Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27208 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Buenas!

Con la lista ya oficializada, inicio el thread para hablar de las eliminatorias que arrancan la próxima semana.

https://twitter.com/gastonedul/status/1697253852960210964


 :thumbup1: Angelito y Senesi adentro.
 :thumbdown: Sigue Armani.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Que onda al final, clasifican todas las selecciones menos 1 o 2, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que onda al final, clasifican todas las selecciones menos 1 o 2, no?
Hasta el 6° va directo, y el 7° al repechaje. Van a ser las primera eliminatorias sin emoción alguna de algo, salvo para el repechaje donde lo van a pelear un Bolivia, Venezuela, y ponele si hace las cosas muy mal un Chile o Paraguay

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Hasta el 6° va directo, y el 7° al repechaje. Van a ser las primera eliminatorias sin emoción alguna de algo, salvo para el repechaje donde lo van a pelear un Bolivia, Venezuela, y ponele si hace las cosas muy mal un Chile o Paraguay
Una garompa. 20 amistosos. No se si esto les conviene a las selecciones sudamericanas, no van a competir por nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Una garompa. 20 amistosos. No se si esto les conviene a las selecciones sudamericanas, no van a competir por nada
Está todo desvirtuado el fútbol ya. Hasta los europeos van a boludear. Pensar que antes a un Alemania en el grupo le podía tocar Gibraltar, Luxemburgo y San Marino, ahora no se que van hacer con más países, le va a tocar una calle de un pueblo que se independizó ayer y que junta 8 jugadores.

Había solo un torneo que nunca jamás podían tocar como el Mundial, pero no, van estos tipos que solo quieren facturar y lo destruyen. Agradezcamos que varios se opusieron a hacerlo cada 2 años, si no ya el Mundial perdía todo el sentido que formó a su alrededor hace casi 100 años

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Quien es Esquivel ? Y de que juega ?
El equipo va a ser el mismo de la final seguramente pero ojalá le dé chances de entrar a zapelli para ver cómo encaja, y me hubiese gustado que vaya redondo por Guido Rodríguez
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Quien es Esquivel ? Y de que juega ?
El equipo va a ser el mismo de la final seguramente pero ojalá le dé chances de entrar a zapelli para ver cómo encaja, y me hubiese gustado que vaya redondo por Guido Rodríguez

Pezella y Rodriguez estan totalmente de mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Quien es Esquivel ? Y de que juega ?
El equipo va a ser el mismo de la final seguramente pero ojalá le dé chances de entrar a zapelli para ver cómo encaja, y me hubiese gustado que vaya redondo por Guido Rodríguez

Velasco, Zapelli y Esquivel vienen para entrenar con la sub-23 (que también va Gonzalo Lujan).

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
a Zapelli, el cual me parece muy buen jugador, lo llaman, porque el año pasado lo había llamado la sub 20 de Italia. Tampoco es cuestion de llamar a todos porque los llamaron otros

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tendrían que hacerlo mas entretenido.
No se, pensando rápido:

Los 3 primeros van al Mundial.
Del 4° al 9° (6 equipos) juegan a partido único (local el mejor clasificado) para ver quiénes son los otros 3. (4° vs 9°, 5° vs 8°, 6° vs 7°).
Y los 3 perdedores un triangular para ver quién va al repechaje.

Otra opción:

Los 4 primeros al Mundial.
Del 5° al 8° igual que la opción anterior. A partido único para definir los otros dos clasificados (5° vs 8°, 6° vs 7°). Locales el 5° y el 6°.
Los dos perdedores, a partido único a ver quién va al repechaje.
Esta quizás es mas justa que la anterior.
« Última Modificación: agosto 31, 2023, 15:19:10 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Seguramente el sistema sea modificado para las eliminatorias a 2030.

No descarto que a futuro muy cercano nos unifiquemos con Concacaf. La única complicación son los viajes y lo que conlleva. Porque el resto está todo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Está todo desvirtuado el fútbol ya. Hasta los europeos van a boludear. Pensar que antes a un Alemania en el grupo le podía tocar Gibraltar, Luxemburgo y San Marino, ahora no se que van hacer con más países, le va a tocar una calle de un pueblo que se independizó ayer y que junta 8 jugadores.

