Autor Tema: Martegani  (Leído 25011 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Guardiola, Scaloni, Mourinho, Messi, Maradona, todos hacen cosas malas tmb, eso no tendría que estar en tela de discusión. Lo importante en el futbol es el resultado final, y claramente el resultado esta a favor de Insua.

Al margen de eso, desde cuando Insaurralde es tan bueno? xq ví en varios comentarios de varios post que se lo idolatra prácticamente y se toma como un error de Insua no haberlo puesto??,

Es un buen jugador para permanecer en el plantel, pero tomar como error no haberlo usado mas, creo que es subjetivo y exagerado. Para la consideración de Insua es variante de Elias, y ante su partida es lógico que pida que le renueven, pero claramente el dueño del puesto era Elias y creo que es un acierto tmb de el, considerando el resultado obvio.

Xq a los mismos que "idolatran" a Insaurralde, son los mismos que piden de refuerzo un 5.
El pedido por Insaurralde se potencia porque juega La Roca y por la tendencia del foro a sobrevalorar todo lo que salga de inferiores.- En lo estrictamente deportivo era suplente en GELP, pero claro, entre garpar por Ramirez o Sanchez me quedo con Insaurralde (con el cual había problemas con su renovación).- De cualquier modo aunque se quede hay que traer sí o sí un 5 bueno, es un puesto clave en el cual no podemos seguir improvisando.-

Conectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
El pedido por Insaurralde se potencia porque juega La Roca y por la tendencia del foro a sobrevalorar todo lo que salga de inferiores.- En lo estrictamente deportivo era suplente en GELP, pero claro, entre garpar por Ramirez o Sanchez me quedo con Insaurralde (con el cual había problemas con su renovación).- De cualquier modo aunque se quede hay que traer sí o sí un 5 bueno, es un puesto clave en el cual no podemos seguir improvisando.-

Era titular siempre cuando tenían un doble 5, cuando se fue el otro lo sacaron porque no tenía tanta marca. Cada vez que entro rindió, es inentendible lo qué pasó.

Y eso de traer si o si un 5 de marca lo entendería si fuera un equipo que le cuesta marcar, ahora en un equipo donde van a marcar los 11 jugadores, no veo que haga falta más que dos tipos que se paren donde van los 5, cosa que la Roca claramente no hace y a elias solo se le complicaba.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Era titular siempre cuando tenían un doble 5, cuando se fue el otro lo sacaron porque no tenía tanta marca. Cada vez que entro rindió, es inentendible lo qué pasó.

Y eso de traer si o si un 5 de marca lo entendería si fuera un equipo que le cuesta marcar, ahora en un equipo donde van a marcar los 11 jugadores, no veo que haga falta más que dos tipos que se paren donde van los 5, cosa que la Roca claramente no hace y a elias solo se le complicaba.
Cuervo, disiento con eso, el puesto de 5 es fundamental en cualquier equipo, no creo que alcance con dos tipos que se paren ahí.- En el caso de SL, desde mi punto de vista, la salida de Mendez nos complicó y mucho, se probó con varios acompañantes de Elias y ninguno terminó ganándose el lugar.- Si tenemos alguna aspiración y pretendemos competir al menos en Libertadores, no se puede improvisar con el arquero, con el 5 y con un par de buenos delanteros.-

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
La diferencia es que el perrito siempre cumplió en San Lorenzo.
SIEMPRE.

Y mal que mal, comiéndose mil boludeos siempre la remó. Y se fue a préstamo claramente a intentar jugar pero dudo mucho que fueran decisiones personales.

Martegani, con 23 años rindió 4 partidos, se lesionó en su mejor momento lamentablemente para todos y después se puso en caprichoso y fue él el que se quiso ir. A un lugar donde tampoco juega.

Bueno, tendrá que volver y bajar la cabeza y remarla o empezar a baldosear.

