The Wire fue la primer gran serie donde tuvo una gran producción en todo sentido, sobre todo en el tema que abarca la serie, por eso quedo ahí marcada como una de las mejores de la historia. Aparte también hay que situarse en la época donde se veía semana a semana, no había 635 series al mismo tiempo, nadie tiraba series todas completas, hasta diría que HBO era el único que hacía series casi.
Que pueda ser un poco densa y aburrida por momentos para lo que vemos hoy, y si seguro, era otra la forma de contar y llevar la serie. Yo hace poco vi Oz, otra clásica de HBO y de la época. Y si bien está buena no puedo negar que hay cosas que te quedabas dormido más o menos.
Yo la vi hará unos 7/8 años y me encantó, además de que a mí ese tipo de series de policías, investigación y cosas así me encantan. Seguramente la haya visto con otra predisposición o más ganas que se yo. Igual algo que recomiendo siempre a los que ven series, si pueden y tienen ganas, veanse cualquier cosa importante que haya sacado HBO hace años, podrá ser aburrida o densa por momentos, pero los tipos tiene y tenían una calidad para hacer cosas impresionante.