Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109657 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232

De que hablas? Vendimos por 7.5 palos euros el 60% de Correa, más el 10% de una futura venta más 2 amistosos que le dan renombre al club.

Con los dos amistosos podes llegar a sacar 1 palo verde con suerte

Si 7.5 es el 60. El 100 es 12,5 m de euros
Y si lo venden en 10 millones por tirar un valor.. Tenes 1 millón más los derechos de formación con gimnasia.

Te parece igual q los 10 palos dólar por correa de estudiantes.. Sacamos 5 milones mas


El savinismo no se fue :cansado: Ya regalamos a Correa en 8 palos x el 60% , cuando Estudiantes vende al suyo que no lo juna nadie ni ganó nada tiene menos experiencia en 1ra y no le llega ni atar los cordones a Angel en 10 x el total.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
Que se vaya a lazio, mas plata para nosotros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51319
  • Somos infinitos
Que desilusion enorme Gringo..
Espero que termines firmando un nuevo contrato.. Nos dejaste en primera, no podes huir asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Gente
1- Los jugadores juegan por dinero
2- Las cláusulas de recision se colocan en función del contrato
3- La dirigencia durmió, fueron 2.4 años sin renovar, Uds., se creen que el representante no está negociando una guita por debajo para el jugador, motivo por el cual paso mucho tiempo (Tito, Orti)
4- Lo que mas me extraña, es que esta situación parece ser que solo la vivimos nosotros
5- Que debiera hacer Kane, si ve que hay posibilidad de que lo compren en más dinero, renovar y aumentar su cláusula de recision, claro, eso seria de buena leche

Hay cosas para revisar, urgente, por caso, serían 5 los refuerzos que pide Bauza, Diciembre termina, y el tema esta sin resolver

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
2,5 a la lazio es una fortuna por kanemman


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
cambien el titulo va a jugar en Italia, lo recomendó Gentiletti.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
cambien el titulo va a jugar en Italia, lo recomendó Gentiletti.

Lo escribi ayer aparte con otro titulo, pero lo metieron aca adentro

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Cómo podes ser tan chupavergas de alguien si no sabes como son las cosas? No me animo a defender a nadie todavía, pero si Kannemann no quiso renovar para irse dejandonos dos mangos, cuán lejos de Pizzi estaría?

Muy pero muy lejos. Metio el gol que nos dejo en primera, no se si te acordas, y ademas se canso de que en todos los libros de pases le traigan un jugador en su puesto. Ademas es uno de los peores pagados del plantel y tiene el mismo contrato desde 2012. Es total culpa de la dirigencia, por no renovarle mucho antes de que pase esto y con un sueldo acorde a su nivel. Ellos ponen sus periodistas partidarios a echarle la culpa al jugador, y ustedes les creen... Yo lo voy a bancar aunque se vaya con el pase en su poder, nunca se lo valoró desde la dirigencia y los cuerpos tecnicos a Kannemann como se merece.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
porque no le ofrecen un buen contraro por un año y despues vemos? quizas cae una oferta de europa y ganamos todos, NEGOCIEN dirigentes, otro 6 asi no lo encontras facil eh ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muy pero muy lejos. Metio el gol que nos dejo en primera, no se si te acordas, y ademas se canso de que en todos los libros de pases le traigan un jugador en su puesto. Ademas es uno de los peores pagados del plantel y tiene el mismo contrato desde 2012. Es total culpa de la dirigencia, por no renovarle mucho antes de que pase esto y con un sueldo acorde a su nivel. Ellos ponen sus periodistas partidarios a echarle la culpa al jugador, y ustedes les creen... Yo lo voy a bancar aunque se vaya con el pase en su poder, nunca se lo valoró desde la dirigencia y los cuerpos tecnicos a Kannemann como se merece.

tal cual, primero le trajeron a Mas , por lo que tuvo que afianzarse de central, despues le traen a yepes y se volvio a ganar el puesto, fue un jugador que nos dio mucho y muy bastardeado tanto por la direngcia como por los tecnicos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De que hablas? Vendimos por 7.5 palos euros el 60% de Correa, más el 10% de una futura venta más 2 amistosos que le dan renombre al club.

Con los dos amistosos podes llegar a sacar 1 palo verde con suerte

Si 7.5 es el 60. El 100 es 12,5 m de euros
Y si lo venden en 10 millones por tirar un valor.. Tenes 1 millón más los derechos de formación con gimnasia.

