Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 29574 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20358
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41496
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19266
De todos modos, muy pocos rivales en el mundo van a jugar de la manera en la que jugó Uruguay hoy, minuto 94 y siguen corriendo como si no hubiese un mañana. Nos ganaron fisica, táctica y futbolisticamente hablando. Creo que no tuvimos una chance de gol.

Lo que si hay que empezar a pensar es si Lionel está para 90 minutos en estos partidos tan fisicos.

Igual jugaron todos mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38479
No pasa nada...pero Scaloni está entrando en la nebulosa de hacer cosas raras ...espero que no sea lo que le pasa a la mayoria de la gente que se nubla en el exito y empiezan a ver y hacer cosas que no se hace en la normalidad...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13730
Impresionante lo de Bielsa la verdad. Hace años que una selección no nos incomodaba tanto, ni siquiera esa vez con Arabia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Brasil perdió también...

Mamita, el martes qué duelo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13576
En todos lados empieza igual Bielsa, después termina siempre igual también, veremos que pasa ahora.

Es que es una quema seso el tipo. Posta que si no tuviera tantos mambos el tipo para mi hubiera conseguido más cosas no por nada le dicen loco.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19266
Bueno es cosa seria lo de la celeste del Loco Bielsa...qué manera de meter! No pararon de correr hasta el minuto 95 absolutamente todos...

Ya está, claramente van a ganar la copa América y el mundial, el mejor equipo de la historia sin dudas, van a sumar otra estrella los yoruguas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
No hay excusas ni atenuantes hoy, perdimos bien, nos superaron y nos jugaron bien, les salieron todas y no nos dejaron jugar

Igualmente son partidos, hoy fue mal día pero capaz lo jugamos 10 veces y lo ganamos 8, algun día nos iba a tocar perder

Si nos levantamos del mazazo que fue perder con Arabia esto no es nada, el martes mismo puede reaparecer el equipo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14588
Que bicho raro es Bielsa. Es indiscutido el tema de que lee cosas del fútbol que nadie hace.
Pero le falta algo, seguramente la parte de las relaciones sociales con sus dígitos

Es como un crack profesional con pocas habilidades blandas (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13576
Ya está, claramente van a ganar la copa América y el mundial, el mejor equipo de la historia sin dudas, van a sumar otra estrella los yoruguas.

Si viste a Uruguay el ultimo tiempo no podes salir  con la boludes que decis solo por que hay gente que reconoce un buen laburo. A Chile le cambio al cabeza y dejo asentado el laburo con el que otros lograron sumar racionalidad con la que nos ganaron dos copas americas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Y si, yo los cambios no los entendí bien, si analizamos en serio, eso de juntar gente adelante para chocar..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38479
Hay  que entender que Messi ya está en el declive de su carrera...no se puede cargar toda la responsabilidad del equipo en él..hay que empezar a buscar otra cosa..tiró el resto en el Mundial...va a tener sus partidos buenos pero ya no se puede esperar solo de él

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Hay  que entender que Messi ya está en el declive de su carrera...no se puede cargar toda la responsabilidad del equipo en él..hay que empezar a buscar otra cosa..
Otamendi lo mismo.

Cuando se recupere, tiene que jugar Lisandro con el Cuti.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
Ya está, claramente van a ganar la copa América y el mundial, el mejor equipo de la historia sin dudas, van a sumar otra estrella los yoruguas.

jaja no se si para tanto, pero está claro que les cambió la mentalidad por completo. Igual ya me di cuenta que me estás queriendo boludear, pero para mi tienen muy buenos jugadores y un DT que los hace salir a jugar, no como antes con Tabarez que salían a meterse los 11 atras y tirar pelotazos para Suarez y Cavani.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1390
Hay que ir a Brasil y sacarse la mufa de este partido.
Ellos se caen a pedazos, es el momento de sacarles el invicto.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19266
Si viste a Uruguay el ultimo tiempo no podes salir  con la boludes que decis solo por que hay gente que reconoce un buen laburo. A Chile le cambio al cabeza y dejo asentado el laburo con el que otros lograron sumar racionalidad con la que nos ganaron dos copas americas

