Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27216 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Dice que la relación con Tapia siempre fue perfecta. Y sigue poniendo en duda la continuidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No sé que es lo que tiene que pensar tanto la verdad. La principal versión era que se llevaba mal con Tapia, ahora dice que es perfecta. Si es por eso de que los jugadores se fueron al vestuario sin consultarle, es una pelotudez tremenda que hablandolo con Messi se soluciona en 5 minutos.

Si la versión de que el Real Madrid lo quiere si se va Ancelotti, quizás está esperando a ver que hace con la selección de Brasil. Sino no sé.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Igual si hay diferencias con Tapia no creo que lo salga a decir abiertamente, capaz quiere que los jugadores se pongan más las pilas  y no empiecen a boludear como cambiando los horarios de los entrenamientos y demás, pero si, eso si lo habla con Messi se tendría que solucionar al toque, que no rompan las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Cuantas vueltas que tiene Scaloni...todavia lo está pensando..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire