Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 959497 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Yo la arranque a ver hace poco The Wire y la deje en el 5/6 capitulo de la primer temporada porque me aburrio. Tal vez la retome.

Estoy por terminar de ver The Goodfather Of Harlem, bastante buena, si les gusta la onda mafia se las recomiendo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Estoy por terminar de ver The Goodfather Of Harlem, bastante buena, si les gusta la onda mafia se las recomiendo.

Cumplidora! Voy despacito recién arrancando la tercera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002

Cumplidora! Voy despacito recién arrancando la tercera

Si, ni en pedo es Los Soprano obviamente jajaja, pero como le dan bastante lugar a la mayoria de los personajes esta buena. Toda la parte de Malcom X, el otro reverendo y la lucha por los derechos de los negros por ejemplo es interesante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Si, ni en pedo es Los Soprano obviamente jajaja, pero como le dan bastante lugar a la mayoria de los personajes esta buena. Toda la parte de Malcom X, el otro reverendo y la lucha por los derechos de los negros por ejemplo es interesante.

Claro no Sorpano jaja pero es buenísima! Kennedy, Alí, Malcom x, toda ka lucha racial, las familias italianas

Lo que le falta son perosnajes con más carisma. El reverendo gus fring (? es bueno. Pero algún compañero de Bumpy gracioso como tiene Tony soprano por ej
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
The Wire fue la primer gran serie donde tuvo una gran producción en todo sentido, sobre todo en el tema que abarca la serie, por eso quedo ahí marcada como una de las mejores de la historia. Aparte también hay que situarse en la época donde se veía semana a semana, no había 635 series al mismo tiempo, nadie tiraba series todas completas, hasta diría que HBO era el único que hacía series casi.

Que pueda ser un poco densa y aburrida por momentos para lo que vemos hoy, y si seguro, era otra la forma de contar y llevar la serie. Yo hace poco vi Oz, otra clásica de HBO y de la época. Y si bien está buena no puedo negar que hay cosas que te quedabas dormido más o menos.

Yo la vi hará unos 7/8 años y me encantó, además de que a mí ese tipo de series de policías, investigación y cosas así me encantan. Seguramente la haya visto con otra predisposición o más ganas que se yo. Igual algo que recomiendo siempre a los que ven series, si pueden y tienen ganas, veanse cualquier cosa importante que haya sacado HBO hace años, podrá ser aburrida o densa por momentos, pero los tipos tiene y tenían una calidad para hacer cosas impresionante.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
¿Algún comentario sobre Tokyo Vice?
La arranqué ayer, viene muy bien (vi 3 cap nomas)

También arranqué Los Soprano, justo que lo están mencionando... caí tarde a la fiesta, lo tenía pendiente
también voy recién por la 1er temporada

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
The Wire fue la primer gran serie donde tuvo una gran producción en todo sentido, sobre todo en el tema que abarca la serie, por eso quedo ahí marcada como una de las mejores de la historia. Aparte también hay que situarse en la época donde se veía semana a semana, no había 635 series al mismo tiempo, nadie tiraba series todas completas, hasta diría que HBO era el único que hacía series casi.

Que pueda ser un poco densa y aburrida por momentos para lo que vemos hoy, y si seguro, era otra la forma de contar y llevar la serie. Yo hace poco vi Oz, otra clásica de HBO y de la época. Y si bien está buena no puedo negar que hay cosas que te quedabas dormido más o menos.

Yo la vi hará unos 7/8 años y me encantó, además de que a mí ese tipo de series de policías, investigación y cosas así me encantan. Seguramente la haya visto con otra predisposición o más ganas que se yo. Igual algo que recomiendo siempre a los que ven series, si pueden y tienen ganas, veanse cualquier cosa importante que haya sacado HBO hace años, podrá ser aburrida o densa por momentos, pero los tipos tiene y tenían una calidad para hacer cosas impresionante.
Justo nombraste las dos que para mi son las mejores series de la historia. The Wire y Oz. Son excelentes en todo sentido, creo que aun viendolas con la ansiedad y deficit de atencion con la que vivimos hoy en dia se pueden llegar a disfrutar.

Despues de esas dos vienen todo el resto BB, Lost, Sopranos y todas las que quieran sumar. Para mi esas dos son top.

Justo ahora arranque una pendiente, Treme, que me esta gustando bastante. Estas series de Hbo logran meterte con mucha facilidad en un microclima que nos resulta bastante ajeno, son obras de arte sin duda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Justo nombraste las dos que para mi son las mejores series de la historia. The Wire y Oz. Son excelentes en todo sentido, creo que aun viendolas con la ansiedad y deficit de atencion con la que vivimos hoy en dia se pueden llegar a disfrutar.

Despues de esas dos vienen todo el resto BB, Lost, Sopranos y todas las que quieran sumar. Para mi esas dos son top.