El perrito fue bastante mediocre hasta que llegó insua, y hoy en día sigue siendo un recontra medio pelo.

Los partidos buenos de Martegani no fueron 4, creo que fueron bastante más, pero no tiene sentido la discusión. Acá a Insua lo ven rubio de ojos claros y no hay más nada para debatir.

Martegani es patrimonio del club y fue injustamente forreado por el DT. Después si se puede tirar más a barrer o no es otra discusión.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El perrito fue bastante mediocre hasta que llegó insua, y hoy en día sigue siendo un recontra medio pelo.

Los partidos buenos de Martegani no fueron 4, creo que fueron bastante más, pero no tiene sentido la discusión. Acá a Insua lo ven rubio de ojos claros y no hay más nada para debatir.

Martegani es patrimonio del club y fue injustamente forreado por el DT. Después si se puede tirar más a barrer o no es otra discusión.

Mirá, Martegani se esguinza el tobillo contra Estudiantes de Mérida cuando todos vimos que estaba en buen nivel.
Antes de eso fue titular 3 partidos (vs Independiente, vs Newell's y vs Gimnasia). Antes de eso estuvo 3 partidos sin jugar directamente ni 1 minuto.

O sea, con 4 partidos fui generoso. Jugó bien 3. De los cuales le ganamos solo a Gimnasia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Guardiola, Scaloni, Mourinho, Messi, Maradona, todos hacen cosas malas tmb, eso no tendría que estar en tela de discusión. Lo importante en el futbol es el resultado final, y claramente el resultado esta a favor de Insua.

Al margen de eso, desde cuando Insaurralde es tan bueno? xq ví en varios comentarios de varios post que se lo idolatra prácticamente y se toma como un error de Insua no haberlo puesto??,

Es un buen jugador para permanecer en el plantel, pero tomar como error no haberlo usado mas, creo que es subjetivo y exagerado. Para la consideración de Insua es variante de Elias, y ante su partida es lógico que pida que le renueven, pero claramente el dueño del puesto era Elias y creo que es un acierto tmb de el, considerando el resultado obvio.

Xq a los mismos que "idolatran" a Insaurralde, son los mismos que piden de refuerzo un 5.

Y quien dijo que los demás no hacen las cosas mal? quien dijo que Insúa no hizo cosas buenas? quien dijo que el resultado final no está a favor de Insúa? remarqué algunas cosas que no están ni estuvieron buenas, pero que en líneas generales el trabajo de Insúa es MUY bueno. Eso no quita que en algunas cuestiones se manejó mal o cometió errores. Y que en medio del proceso tuvimos un poco de suerte, nada más.

Insaurralde no es Redondo, pero es bueno y en este contexto de miseria o falta de recambio te servía y mucho. Es un buen jugador, lo demostró antes de irse aquella vez, en Gimnasia jugó bastante y de titular. Me pareció totalmente injusto y un desperdicio absoluto haberlo tenido 1 año a disposición para que juegue y utilizarlo de recambio, mientras el gallego insistía con el ex jugador colombiano que no jugó UN solo partido como la gente. Sus partidos "pasables" fueron siempre jugando de líbero. De 5 fue uno menos. Me vas a decir que no pudo haber puesto a Elías - Insaurralde? cuantos partidos jugó con Elías - Sánchez en el medio? no es que no jugó porque estaba Elías ehhh. Eso es una excusa. Lo puso recién los últimos partidos, y mirá si no le habrá gustado que está pidiendo que le renueven. Para mí la pifió el gallego, no tiene nada de malo decirlo. Y me parece perfecto de parte de él pedir que le renueven, eso habla muy bien de Insúa.

Coincido, es un buen jugador para tener en el plantel, y espero que le puedan renovar. Sería una pésima noticia saber que él se va, y sigue el ex jugador colombiano otro año más para verlo arrastrándose. Y no porque Insaurralde sea la reencarnación de Redondo, sino porque es un futbolista joven que puede aportar mucho más que el que ya mencioné mil veces y me infla las pelotas saber que lo vamos a tener que sufrir otro año más.