Te parece igual q los 10 palos dólar por correa de estudiantes.. Sacamos 5 milones mas
amigo vendimos a 8 palos verdes, dólares.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Son 7.5 euros quw nos quwdan limpian casi 6

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por que no cierran un poco el orto hasta que haya algo oficial, ya se las puso adentro Villalba y no aprenden
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por que no cierran un poco el orto hasta que haya algo oficial, ya se las puso adentro Villalba y no aprenden

Es asi lo van a oficializar despues del MDC , la dirigencia esta recaliente. Wk firma con Atlas por 1 palo verde. Es una Verguenza.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es asi lo van a oficializar despues del MDC , la dirigencia esta recaliente. Wk firma con Atlas por 1 palo verde. Es una Verguenza.

Guardo este mensaje
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si lo venden por un palo verde, pierdo toda mi fe en esta dirigencia!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si lo venden por un palo verde, pierdo toda mi fe en esta dirigencia!!

La dirigencia no lo quiere vender en esa cifra, de hecho esta recaliente con la actitud de WK. El tema es que no va a renovar su contrato y arreglo por su condicion de libre (faltarian 6 meses y por esos 6 meses pagan la compensacion de 1M de dolares) muy buena guita de sueldo con los mexicanos

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es asi lo van a oficializar despues del MDC , la dirigencia esta recaliente. Wk firma con Atlas por 1 palo verde. Es una Verguenza.

Ok, recibido!


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
La dirigencia no lo quiere vender en esa cifra, de hecho esta recaliente con la actitud de WK. El tema es que no va a renovar su contrato y arreglo por su condicion de libre (faltarian 6 meses y por esos 6 meses pagan la compensacion de 1M de dolares) muy buena guita de sueldo con los mexicanos

que le paguen!!! dejense de joder, los pibes estos juegan mejor que los 'consagrados' (yepes, cetto) y ganan una decima parte, que prentenden?????

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
Si lo venden por un palo verde, pierdo toda mi fe en esta dirigencia!!

Es imposible ofrecerle un contrato Mexicano. Esto pasa por Kannemann. O afloja y renueva el contrato con promesa de venta inmediata o chau, nos vemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
que bronca que tengo con la actitud de Kanemman... hdp... depsues del mundial de clubes habria que hacerselo saber pedazo de garca.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
que bronca que tengo con la actitud de Kanemman... hdp... depsues del mundial de clubes habria que hacerselo saber pedazo de garca.
siempre es la culpa de los jugadores y nos pasa siempre a nosotros.... :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
la dirigencia tiene mucha culpa, no se puede poner a negociar siempre que le falta 8-7-6 meses para que se terminen los contrato!!!
sabes como tre rinde cada jugado, cuidalo macho, es el patrimonio del club.... :furioso:

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
que bronca que tengo con la actitud de Kanemman... hdp... depsues del mundial de clubes habria que hacerselo saber pedazo de garca.

Que actitud viejo? El chabon estuvo predispuesto siempre, y con todos los tecnicos arranco de suplente y se gano el puesto, que actitud hablas?
Si se va, que le deje plata a San Lorenzo, que la rompa a donde juegue y algun dia nos volveremos a ver. Muchas gracias por todo, abrazo grande y suerte. Corta

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
siempre es la culpa de los jugadores y nos pasa siempre a nosotros.... :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
la dirigencia tiene mucha culpa, no se puede poner a negociar siempre que le falta 8-7-6 meses para que se terminen los contrato!!!
sabes como tre rinde cada jugado, cuidalo macho, es el patrimonio del club.... :furioso:
No nos pasa solo a nosotros, river perdió a Chichizola, boca a Roncaglia, independiente a Galeano, Fredes, Velazquez, Velez a Tobio, son los que se me vienen a la mente rapidamente.

La gran mayoria de jugadores son mercenarios, por eso cuando se presentan casos como el de Walter, más quiero a Romeo!!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
No nos pasa solo a nosotros, river perdió a Chichizola, boca a Roncaglia, independiente a Galeano, Fredes, Velazquez, Velez a Tobio, son los que se me vienen a la mente rapidamente.

La gran mayoria de jugadores son mercenarios, por eso cuando se presentan casos como el de Walter, más quiero a Romeo!!!!

si primero t ganas un lugar en el equipo jugando de 3 y el primer refuerzo que viene es un 3, al cual encima cuando juags demostras que sos mejor que es. Cambian de tecnico, el nuevo DT dice que te va a querer de central, donde tenes que 4 en ese puesto, dos recien venidos para ser titulares. Encima cuando se lseesiona unos salen a buscar 'categoria' en jugadores mercenarios de verdad como valdes o cuestinables en estado como yepes. De verdad pretenden que resigne guita y titularidad asegurada porque amor a un club???
Yo me hubiese ido a la mierda hace tiempo.