y la droga que es el punto en comun de todas las temporadas y donde se le pudo dar mayor desarrollo a la historia y los personajes.

Y no digo que está inflada, simplemente no me pareció que merezca el titulo que ostentó durante muchos años de ser "la mejor serie de la historia", pero la veo con ojos argentinos, capaz si fuese yanqui me sentiria mas identificado.

Las actuaciones si en general son muy solidas en la mayoria del elenco, quizás por ahi viene tambien.

Varios de los perosnajes estaban basados en reales, hasta Omar que era el más exagerado (y para mi el mejor). Algunos de los secundarios también eran del barrio.
El creador se metió de lleno en la ciudad.. como dijiste capaz que para nosotros es más difícil ver que tan real era. Yo le creí pero ni idea la realidad jaja

Algún día la repasaré

Y metele a Soprano que es una locura
Camiño la concha de tu madre