Justo ahora arranque una pendiente, Treme, que me esta gustando bastante. Estas series de Hbo logran meterte con mucha facilidad en un microclima que nos resulta bastante ajeno, son obras de arte sin duda
Esa Treme debe ser una de las pocas que me queda ver de HBO que tiene mas de 2 temporadas, y eso que no es tan larga porque creo que no llegaban a los 40 capitulos cuando la busque. Otra cosa que hay con The Wire, es que el creador investigo tanto sobre ese mundo que antes de la principal, salio una que se llama The Corner que es el 2000, y cuenta en 6 capitulos lo que es Baltimore, y hace 1 año o 2, saco otra, We Own This City, que es mas actual y muestra como siguen de corruptos los policias en algunos casos.

Pero volviendo a HBO, manejan un nivel que te atrapan en todo sentido, como dije antes puede ser una serie excelente o algo comun, pero tiene una produccion y trabajo que te van llevando. Hara un año me vi The Deuce, una que no es tan vieja, sera un 6/7 puntos, pero es muy buena, no hay un detalle de esa epoca que este mal o quede medio ahi colgado. Y hace poquito me vi Vinyl, creo que eran 8 o 10 capitulos, la que el primer capitulo la dirige Scorsese, y tambien es muy buena.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Vinyl es una locura, lastima la cancelaron porque te deja recontra manija, pero el viaje bien vale la pena.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Larga vida a HBO. Espero que sigan creando todas estas joyas de calidad y no la caguen recortando con cosas de discovery

Y solo a 800 pesitos teniendo mercadolibre nivel 6
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Larga vida a HBO. Espero que sigan creando todas estas joyas de calidad y no la caguen recortando con cosas de discovery

Y solo a 800 pesitos teniendo mercadolibre nivel 6
Lamento decirte que a hbo lo están haciendo mierda desde que se junto con warner. De hecho se habla de que pueden venderle todo el paquete a universal

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Tengo ganas de empezar una comedia en unos días. Estoy entre Arrested Development y Comunitty, si alguno vio las 2 cual recomienda más? Me da la sensación que Comunitty es más boluda y la otra va por un humor un poco zarpado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Tengo ganas de empezar una comedia en unos días. Estoy entre Arrested Development y Comunitty, si alguno vio las 2 cual recomienda más? Me da la sensación que Comunitty es más boluda y la otra va por un humor un poco zarpado
Yo vi solo arrested y es espectacular. Es más corta además. Unos personajes memorables

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tengo ganas de empezar una comedia en unos días. Estoy entre Arrested Development y Comunitty, si alguno vio las 2 cual recomienda más? Me da la sensación que Comunitty es más boluda y la otra va por un humor un poco zarpado

Community la arranqué hace bastante medio de fondo y no la seguí, debería darle una chance. Arrested Development la recomiendo 100%, la vi miles de veces y para mi es de las mejores de comedia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Arrested develpment recomiendo 100%

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lo suponía que la mayoría iba a ir por Arrested por todo lo que leí fuera de acá, pero quería sacarme la duda, así que gracias, seguramente en un tiempo la vea

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Tengo ganas de empezar una comedia en unos días. Estoy entre Arrested Development y Comunitty, si alguno vio las 2 cual recomienda más? Me da la sensación que Comunitty es más boluda y la otra va por un humor un poco zarpado
Comunity de a ratos es boludisima pero te vas a reir.
Arrested la tengo en el radar hace rato

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Cmmnty está buena pero hasta ahí, nada de otro mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
engaños en netflix, 8 capitulos, muy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Los hermanos Sun Netflix. piola :pulgar:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Termine the crown, me la había bajado saber que no llegaba hasta su muerte pero lo cerraron bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Hay nueva temporada de The Last Kingdom, puede ser?

The Wire es de las primeras series que vi hace más de 10 años, en su momento me encantó.. No se ahora como la consideraría.

The Killing en mi caso. Me pasa algo similar, me pareció espectacular en su momento y no la quiero ver de nuevo porque seguro le encuentro huecos por todos lados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Hay nueva temporada de The Last Kingdom, puede ser?

The Killing en mi caso. Me pasa algo similar, me pareció espectacular en su momento y no la quiero ver de nuevo porque seguro le encuentro huecos por todos lados.

Hay una película como para cerrar toda la trama. La vi, está a la altura, le da un lindo moñoa la trama.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Broklyn 99.
Vi dos capítulos, por ahora me gustó. Imagino que mejorará.

Hay una película como para cerrar toda la trama. La vi, está a la altura, le da un lindo moñoa la trama.

A mi no me convenció la película. Hay un par de personajes que cambian demasiado contra la serie y todo parece contado a las apuradas.
Entiendo igual que es una herramienta para cerrar la historia de forma mas barata que una temporada entera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Estoy viendo silicón valley, un estallo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento