Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109482 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No nos pasa solo a nosotros, river perdió a Chichizola, boca a Roncaglia, independiente a Galeano, Fredes, Velazquez, Velez a Tobio, son los que se me vienen a la mente rapidamente.

La gran mayoria de jugadores son mercenarios, por eso cuando se presentan casos como el de Walter, más quiero a Romeo!!!!

yo cuando mas veo esos casos, mas quiero a San Lorenzo

todo bien con Romeo, hasta quizas vaya a la despedida, pero quien te pensas que trajo a Franco con 40 años al club?

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que actitud viejo? El chabon estuvo predispuesto siempre, y con todos los tecnicos arranco de suplente y se gano el puesto, que actitud hablas?
Si se va, que le deje plata a San Lorenzo, que la rompa a donde juegue y algun dia nos volveremos a ver. Muchas gracias por todo, abrazo grande y suerte. Corta
te cuento cual debe ser la actitud, salir por la puerta grande, es decirle a la dirigencia, ok, yo arreglo contrato, y luego si, busco el mejor postor y lo vendemos por lo que vale, kanneman sabe que el hincha no hizo cagadas, en todo caso con la dirigencia deberia estar mal porque no le
 hicieron contrato antes, con el hincha gratitud, el sabe que todavia no es lo que va a ser, un gran marcador central, si fue suplente fue porque todavia no termina de ser confiable, tira toda la carne al asador si, se tira de cabeza si, pero el sabe que hace falta pulir su temperamento para no caer en boludeces que perjudiquen al equipo, san lorenzo fue su casa, no esta bien lo que hace por 1 millon mas o menos, va a tener un carreron ojala en europa, y esos montos los va sacar por año, no podes irte por la ventana, no me vengan a hablar de que esta justificado por el error de la dirigencia, el tiene un compromiso con el hincha, me chupa un huevo el dirigente, el hincha tiene un sentimiento con el, y si se va asi es un desagradecido al hincha, que lo pide y lo banca, walter tiene que hacer como romeo, y se gana el amor para siempre del cuervo promedio. 
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 19:27:25 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Van a tener que cerrar el orto por soretes
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
recin lo confirmo fava en la radio 1 palo nomas, a mexico.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Batardeado por todos. Dio lo que le dieron.
Le pgaban nada y jugaba un monton. Se fue libre, es justo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Batardeado por todos. Dio lo que le dieron.
Le pgaban nada y jugaba un monton. Se fue libre, es justo

No se fue libre. Le dejó un palo a San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias por tanto walter, me duele que te vayas pero en mi vida te voy a putear .... diste el triple de lo que te dieron a vos. A ver si despues de casos como estos aprendemos a valorar mas a los pibes que se rompen el orto y dejamos de pagarle fortunas a cualquier retirado que viene de afuera.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No se fue libre. Le dejó un palo a San Lorenzo.

no es nada un palo, igual como dijieron mas arriba durmieron en no hacerle un buen contrato.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
E. Mas: "Tambien estoy triste por que se va Walter Kannemann"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
E. Mas: "Tambien estoy triste por que se va Walter Kannemann"
Lo dijo recien ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta cocinadismo.

Walter se hizo el boludo olimpicamente con el tipico "yo me voy de vacaciones, por ahora vuelvo a SL, vere que deciden los dirigentes y mi representante"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta cocinadismo.

Walter se hizo el boludo olimpicamente con el tipico "yo me voy de vacaciones, por ahora vuelvo a SL, vere que deciden los dirigentes y mi representante"

los dirigentes se hicieron los boludos antes... debe ser el tipo que menos guita gana del plantel...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En este preciso instante Walter está diciendo que por ahora sigue siendo jugador del Casla. A esperar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
NO LO PUEDO CREER, DIRIGENTES, LA PUTA QUE LOS PARIO, SIEMPRE LOS BANQUE PERO ESTO ES    I M P E R D O N A B L E!!!!!!!!!!!!!  A WALTER LE TENÍAN QUE DAR UNA HOJA EN BLANCO Y QUE PONGA LOS NÚMEROS QUE QUIERA, LA PUTA MADRE, DESPUÉS VIENE UN JARA CUALQUIERA QUE JUEGA EN EL EXTERIOR Y LE PAGAN FORTUNAS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"...Si me toca irme que la gente sepa que yo siempre di todo por el equipo..."

Esta definido, se va Kanne.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cuando se confirme la transferencia, que cada uno putee o agradezca si hace falta, por ahora no tiene demasiado sentido hablar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando se confirme la transferencia, que cada uno putee o agradezca si hace falta, por ahora no tiene demasiado sentido hablar.
Pase lo que pase es una verguenza que siempre pasa lo mismo en este club. O se van libres o por dos mangos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Error gigante si se va,es el alma de la defensa. Mientras tanto nos quedamos con el crack de Yepes :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La dirigencia no lo supo valorar nunca. Yo le agradeceré siempre todo lo que hizo en San Lorenzo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Error gigante si se va,es el alma de la defensa. Mientras tanto nos quedamos con el crack de Yepes :boluu:

Esto me da más bronca! Le pagas más a un tipo q no paro de hacer cagadas y regalás a Walter q deja todo y juega con el corazón

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Insisto Kannemann se va, pero a un club de Europa y va a dejar algo más que 1 palito

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si se va ahora, no se va libre.
Ah cierto, nos deja una fortuna para salir a buscar cualquier reemplazante que venga y rinda como Kanne.

Gracias Gringo por dejar la vida cobrando miserias, mientras muertos de hambre se la llevaban de arriba.