También creo que hay que reforzar el puesto, siga o no siga Insaurralde.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Mucho espamento por un pibe con aires de diva, si quiere jugar que cierre el orto, demuestre y no se quede quejandose como nene caprichoso.

Con nada Maroni le gano el puesto y en Italia no juega, esa es la realidad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Mucho espamento por un pibe con aires de diva, si quiere jugar que cierre el orto, demuestre y no se quede quejandose como nene caprichoso.

Con nada Maroni le gano el puesto y en Italia no juega, esa es la realidad.
Que harías vos siendo Martegani viendo La Roca Sanchez juega todos los partidos sin explicación alguna? quieras o no Marta era y es un gran patrimonio del club, Insua le bajó el valor solito, podrías reconocer eso aunque sea.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 A Martegani le faltó humildad....jugó bien un tiempo le hizo un golazo a Racing , vio los flashes de las fotos  y de la  tele y se agrandó de lo lindo
 Está en él volver a ser lo que parecia que podia ser...o terminar como por ejemplo Peirone que fue por el mismo camino..
Despues se podrá ver si Insua tuvo mucho o poco tacto...pero el  representante declaró boluces acá..el declaró boludeces allá..y ahora ni lo ponen y parece que quieren rescindirle el prestamo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Auzqui declara que quiere volver a estudiantes y el DT lo premia poniendolo en el partido mas importante del semestre... asi es la doble vara, injustificable totalmente

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
Martegani tiene 23 años, Insua esta hace un año y medio y de ese tiempo Martegani no estuvo los últimos 6 meses.

Pasaron varios técnicos entre los que esta Insua, con ninguno pudo ser titular, ni en Italia en un equipo que pierde todos los partidos. Se fue como una Ferrari a demostrar todo lo que vale con una opción de 4,6 millones. Vuelve con la sube en rojo.

PERO LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASA A MARTEGANI ES DE INSUA, todos los demás técnicos vieron a un recontra crack y no lo ponían ni lo ponen para que no se rompa, por si le sale alguna transferencia. PERO LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASE ES DE INSUA, esperemos que no pierda el avión, sino será culpa de Insua que no pudo llegar tampoco.

Cuando las heladeras funcionan mal congelan de mas y hacer hielo. Funciona mal.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por lo menos busca los datos, 200 minutos jugados el uruguayo con Insua, Martegani más de 1000
Vergonzoso, y eso que querías defenderlo a RDI. Inmundo dato. Un tipo que no quiere jugar en San Lorenzo no debe tener el visto bueno de llegar y tener DOSCIENTOS MINUTOS. UN ESPANTO ABSOLUTO.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Vergonzoso, y eso que querías defenderlo a RDI. Inmundo dato. Un tipo que no quiere jugar en San Lorenzo no debe tener el visto bueno de llegar y tener DOSCIENTOS MINUTOS. UN ESPANTO ABSOLUTO.
Jajajajaja que garrón ser vos, por qué seguís en el foro si sos el más boludeado de todos?  :lol:

Nadie te toma en serio Juancin

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
Que harías vos siendo Martegani viendo La Roca Sanchez juega todos los partidos sin explicación alguna? quieras o no Marta era y es un gran patrimonio del club, Insua le bajó el valor solito, podrías reconocer eso aunque sea.

