Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109858 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
lso jugadores son laburantes, si a vos te ofresen mas guita por tu laburo vas a agarrar, son pocos casos los que ponen en juego una camiseta, me animo a decir que casi ninguno lo hace, sino mira al pipi como se fue al Bahia.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890


Primero piatti siempre estuvo a prestamo y segundo lo de que prefiere que lo vendan ahora es un verso enorme, lo que hace es obligarte a venderlo por monedas extorsionandote con que en 6 meses queda libre y arreglando de ante mano con un club que sabiendo esas condiciones lo paga loq ue se le canta, y si no quiso arreglar antes era por que buscaba esto, basta de defender a los jugadores cuando en un 99% son unos mercenarios que se cagan en cualquier camiseta.
Toda la razón, espero que todos estos ejemplos sirvan para que de una vez por todas dejen de idolatrar jugadores y se den cuenta de que SL tiene que estar siempre primero.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Primero piatti siempre estuvo a prestamo y segundo lo de que prefiere que lo vendan ahora es un verso enorme, lo que hace es obligarte a venderlo por monedas extorsionandote con que en 6 meses queda libre y arreglando de ante mano con un club que sabiendo esas condiciones lo paga loq ue se le canta, y si no quiso arreglar antes era por que buscaba esto, basta de defender a los jugadores cuando en un 99% son unos mercenarios que se cagan en cualquier camiseta.

Lo que digo es que él se quiere ir a juntarla en pala. Se va ahora o el año que viene libre. Entonces SI, dice: "vendeme ahora porque el año que viene te quedás sin un peso". No lo defiendo, pero tampoco lo voy a matar cuando es entendible lo que pretende.

Despues de todo lo que hizo Kannemann a mi no me daría la cara para putearlo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era obvio lo que iba a pasar... tirarle mierda al pibe y excluir de toda responsabilidad a los dirigentes ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Yo no se los navos que bardean a ls dirigencia que quieren que haga, se acaba el contrato en 6 meses se lo renovas ahora, no hace 1 año.. Cada vez que renovas un jugador pide muchísima más plata,  entonces hubieses estado pagándole el doble quizás de lo que gana ahora al pedo.

La cabeza del dirigente cree q va a renovar pero bueno pasas estas cosas.. Obviamente armadas por su representante que quiere ganar sus pesitos para irse de vacaciones a Aruba.

No voy a insultar a Kanneman por que no es culpa de el, todos saben que muchos futbolistas no son de los más inteligentes del mundo y mientras más chanta es el representante mejor les va, asique se dejó comer la cabeza por el.

1 palo verde es un insulto.. Si soy la dirigencia no lo vendo, lo cuelgo por 6 meses así va a México a mirar del banco.

Y con 24 años se arruina la carrera por unos mangos, por que del atrás no va a saltar a un club mejor... Cosa que si podría haber hecho de aca

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Es mucho supuesto lo que tiras... Lo cierto es que Kannemann se quiere ir, con 25 pirulos y NO LIBRE, Atlás le ofrece buena guita y el chabón prefiere que lo vendan allá antes que irse libre y no dejarle un peso al club.

Jaja..... Haceme reír. O sea q vos pensas q el jugador LE ESTA HACIENDO UN FAVOR A SAN LORENZO SI SE RAJA COMO RATA DEJANDO SOLO MONEDAS?

Hacen falta mas hinchas de San Lorenzo y menos hinchas de los jugadores. Si el pibe se va así, se merece lo mismo a Ervitti o Franco, el OLVIDO.




Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es mucho supuesto lo que tiras... Lo cierto es que Kannemann se quiere ir, con 25 pirulos y NO LIBRE, Atlás le ofrece buena guita y el chabón prefiere que lo vendan allá antes que irse libre y no dejarle un peso al club. A mi me encantaría que se quede a vivir en San Lorenzo, o en todo caso que se vaya al Barcelona por 30 millones de euros, pero hay que bajar de la nube de pedos. Más de una vez lo vinieron a buscar y siempre se quedó. Es hora de que si quiere ir a llenarse de verdes tiene todo su derecho.

Parecen joda algunos, a Piatti que no le dejó un peso al club le despidieron casi como un ídolo diciendo que se lo merecía, que nos dio la copa y que estaba perfecto. Y putean a Kannemann que prefiere que lo vendan ahora así le queda guita al club? Vayanse a cagar! (esto no es exclusivamente para vos).
Pero aparte se va al ¡¡¡Atlas!!! a un futbol horrible... Que se yo, yo pensaria tambien en lo deportivo o esperaria una oferta de alguna liga de europa que te van a pagar lo mismo!! Pero bueno, pueda ser que si se vaya despues termine jugando en la b metropolitana o por ahi!!!.. Aclaro que todo esto es si lo que se esta hablando es verdad porque yo lo dudo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Pero aparte se va al ¡¡¡Atlas!!! a un futbol horrible... Que se yo, yo pensaria tambien en lo deportivo o esperaria una oferta de alguna liga de europa que te van a pagar lo mismo!! Pero bueno, pueda ser que si se vaya despues termine jugando en la b metropolitana o por ahi!!!.. Aclaro que todo esto es si lo que se esta hablando es verdad porque yo lo dudo!
aparte que te cuesta firmar bajo promesa de que te vas pero al menos dejas mas plata, como hicieron romeo y sin irnos tan lejos villalba?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
aparte que te cuesta firmar bajo promesa de que te vas pero al menos dejas mas plata, como hicieron romeo y sin irnos tan lejos villalba?
Claro a eso voy, si tanto ama al club y bla bla bla al menos puede hacer eso

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se va, demostró ser peor que villalba, al que puteé pero me cerro la boca. Un dolor inmenso que te vayas asi Walter, por todo lo que te dimos y que termine asi.

