Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28297 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Que partido de mierda, no uno safo hoy eh... Ni Messi

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Que golazo!, muy parecido al gol que hizo Milito en la final de la Champions donde amaga y después lo parte al arquero. Y bueno.. (dejen de jugar en esa cancha horrible y mufa).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja banco bardear a la bombonera pero a tiene q ver con el partido horrible que hicimos? Un desastre Argentina, paseo de Marcelo Bielsa

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Uruguay metio victoria contra Brasil de local y nos gano de visitante la verdad andan muy bien, horrible lo de la selección hoy y contra brasil la verdad va aser durisimo alla.

Ahora me queda la sensacion de que agruparon mucho por el medio ellos en defensa y nosotros queriamos pasar entrando entre 5 uruguayos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Paliza táctica, nos superaron en todo el terreno, a comerlaaa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Crack total Bielsa, una bestia la verdad.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Bueno si ahora es un fenómemo que sera cuando Bielsa gane algo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Un crack Bielsa!! Ya se nota su toque en la celeste, Rajen a Scaloni y traigan a este super DT que triunfó y se cansó de ganar títulos en todos lados, sobre todo en este siglo!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Uruguay se juega la vida...

O una de dos, se están cuidando la patita para "meter con todo" al Maracaná o jugaron para el culo (esto seguro).

Igual, merecida derrota.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Estos tipos hace 6 meses no daban dos pases seguidos, salian a jugar todos los partidos cagadisimos hace decadas y Bielsa en 5 partidos te clava triunfo vs Brasil y COGIDA MONUMENTAL de visitante vs el campeón del mundo? Como carajo puede ser...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estos tipos hace 6 meses no daban dos pases seguidos, salian a jugar todos los partidos cagadisimos hace decadas y Bielsa en 5 partidos te clava triunfo vs Brasil y COGIDA MONUMENTAL de visitante vs el campeón del mundo? Como carajo puede ser...
Y bueno, meses antes de Scaloni no dabamos 2 pases seguidos tampoco y años después estábamos levantando la del mundo con baile incluido a francia.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Cuantas veces van a seguir jugando en esa cancha mufa para la seleccion ?..fuera de joda no me acuerdo un buen partido ahi..

Por dio los cambios que metió hizo que no murmure mas a Insua

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Estos tipos hace 6 meses no daban dos pases seguidos, salian a jugar todos los partidos cagadisimos hace decadas y Bielsa en 5 partidos te clava triunfo vs Brasil y COGIDA MONUMENTAL de visitante vs el campeón del mundo? Como carajo puede ser...

En todos lados empieza igual Bielsa, después termina siempre igual también, veremos que pasa ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Bueno si ahora es un fenómemo que sera cuando Bielsa gane algo.
Son esos técnicos que no saben mantener la motivación en el largo plazo.
Otra razón es que no sale de su libreto jamás.Un Insua a la inversa. Que se yo.  Pero algun motivo hay para que nunca gane nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
De todos modos, muy pocos rivales en el mundo van a jugar de la manera en la que jugó Uruguay hoy, minuto 94 y siguen corriendo como si no hubiese un mañana. Nos ganaron fisica, táctica y futbolisticamente hablando. Creo que no tuvimos una chance de gol.

Lo que si hay que empezar a pensar es si Lionel está para 90 minutos en estos partidos tan fisicos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Y bueno, meses antes de Scaloni no dabamos 2 pases seguidos tampoco y años después estábamos levantando la del mundo con baile incluido a francia.

Lo de Scaloni fue de menor a mayor, agarró a la selección en 2019 y te diria que la selección empezó a jugar realmente bien despues de la Copa America 2021. Fue un proceso largo y entendible. Lo de Bielsa son 5 partidos y logró que Uruguay le juegue a Argentina un partido que muchos de nosotros no le vimos jugar nunca a Uruguay en nuestras vidas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Partidazo de los uruguayos.

No jueguen nunca más en esa cancha de mierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
  Bueno chicos...tampoco se apresuren...con Bielsa hicimos una eliminatoria perfecta y despues fuimos al Mundial y no pasamos la primera ronda con terribles errores de parte suya

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Jugaron el partido de su vida ellos y nosotros uno más. Hay que ir a ganar a Brasil como sea ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Hasta el gra Dibu en nivel Armani, dos al arco dos atroden ja
Si, no se salvó ni uno, de vacaciones los tipos
A bancarla.
O...
Yo dije que Scaloni no había dirigido en ningún lado para que agarre la selección ! (Espere mil años...ja)



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Bueno es cosa seria lo de la celeste del Loco Bielsa...qué manera de meter! No pararon de correr hasta el minuto 95 absolutamente todos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!