Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28312 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Pero qué fenómeno es jaja
ni hablar, pero me cae muy mal jajaj, no sé si es porque juega en river o porque es pelado o tal vez porque me hace acordar a carlos sanchez que nos hacía goles siempre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
ni hablar, pero me cae muy mal jajaj, no sé si es porque juega en river o porque es pelado o tal vez porque me hace acordar a carlos sanchez que nos hacía goles siempre

Justamente es su medio hermano por parte de madre.

Ese solito nos gano la Recopa.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Justamente es su medio hermano por parte de madre.

Ese solito nos gano la Recopa.
Jaja esto es posta? nunca lo había escuchado

Acabo de googlearlo y es real jajaja qué casualidad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
como lo odio al pelado de mierda de de la cruz

No se piensa ir nunca de las gallinas ese hdp? Infumable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pocos jugadores me generan tanto rechazo como el sorete de Neymar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
El arquero de Bolivia esta sacando todo lo que puede, que dificil que es ser arquero en bolivia o peru

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Un crack Neymar, como te va a caer mal jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Neymar tendría que haber jugado para Argentina. En Brasil lo re putean.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pocos jugadores me generan tanto rechazo como el sorete de Neymar.

Nah, es dificilisimo odiar a Ney


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
ni hablar, pero me cae muy mal jajaj, no sé si es porque juega en river o porque es pelado o tal vez porque me hace acordar a carlos sanchez que nos hacía goles siempre




brisacuervacdg  :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Imposible odiar a Neymar loco, amigo de Messi socio perfecto de lío en la cancha también y encima tiene tatuado a un power Ranger, Batman, spiderman y al mismísimo Goku.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Nah, es dificilisimo odiar a Ney


Yo lo odiaba pero a partir de ese momento entendí todo. Le ganaste una final en su casa y el tipo va a charlar al vestuario rival. Un distinto, lo vive así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Yo lo odiaba pero a partir de ese momento entendí todo. Le ganaste una final en su casa y el tipo va a charlar al vestuario rival. Un distinto, lo vive así.
Humanamente una virtud enorme la de Ney, ahora yo lo veo desde el lado futbolístico y no tendría ni ganas de ir al vestuario visitante a cagarme de risa con un tipo que me acaba de ganar la final de la copa América, ni aunque fuese mí mejor amigo (y sinó preguntaselo a los hnos Milito)

Quizás esa frialdad, esa civilidad y raciocinio es lo que le impida ser un futbolista más grande aún de lo que es o ganar más cosas de las que ganó (Aunque probablemente no le importe mucho y está perfecto)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Humanamente una virtud enorme la de Ney, ahora yo lo veo desde el lado futbolístico y no tendría ni ganas de ir al vestuario visitante a cagarme de risa con un tipo que me acaba de ganar la final de la copa América, ni aunque fuese mí mejor amigo (y sinó preguntaselo a los hnos Milito)

Quizás esa frialdad, esa civilidad y raciocinio es lo que le impida ser un futbolista más grande aún de lo que es o ganar más cosas de las que ganó (Aunque probablemente no le importe mucho y está perfecto)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

raro lo de neymar, que a los 31 se haya ido a jugar a Arabia es de lo mas extraño que he visto. CR7 lo hizo de grande y se entiende pero a los 31? encima pais horrible para vivir. Aunque sea la MLS hubiera elegido. Pero estaba para italia aunque sea...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Un crack Neymar, como te va a caer mal jaja.
es gozador como varios brasileños cuando van ganando,es medio bolsonarista, no es tan dificil que te caiga mal.. eso si, es amigo de lio, ahi banco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
raro lo de neymar, que a los 31 se haya ido a jugar a Arabia es de lo mas extraño que he visto. CR7 lo hizo de grande y se entiende pero a los 31? encima pais horrible para vivir. Aunque sea la MLS hubiera elegido. Pero estaba para italia aunque sea...
Le gusta demasiado la joda y para colmo odia entrenar Ney. Por eso ya está pegando la vuelta en su carrera. Es un fuera de serie, pero supongo que habrá priorizado disfrutar y tener menos presiones. Además siempre vive lesionado es de cristal.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
es gozador como varios brasileños cuando van ganando,es medio bolsonarista, no es tan dificil que te caiga mal.. eso si, es amigo de lio, ahi banco

Todo lo contrario, juega igual ganando o perdiendo 4 a 0

Y con la politica a otra parte, hay jugadores de la seleccion que son macristas y me chupa un huevo, son jugadores de futbol, no politicos
« Última Modificación: septiembre 09, 2023, 15:43:34 por Henry_Cuervo »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Viendo los partidos que hay hoy en eliminatorias europeas es increible el nivel de selecciones falopa que hay. El unico partido interesante (y hasta ahí) de hoy es Ucrania-Inglaterra que terminó 1-1.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Viendo los partidos que hay hoy en eliminatorias europeas es increible el nivel de selecciones falopa que hay. El unico partido interesante (y hasta ahí) de hoy es Ucrania-Inglaterra que terminó 1-1.

Es inmirable. Al no haber futbol argentino, busqué para ver alguno pero me bajé rapido. Menos mal que hay Copa Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Viendo los partidos que hay hoy en eliminatorias europeas es increible el nivel de selecciones falopa que hay. El unico partido interesante (y hasta ahí) de hoy es Ucrania-Inglaterra que terminó 1-1.
Y despues hay que escuchar las boludeces de mbappe
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Flojísimo Inglaterra.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
es gozador como varios brasileños cuando van ganando,es medio bolsonarista, no es tan dificil que te caiga mal.. eso si, es amigo de lio, ahi banco

A mi me cae de 10, si a alguno le cae mal por algún tema en particular ya es otra cosa y tema de cada uno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Viendo los partidos que hay hoy en eliminatorias europeas es increible el nivel de selecciones falopa que hay. El unico partido interesante (y hasta ahí) de hoy es Ucrania-Inglaterra que terminó 1-1.

armenia turquia estaba para ver si se agarraban a las trompadas en el medio de la cancha, los primeros dicen que les mataron 2 millones en la guerra y lo recuerdan todos los dias

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
¿Ganamos dos veces seguidas en Bolivia alguna vez?