Pero es lo de siempre, empieza bien y termina no tan bien, por algo debe ser, en todos lados le pasa lo mismo, acá en las eliminatorias para el 2002 éramos un equipazo y en el mundial dimos asco, en la copa América en la final con Brasil quiso hacer un cambio defensivo y se emparo solo un partido que ya teníamos ganado, que se yo, capaz en algún momento se le da.
Con Chile hizo un buen trabajo sin dudas pero después terminaron saliendo campeones el nefasto de Sampaoli y Pizzi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Vini salió con una molestia en Brasil. La derrota de hoy no me duele mucho, pero si dejamos pasar la chance de ganarle a Brasil me lastimo. No tienen a Ney, Casemiro, Danilo, Richarlison, quizás Vini, Ederson (igual no me acuerdo si el titular venía siendo Alisson)

Es el brasil mas terrenal de los ultimos 30 años

Hay  que entender que Messi ya está en el declive de su carrera...no se puede cargar toda la responsabilidad del equipo en él..hay que empezar a buscar otra cosa..tiró el resto en el Mundial...va a tener sus partidos buenos pero ya no se puede esperar solo de él

Igual desde que está Scaloni la seleccion nunca fue Messi dependiente. Ha habido partidos brillantes del equipo donde Messi fue uno mas y partidos nefastos del equipo donde nos salva con alguna magia, a diferencia de los 10 años anteriores donde si Messi jugaba mal directamente eramos una murga

Hoy jugaron todos mal, desde Dibu hasta Julian, salvo el Cuti que es una bestia
« Última Modificación: noviembre 16, 2023, 23:16:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38479
Bielsa lo que hizo bien es sacarse de encima  a todos los viejos chotos que jugaban por el apellido

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19266
jaja no se si para tanto, pero está claro que les cambió la mentalidad por completo. Igual ya me di cuenta que me estás queriendo boludear, pero para mi tienen muy buenos jugadores y un DT que los hace salir a jugar, no como antes con Tabarez que salían a meterse los 11 atras y tirar pelotazos para Suarez y Cavani.

En eso coincidimos, nada que ver a lo que jugaban antes, y por supuestos que tienen muy buenos jugadores, siempre va a ser un rival complicado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7187
Que increíble la precocidad de varios, una cosa de locos. Las otras dos fechas, en una perdieron y en la otra empataron al final de ojete y ya lo estaban mirando de costado al pinguino, ahora le ganaron a una pobre brasil y hoy a nosotros, y ya parecen Brasil del 70.
Tranqui, gente, no se pueden sacar conclusiones tan rápido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Paliza táctica de Bielsa a Scaloni. Mientras tanto Garnacho en Europa mientras acá siguen poniendo de titular al muerto de González.

Por otra parte, Argentina desde que empezaron las eliminatorias que comete errores pelotudísimos en algunas salidas, pasa que esta vez el rival no era Perú ni Paraguay, sino justamente uno de los dos únicos rivales serios que hay en todo el continente.
Y prepárense ahora para Brasil que nos van a salir a matar desde el minuto cero con la bronca que nos tienen ahora. Se nos viene la noche allá si salen a jugar al trotecito como hoy.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2719
Viendo el vaso medio lleno, un baldazo de humildad no viene mal cada tanto, el fútbol tiene estas cosas también y hasta te sirven para ver falencias y mejorarlas
Cómo dijeron más arriba, si nos supimos levantar después del mazaso con Arabia este es un tropiezo mas

Si me parece de precocidad absoluta ya andar criticando a DePaul, inentendible la verdad

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38479
Igual desde que está Scaloni la seleccion nunca fue Messi dependiente. Ha habido partidos brillantes del equipo donde Messi fue uno mas y partidos nefastos del equipo donde nos salva con alguna magia, a diferencia de los 10 años anteriores donde si Messi jugaba mal directamente eramos una murga

Hoy jugaron todos mal, desde Dibu hasta Julian, salvo el Cuti que es una bestia

Para mi siempre jugamos a daserla a Messi para que haga magia...y me parece bien...lo que pasa es que ahora la magia no va a salir tan seguido y entonces hay que buscar otra cosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13576
Pero es lo de siempre, empieza bien y termina no tan bien, por algo debe ser, en todos lados le pasa lo mismo, acá en las eliminatorias para el 2002 éramos un equipazo y en el mundial dimos asco, en la copa América en la final con Brasil quiso hacer un cambio defensivo y se emparo solo un partido que ya teníamos ganado, que se yo, capaz en algún momento se le da.
Con Chile hizo un buen trabajo sin dudas pero después terminaron saliendo campeones el nefasto de Sampaoli y Pizzi.

Y si, en otro posteo más arriba puse el tipo es una picadora de carne, te lo podes bancar un rato pero no mucho tiempo, por algo le dicen "el loco" no solo por obsesivo si no porque hay una tuerca o varios patitos que no le funcionan para las relaciones sociales