Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109996 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Kannemann se va a mexico y vuelve en 6 meses o 1 año a boca. Que quieren apostar?

Pero es obvio que va pasar esto. En un meses está firma con Boca.
Al final resultó uno más que vendió humo y tiene el signo dolor en el cerebro.
Entiendo que esto es por plata, pero para qué declara antes del MDC que se iba a quedar un tiempo más en el club y toda la sanateada que hizo?
Terrible bronca tengo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Está clarísimo que se está portando mal Kannemann, una lástima, no hay que encariñarse con los jugadores, es dificil pero bueno..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Me partiria el alma esto, lejos el golpe mas duro que me tocaria vivir con un jugador seria.


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Me partiria el alma esto, lejos el golpe mas duro que me tocaria vivir con un jugador seria.


Comparto 100%, ojala no pase.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
El problema es si se va por 1 Palo y a Mexico nada mas, si se va a Italia por 3 no me moriria. Es mas, hace rato asumi que se iba despues del mundial de clubes

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Igual... Muchas gracias x todo fenómeno... Sos un grande y diste todo... Todo el éxito del mundo y ojala termines en la selección

San Lorenzo club primero...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Gracias dirigentes.


"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
A Walter nunca lo voy a putear.
No soy un desagradecido. Nunca.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ahora se va a la Lazio...

http://www.ciclondeboedo.com/news/view/879-dicen-que-la-lazio-estaria-tras-los-pasos-de-kannemann.html

De golpe resulta que Atlas ofreció 2 palos y la Lazio todavía tiene chances, así que no hay nada firmado.

Todos los días una boludez nueva, todo sea por lucrar con la gente que los lee. Mañana una hora antes de que arranque el partido sale el artículo diciendo que se va libre, que lo fajó a Lammens y que dijo que la hinchada de San Lorenzo no alienta.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo tengo una pregunta, capaz me perdí de la mención, pero no la pude encontrar en el primer mensaje.

Re:En México dicen que Kannemann jugará en el Atlas. Bauza hablo

Que dijo?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo tengo una pregunta, capaz me perdí de la mención, pero no la pude encontrar en el primer mensaje.

Re:En México dicen que Kannemann jugará en el Atlas. Bauza hablo

Que dijo?

Bauza hace 5 minutos en conferencia

"No solo hay pedidos por Kannemann de Atlas, sino por otros dos o tres jugadores"

Por lo menos es la primera confirmación oficial de alguna negociación

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yo tengo una pregunta, capaz me perdí de la mención, pero no la pude encontrar en el primer mensaje.

Re:En México dicen que Kannemann jugará en el Atlas. Bauza hablo

Que dijo?

Contra todos los que decían que la noticia era verso, en medio de la conferencia de prensa, a 24 hs de la semifinal, BAUZA dijo que Kannemann tenia oferta del Atlas de México

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Contra todos los que decían que la noticia era verso, en medio de la conferencia de prensa, a 24 hs de la semifinal, BAUZA dijo que Kannemann tenia oferta del Atlas de México

Dijo que tenia oferta del Atlas de Mexico o que no quería renovar y que por eso había que regalarlo por un palo?
Porque "tiene ofertas de Mexico" puede ser un pancho y una coca o 20 millones de dolares, no me queda claro que tanto de lo que se anticipa Bauza confirmó.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dijo que tenia oferta del Atlas de Mexico o que no quería renovar y que por eso había que regalarlo por un palo?
Porque "tiene ofertas de Mexico" puede ser un pancho y una coca o 20 millones de dolares, no me queda claro que tanto de lo que se anticipa Bauza confirmó.

No se eso eso es un tema dirigencial y el jugador, pero si a 24 hs en una conferencia el técnico dice esto, si ya no está cerrado está a un pasito

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Como pueden ser tan chupavergas de la dirigencia, de verdad no se puede creer.
Aguante Kannemann.
Cómo podes ser tan chupavergas de alguien si no sabes como son las cosas? No me animo a defender a nadie todavía, pero si Kannemann no quiso renovar para irse dejandonos dos mangos, cuán lejos de Pizzi estaría?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cómo podes ser tan chupavergas de alguien si no sabes como son las cosas? No me animo a defender a nadie todavía, pero si Kannemann no quiso renovar para irse dejandonos dos mangos, cuán lejos de Pizzi estaría?

La nota de la Lazio me la cerraron y la pusieron dentro de este informe.

En México están preocupados porque se habría metido la Lazio dicen

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
Llega a ser verdad y se puede ir a la concha de su madre. NADIE esta por delante de San Lorenzo :casla:


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si es verdad que Kannemann no quiere renovar (por lo cual se me caería un ídolo totalmente), ojalá la Lazio le meta más presión al Atlas y por lo menos saquemos 3 palos verdes...

Por acá, maestro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Si es verdad que Kannemann no quiere renovar (por lo cual se me caería un ídolo totalmente), ojalá la Lazio le meta más presión al Atlas y por lo menos saquemos 3 palos verdes...

Esta publique en mi web hace 10 horas

Aunque hace un par de días se rumoreó que Wálter Kannemann era uno de los primeros refuerzos de Atlas, tras una transferencia de dos millones de dólares, parece que el defensor argentino podría cambiar de destino y llegaría a Italia para reforzar a Lazio, que busca defensores centrales y tiene al jugador de San Lorenzo como una de las principales alternativas.

Los romanos, que no han tenido una gran temporada, quieren reforzar la zaga con alguien de experiencia pero que también maneje el perfil zurdo, por lo que el jugador del Ciclón, quien además tiene pasaporte alemán, es una buena alternativa teniendo en cuenta que la relación entre los clubes es buena tras la compra de Gentiletti por parte del equipo de la Serie A.

Partiendo de esto, la sorpresa fue mayúscula, pues no se sabe en qué quedó la negociación con los mexicanos y más teniendo en cuenta que el nombre de Kannemann no era uno de los que estaba en carpeta desde un comienzo, como sí ocurrió con Fabricio Fontanini, quien perdió puntos por ser derecho, donde Lazio ya cuenta con De Vrij.

Así las cosas, Lazio se empezará a mover en los próximos días, con alternativas como los serbios Vojislav Stankovic o Slobodan Rajkovic, que actualmente juega en Hamburgo, a quienes se sumaría Fabian Schar, uno de los jugadores que más llama la atención para el próximo mercado de pases y cuyo inconveniente, más allá de su gran calidad, es el alto costo que puede alcanzar.

Por eso, mientras Kannemann que se encuentra en Marruecos esperando el debut del Mundial de Clubes con San Lorenzo, en Italia avanzan para llevarse al jugador argentino, por quien sólo tendrían que pagar 2.5 millones de dólares.

Goal.com

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Kannemann.. te voy a bancar siempre, pero me partiria el corazon que te vallas sin renovar,.. confio en vos, gringo del ciclon.. Kannemann=San Lorenzo

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
El savinismo no se fue :cansado: Ya regalamos a Correa en 8 palos x el 60% , cuando Estudiantes vende al suyo que no lo juna nadie ni ganó nada tiene menos experiencia en 1ra y no le llega ni atar los cordones a Angel en 10 x el total.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No entiendo estas discusiones, casi todos los libros de pases algún jugador hace algo así.
Que un jugador deje todo en la cancha solo habla de sus características de juego, no de su amor por el club.
Solo espero que hagan una buena diferencia por su pase.