Podrias haber terminado mejor, pero bueno

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Mucha personalidad.  Pero limitado.  No creamos q es baresi. Gracias igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
aparte que te cuesta firmar bajo promesa de que te vas pero al menos dejas mas plata, como hicieron romeo y sin irnos tan lejos villalba?

Es que andá a saber si el Atlás, o cualquier otro equipo lo compra por más guita. De afuera es fácil verlo, pero andá a saber lo que pasa por la cabeza de Kannemann, si lo busca otro equipo, si le ofreceran más plata, etc. Él sabe que el Atlás lo quiere comprar y que le va a pagar tanta plata. El resto son supuestos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me duele muchísimo esto. No lo esperaba de Walter.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sigo leyendo esto y no lo puedo creer. Más allá del cuento de que los jugadores son laburantes y tienen que pensar en su futuro, me duele mucho que en este caso sea el gringo el que se vaya así.

Lo que si no puedo aceptar es la poca guita que sacamos por nuestros jugadores. Hasta lanus y velez retienen más tiempo a los pibes del club y los venden por mejor plata. Al pulpo gonzalez lo acaban de vender en 5 palos verdes, 2 palos por insua que es suplente en boca y así. Indignante.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Jugador totalmente sobrevalorado, no se que carajo le ven. Encima con esto que hace... gracias por todo, exitos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Kannemann se va a mexico y vuelve en 6 meses o 1 año a boca. Que quieren apostar?

supuestamente es bostero, no me extrañaria

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si kannemann efectivamente se va entonces esto habla muy mal de la dirigencia, que no sabe manejar el grupo y los jugadores (o sus representantes) hacen lo que quieren

Salis campeon y al dia siguiente prendes la tele y ves que el tecnico está desayunando con el valencia mientras firma un contrato
Al pipi le pintó irse al bahia y nos metió en un quilombo terrible
Valdez... todo lo que se pueda decir es poco, el tipo hizo lo que quiso, unicamente le faltó manosear a la que te cobra la cuota en av la plata
El tema piatti es para escribir un libro... me voy, me quedo, renuevo, me voy, juego este partido si, este no, me voy, me quedo, me anotan, la fifa, me voy, juego la final, voy a marruecos, no voy...
Ganas la copa, tenes que aguantar 4 meses para ir a marruecos pero un domingo abris el diario y ves que gentiletti ya está en la lazio
A villalba costó un huevo y la mitad del otro renovarle, estuvo varios meses con la cabeza en otro lado
Ahora kannemann agarra la primer oferta que cae (una oferta de mierda para ir a un club de mierda) que al club no le deja casi nada


Cuando era un rumor pelotudo twiteado por un NN está bien que la dirigencia no responda, pero ahora ya salió en todos los medios, se habla mas de esto que del ascenso de huracan, tanto le cuesta a lammens o tinelli decir "banquen que termine el MDC y despues vemos que hacemos con kannemann"?

Estas cosas te puedan pasar 1 o 2 veces, el futbol es un negocio y los negocios son para los vivos, pero miren todo lo que nos pasó en un año donde para colmo el club está "bien"
Cuanta razón...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Como pueden ser tan chupavergas de la dirigencia, de verdad no se puede creer.
Aguante Kannemann.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que cagada, pero si se quiere ir que lo haga

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que me chupe la pija Kanemann asi de simple, kanemann, piatti o cualquier otro jugador
Aguante San Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
que me chupe la pija Kanemann asi de simple, kanemann, piatti o cualquier otro jugador
Aguante San Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Resealto este comentario.....estoy podrido de los hinchas de los jugadores y de los operatas de turno

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Amo a WK pero hacer este quilombo y dejarnos monedas para irse al Atlas sólo por un buen sueldo es una movida muy de bruto al que el representante le llenó la cabeza. Es como irte a un laburo donde vas a ganar un mango más pero queda en un lugar horrible, lejos de cualquier prestigio y con cero chance de progresar más allá de donde llegaste. POR LO MENOS en Dubai, Rusia o lugares así te estancás y te cagás de infelicidad pero la levantás en pala, en México no creo que tanto...
Lo más probable es que termine volviendo a menos que tenga muuuucha suerte y salte a algún equipo de 3era línea de Europa. Y de la selección que se vaya olvidando salvo un milagro tremendo.
En fin, si se da esto, estamos ante el caso de un pibe que en vez de aguantar y ser titular 1 año corrido de la defensa de San Lorenzo, se autocortó las piernas por un billete. Triste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Walter, no me hagas amargarme loco, no seas así !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como pueden ser tan chupavergas de la dirigencia, de verdad no se puede creer.
Aguante Kannemann.


Hacete hincha de kaneman entonces  :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...