El valor se lo bajó solito. Se fue a Europa con una opcion de compra de 4 palos (un vuelto para el futbol italiano) y te lo van a devolver con un moño.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
El valor se lo bajó solito. Se fue a Europa con una opcion de compra de 4 palos (un vuelto para el futbol italiano) y te lo van a devolver con un moño.
El tecnico que lo quiso ya no está, eso baja la confianza, pero acá cuando jugaba y tenia confianza era nuestro mayor patrimonio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
El tecnico que lo quiso ya no está, eso baja la confianza, pero acá cuando jugaba y tenia confianza era nuestro mayor patrimonio.
Si toda situación difícil hace que baje su confianza, que estudie un oficio y se ponga a laburar. En el fútbol de hoy lo mental es igual o más importante que las condiciones técnicas que puedas tener. Y tampoco es que con el primer técnico (decir que lo quiso es un montón, fue todo negocio del representante) la rompió.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Ya fue con este pibe, hay que soltar….la realidad es que se cago en el club y solo lo estamos llorando porque nuestro plantel es falopa

El dt uso una vara distinta con él y Gattoni….pero una mano no lava la otra, Marta se equivocó feo y la pagó

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Si toda situación difícil hace que baje su confianza, que estudie un oficio y se ponga a laburar. En el fútbol de hoy lo mental es igual o más importante que las condiciones técnicas que puedas tener. Y tampoco es que con el primer técnico (decir que lo quiso es un montón, fue todo negocio del representante) la rompió.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exactamente, si queres ser deportista de alto rendimiento tenes que tener fortaleza mental, sino dedicate a otra cosa. Acá si lo ponen 20 min le bajan la confianza, si no lo ponen le baja la confianza, si hace frio le baja la confianza, si se juega entre semana le baja la confianza, etc

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
Si toda situación difícil hace que baje su confianza, que estudie un oficio y se ponga a laburar. En el fútbol de hoy lo mental es igual o más importante que las condiciones técnicas que puedas tener. Y tampoco es que con el primer técnico (decir que lo quiso es un montón, fue todo negocio del representante) la rompió.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Exactamente!!! Pero asi son estos pibes de la generación de cristal.

El 80% de los minutos que estuvo en cancha fueron malos directamente.
Socio refundador

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377

Exactamente!!! Pero asi son estos pibes de la generación de cristal.

El 80% de los minutos que estuvo en cancha fueron malos directamente.
mas alla de lo psicologico, este chico llego a italia y lo primero que hizo fue tirar mierda de que iba a jugar con un estilo o no se que pelotudes que le cuadraba mejor, tirando fardo que no se destaco por insua.
Ahora no se como queda la cosa, pero poco profesional boquearla asi.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
3 palos verdes nos ofrecía Racing por este paquete ¿no?. "No , pero reforzabas a un rival directo" y toda esa saraza, como pasó con Reniero y otros falopas mas. Algunos todavía piensan que tener técnica y llevarla estilo "crack" te hace un buen jugador, jugador de fulbito es este tipo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
Que nos dan a Batalla y Palavecino por Martita? Dame ese trueque ayer.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muertegani.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajajaja que garrón ser vos, por qué seguís en el foro si sos el más boludeado de todos?  :lol:

Nadie te toma en serio Juancin
Si Uzin vos y Seba no te toman en serio, no sabes como no puedo dormir de lo mal que me siento. Igual te tengo fichado desde epocas sanas dl foro y siempre me pareciste un boludo de esos que son infumables. Asique me halagas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
A Martegani le faltó humildad....jugó bien un tiempo le hizo un golazo a Racing , vio los flashes de las fotos  y de la  tele y se agrandó de lo lindo
 Está en él volver a ser lo que parecia que podia ser...o terminar como por ejemplo Peirone que fue por el mismo camino..
Despues se podrá ver si Insua tuvo mucho o poco tacto...pero el  representante declaró boluces acá..el declaró boludeces allá..y ahora ni lo ponen y parece que quieren rescindirle el prestamo
Mientras pida perdón, juegue y RINDA, cual sería el problema? No tenemos plata, no tenemos jugadores y no van a traer a nadie.
Salvo que lo cambiemos por el 100% de Batalla y Palavecino. Yo te firmo. Sino, me parece que el ciclo de Martegani e Insua está desgastado, la imagen de la gente sobre el es bastante pobre... no sé.