Había solo un torneo que nunca jamás podían tocar como el Mundial, pero no, van estos tipos que solo quieren facturar y lo destruyen. Agradezcamos que varios se opusieron a hacerlo cada 2 años, si no ya el Mundial perdía todo el sentido que formó a su alrededor hace casi 100 años

Yo estoy en contra también de que sean muchos países, pero históricamente siempre se le fue agregando

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo estoy en contra también de que sean muchos países, pero históricamente siempre se le fue agregando
Pero una cosa es pasar de 16 a 24 y hasta llegar a 32 que es lo mas justo para una copa como esta, como pasa tambien con cualquier copa internacional.  Se llego a la medida justa y la cambias para tener 48, o sea 16 paises. En todos los mundiales de 32 hay varios paises que sobran por lo bajo que estan, no me quiero imaginar lo que van a ser al agregar 16 mas.

 

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Clafican 48 selecciones al proximo mundial. De todas las confederaciones clasifican mas equipos, de Europa tambien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Excelente la lista. Los que tienen que estar + pibes que tienen futuro ahi seguro + el arquero que correspondía y no Chiquito Romero + jugadores que quizás hoy no deberian ser convocados pero que los llama para que no te los choreen de otros paises

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Clafican 48 selecciones al proximo mundial. De todas las confederaciones clasifican mas equipos, de Europa tambien.

Si pero en Conmebol tenía que ser un cupo más si querés, o que el medio cupo de repechaje pase a ser directo. Dos más directos y mantener el repechaje es una locura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10730
No pido a Batalla pero Armani es un muerto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Armani es el Mascherano de Rusia 2018, nadie sabe porque sigue estando.

Los unicos que me generan dudas son Velasco, Esquivel y Zapelli, entiendo que estarán mas con el Sub 23 y Zapelli por lo de Italia, pero hay jugadores mas convocables. Por ejemplo:

Lo Celso
Enzo Diaz o Braida por la lesión de Acuña
Barco de River por Velasco.
Medina de Boca.
Nico Paz para que no te lo soplen.
Veliz.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Bueno, no creo que sean 20 amistosos que no se juegan por nada, ya van a ver que en la fecah 4 o 6ta algun DT puede ser rajado (Berizo y Schelotto pican en punta). Yo prefiero el formato todos contra todos, si bien tendria que pasar una catastrofe mundial que nosotros o Brasil no clasifique.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3127
Armani es el Mascheran* de Rusia 2018, nadie sabe porque sigue estando.

Los unicos que me generan dudas son Velasco, Esquivel y Zapelli, entiendo que estarán mas con el Sub 23 y Zapelli por lo de Italia, pero hay jugadores mas convocables. Por ejemplo:

Lo Celso
Enzo Diaz o Braida por la lesión de Acuña
Barco de River por Velasco.
Medina de Boca.
Nico Paz para que no te lo soplen.
Veliz.

ehhhhhhh para es muy fuerte eso! el arquero estuvo en el equipo campeón, el otro es la yeta consumada
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Pezella y Rodriguez estan totalmente de mas..

Te acabo de ver en TyC hablando con el pelado Cortese sobre Messi

Así que mañana vas a la cancha, que ogt loco

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Te acabo de ver en TyC hablando con el pelado Cortese sobre Messi

Así que mañana vas a la cancha, que ogt loco

Como mierda reconociste mi cara? Jajaja..
Si, el dia de las entradas nos conectamos con 4 amigos y uno agarró buen lugar en la fila..
« Última Modificación: septiembre 06, 2023, 16:26:26 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Como mierda reconociste mi cara? Jajaja..
Si, un el dia de las entradas nos conectamos con 4 amigos y uno agarró buen lugar en la fila..

Por qué no lo escupiste al pelado gallina forro soberbio y sorete ese?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Como mierda reconociste mi cara? Jajaja..
Si, un el dia de las entradas nos conectamos con 4 amigos y uno agarró buen lugar en la fila..

Cordobe de Villa Maria que se parece al hijo de Rodrigo (?)

tiene que ser Zotto !!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
ehhhhhhh para es muy fuerte eso! el arquero estuvo en el equipo campeón, el otro es la yeta consumada
Me refiero a que lo convocan de regalo, por el grupo quizás o anda a saber.