Guardiola, Scaloni, Mourinho, Messi, Maradona, todos hacen cosas malas tmb, eso no tendría que estar en tela de discusión. Lo importante en el futbol es el resultado final, y claramente el resultado esta a favor de Insua.
Al margen de eso, desde cuando Insaurralde es tan bueno? xq ví en varios comentarios de varios post que se lo idolatra prácticamente y se toma como un error de Insua no haberlo puesto??,
Es un buen jugador para permanecer en el plantel, pero tomar como error no haberlo usado mas, creo que es subjetivo y exagerado. Para la consideración de Insua es variante de Elias, y ante su partida es lógico que pida que le renueven, pero claramente el dueño del puesto era Elias y creo que es un acierto tmb de el, considerando el resultado obvio.
Xq a los mismos que "idolatran" a Insaurralde, son los mismos que piden de refuerzo un 5.
Y quien dijo que los demás no hacen las cosas mal? quien dijo que Insúa no hizo cosas buenas? quien dijo que el resultado final no está a favor de Insúa? remarqué algunas cosas que no están ni estuvieron buenas, pero que en líneas generales el trabajo de Insúa es MUY bueno. Eso no quita que en algunas cuestiones se manejó mal o cometió errores. Y que en medio del proceso tuvimos un poco de suerte, nada más.
Insaurralde no es Redondo, pero es bueno y en este contexto de miseria o falta de recambio te servía y mucho. Es un buen jugador, lo demostró antes de irse aquella vez, en Gimnasia jugó bastante y de titular. Me pareció totalmente injusto y un desperdicio absoluto haberlo tenido 1 año a disposición para que juegue y utilizarlo de recambio, mientras el gallego insistía con el ex jugador colombiano que no jugó UN solo partido como la gente. Sus partidos "pasables" fueron siempre jugando de líbero. De 5 fue uno menos. Me vas a decir que no pudo haber puesto a Elías - Insaurralde? cuantos partidos jugó con Elías - Sánchez en el medio? no es que no jugó porque estaba Elías ehhh. Eso es una excusa. Lo puso recién los últimos partidos, y mirá si no le habrá gustado que está pidiendo que le renueven. Para mí la pifió el gallego, no tiene nada de malo decirlo. Y me parece perfecto de parte de él pedir que le renueven, eso habla muy bien de Insúa.
Coincido, es un buen jugador para tener en el plantel, y espero que le puedan renovar. Sería una pésima noticia saber que él se va, y sigue el ex jugador colombiano otro año más para verlo arrastrándose. Y no porque Insaurralde sea la reencarnación de Redondo, sino porque es un futbolista joven que puede aportar mucho más que el que ya mencioné mil veces y me infla las pelotas saber que lo vamos a tener que sufrir otro año más.
También creo que hay que reforzar el puesto, siga o no siga Insaurralde.