Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 108889 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A pesar que el jugador se hizo el distraido ayer post partido de no saber nada, ATLAS de México acaba de comunicar oficialmente la noticia, tal cual lo pusimos acá hace 8 días.

ATLAS CONFIRMA OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DE KANNEMANN


Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015. El zaguero argentino arriba a los Rojinegros tras disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, certamen en el que participó en la semifinal y final, logrando el subcampeonato al caer en el partido por el título ante el Real Madrid.

Tras su participación en esta justa tendrá un descanso vacacional y se incorporará a nuestro equipo en los primeros días del mes de enero.

Walter Kannemann nació el 14 de marzo de 1991 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, y debutó en el máximo circuito de su país de la mano del Director Técnico Diego Simeone, el 20 de marzo de 2010. Nuestra nueva incorporación sólo había militado en el club de su debut, con el cual logró el campeonato del Torneo Inicial 2013 argentino, se proclamó campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje, recio en defensa y buena salida con balón, son algunas de las cualidades del nuevo integrante rojinegro.


ATLAS FC


Y mis felicitaciones  a los periodistas de la página mexicana Cancha, que cuando nadie lo tenía, 8 días antes informaron la compra de Kannemann

Amarran Zorros a Kannemann

CANCHA / STAFF México, Guadalajara (13 diciembre 2014)

Está en Marruecos. Es mundialista. Es argentino, hoy es jugador de San Lorenzo. Es refuerzo de Atlas, según le confirmaron a CANCHA.

Se trata de Walter Kannemann, un defensa central que tiene 23 años, de mucha personalidad, que llegará a Guadalajara después de jugar el Mundial de Clubes.

La información la mantienen los clubes bajo cuatro llaves, y el anuncio lo hace CANCHA: el zurdo, rápido y agresivo, firma un contrato de tres años para sumarse al Atlas.

Aparentemente, la negociación la cerró el presidente de la institución rojiblanca Gustavo Guzmán, quien como miembro del Comité Organizador del Mundial de Clubes se encuentra en Marruecos a la par del San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 17:46:15 por pipoal »

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Si se va libre se puede ir a la re puta madre que lo pario.
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
queeee???? ojala sea una mentira.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se va libre se puede ir a la re puta madre que lo pario.

Por que no esperamos un poco antes de putear . Libre no se puede ir por que tiene contrato .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Por que no esperamos un poco antes de putear . Libre no se puede ir por que tiene contrato .

No queda libre ahora a fin de año?
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No queda libre ahora a fin de año?

No. En todo caso quedaria libre en Junio.

Pero no creo que se vaya ahora.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Si se va libre se puede ir a la re puta madre que lo pario.

Hace unas semanas salio a decir que iba a jugar en San Lorenzo un tiempo mas, haciendo alucion a la firma de su contrato. En todo caso, igualmente, quedaria libre en junio.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ruego a Dios que los periodistas mejicanos sean tan vendehumo como los argentinos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si es así espero que ya tengan en carpeta un central europeo con una edad máxima de 25 años.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Dijo que renovaba asique libre no se va a ir. No creo que lo larguen igual

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mexico? No creo... esta para algo mas groso...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
ya lo largan a mas, ahora a kaneman tambien que puede ser el reemplazo?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si el gringo se va se tiene que ir MINIMO al Milan, es 6 de equipo GRANDE, no falopa
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si el gringo se va se tiene que ir MINIMO al Milan, es 6 de equipo GRANDE, no falopa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
JAJA mira si se va a cagar la carrera así, ni el mas bobo haría eso... Walter sabe que es central de selección y de grande de Europa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no tienen plata ni para comprar los botines de walter.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, claro, lo sondeó el Milan y va a terminar en el Atlas  :cansado:

Más bien él es Atlas, porque es tan groso que sostiene el mundo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si se va libre se puede ir a la re puta madre que lo pario.

Pequeño nabo; te hago una pregunta: ¿Te registraste en el foro nada más para molestar? ¿Sos algo de WUSL, Pablito y demás personalidades de ese sujeto sin vida que se hace usuarios para romperle las guindas a los cuervos?

Estás queriendo instalar malestar con una mentira del mismo modo que armaste un post diciendo que Buffarinni iba a Bosta y que el jugador estaba "presionando" para que lo vendan a Bosta.

Sos medio enfermo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tengo entendido que el contrato de WK14 es hasta diciembre 2015

No creo q Atlas nos lo pueda pagar
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pequeño nabo; te hago una pregunta: ¿Te registraste en el foro nada más para molestar? ¿Sos algo de WUSL, Pablito y demás personalidades de ese sujeto sin vida que se hace usuarios para romperle las guindas a los cuervos?

Estás queriendo instalar malestar con una mentira del mismo modo que armaste un post diciendo que Buffarinni iba a Bosta y que el jugador estaba "presionando" para que lo vendan a Bosta.

Sos medio enfermo

No hay producto sin comprador guitarra...

Cuando aprendamos a ignorar, los boludos de este foro desaparecen...

No le des cabida, no los leas, no respondas, ni los mires...
No existen
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si se va espero que sea por buena guita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Kannemann de merece algo más grande, sin dudas.

¿Atlas? ¿Se come eso?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
En mi casa decimos que Kannemann sigue en San Lorenzo y los de Atlás que lo compren en la liga master si quieren. Eso.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No creo que se vaya a Mexico, si quiere jugar afuera seguro que tiene ofertas mejores.