Autor Tema: Martegani  (Leído 24076 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
entro titular hoy,voy a ver un rato

Edit:12 min pierden 1 a 0,el "memo" ochoa es un conito

el gol lo hizo Romagnoli....el universo habla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Acabo de ver la tabla de la serie A y no puedo creer los equipuchos que hay. Sin ir mas lejos este frosinone, de donde salio?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Parece que tuvo un buen partido.

Como un equipo de una liga grande de Europa va a tener un arquero mexicano?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Acabo de ver la tabla de la serie A y no puedo creer los equipuchos que hay. Sin ir mas lejos este frosinone, de donde salio?

Hace 10 años ascendió de categoría dos veces consecutivas. De la tercera a la segunda, y al año siguiente a la primera. Después osciló entra la Primera y segunda categoría.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Hace 10 años ascendió de categoría dos veces consecutivas. De la tercera a la segunda, y al año siguiente a la primera. Después osciló entra la Primera y segunda categoría.

El equipo de Don Tapione  :vigilante:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
El Lecce esá segundo con 11 puntos. Junto con Frosinone son las dos sorpresas. El Lecce es como Olimpo, es un ascensor que nunca sabes cuando está en Primera o en la B pero cualquier opción es correcta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
En que anda la Ferrari, encontró el jogo bonito o se cruzó otro Insua hdp que le corta las alas?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
En que anda la Ferrari, encontró el jogo bonito o se cruzó otro Insua hdp que le corta las alas?
No lo sigo pero cuando entro a Promiedos y veo que juega el salernitana me fijo a ver si juega y al menos las últimas veces no jugaba, hoy entro 7 minutos por ahora ningún gol y supongo que ninguna asistencia.
Mejor, que no lo compren y que vuelva con ganas de jugar acá y la rompa un año al menos y que deje buena guita, casi el mundo ideal sería porque primero habría que ver si vuelve, si quiere o si los dirigentes y dt que este lo quiera.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
En que anda la Ferrari, encontró el jogo bonito o se cruzó otro Insua hdp que le corta las alas?

Y por casa como andamos con Ramirez y la Roca Sánchez?

Cuánta obsecuencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y por casa como andamos con Ramirez y la Roca Sánchez?

Cuánta obsecuencia.
Ni una cosa ni la otra. Insua le viene errando fiero hace rato, pero tampoco martegani era un De Bruyne tapado por un negociado como lo pintaban aca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ni una cosa ni la otra. Insua le viene errando fiero hace rato, pero tampoco martegani era un De Bruyne tapado por un negociado como lo pintaban aca.

No, pero dejó ir a Martegani porque no hacía lo que le pedía, es decir "colaborar en la marca", y pone a otro que no hace ni una cosa ni la otra como Sánchez, y para peor, aceptó a un jugador que vino destruido como Ramírez.

Ni Martegani es un De Bruyne, ni Insúa es un Kloop. Hay culpa compartida, pero creo que el mal menor era que se quedara a jugar él y que no venga nunca Ramírez. Un contrato al recontra mil pedo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
En que anda la Ferrari, encontró el jogo bonito o se cruzó otro Insua hdp que le corta las alas?
Che pero el DT que puteaba a Tinelli y no se le arrima a Arreceygor, quema y putea pibes para las camaras, pero a la Roca no le dice nada, le está yendo bárbaro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
La proyección indica que no lo van a comprar. Muy pocos minutos. Salvo que meta un temporadón de acá al final.

Es muy difícil igual jugar ahí, es el peor equipo de la liga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La proyección indica que no lo van a comprar. Muy pocos minutos. Salvo que meta un temporadón de acá al final.

Es muy difícil igual jugar ahí, es el peor equipo de la liga.
Concentra siempre, minutos tiene, el último partido creo que no entró pero bueno, no me molestaría si pega la vuelta, con otro DT puede potenciarse.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
Sigue pasando el tiempo, cada vez esta mas grande, sigue sin jugar 10 partidos en un año ni aca ni alla. Probablemente vuelva y tenga que empezar de 0 sea con el tecnico que sea.

Seguiremos esperando a ver si los supuestos grandes crack incomprendidos del futbol como Martegani y Fernandez Mercau demuestran lo que muchos creían que eran, o son solo 2 espejismos.

Cuando escupis para arriba la escupida te cae en la frente, hay que ser respetuoso del club que te dio todo para que llegues donde llegaste, sea el técnico que sea el que este al mando en ese momento. Podes no estar de acuerdo con el técnico pero tenes que respetar al club.

Ojala que a Martegani le vaya bien o vuelva y la rompa toda, es jugador del club y necesitamos o una venta o un jugador util para el club. El otro que se vaya al carajo con su representante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Insua si es respetuoso de club cuando pone a su negociado colombiano?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
Insua si es respetuoso de club cuando pone a su negociado colombiano?

Su negociado colombiano son tus pensamientos, yo creo que es un caprichoso en determinadas cosas pero no un tranza en ese sentido, al menos por ahora y mientras no me demuestren lo contrario o me entere de algo (en la cancha y en el club a veces te enteras de cosas, al menos por ahora yo no me entere y no lo veo por ese lado sino mas por capricho).

El "respetuoso" se cago en el club y dejo de entrenar para que lo vendan por lo que sea a donde sea.
El que vos decís que es tranza se quedo en el club cuando descendimos y se podía ir a Europa, nos devolvió a primera y se fue después, como técnico gano una de las 2 copas internacionales que tenemos y vino a sacarnos del descenso ahora cuando los otros o nos pusieron en ese lugar o se cagaron en las patas y no aceptaron venir.
Se puede equivocar como cualquiera (para mi gusto se esta equivocando bastante en varias cosas, pero se esta equivocando en primera. TE gusta estar en primera?) pero yo no creo que sea intencionalmente contra el club como si fue intencional lo de Martegani y  Mercau. Ahora si vos tenes data buena (no de cualquier gil que escribe en Twiiter o en cualquier lado, data buena de confianza) que esta tranzando plata podes decir lo que quieras, yo no la tengo y no creo que sea así (las manos en el fuego solo por mi y por mis hijos, y este no es el caso).

Al gallego gracias por todo lo bueno que hiciste en tu historia en el club, lastima por lo que hiciste mal y espero que nunca haya sido intencional (como muchos que lo hicieron sabiendo que cagaban al club, desde jugadores a técnicos y obviamente dirigentes y también hinchas o supuestos hinchas).
A Martegani ojala te vaya bien afuera y entre una venta, y si tenes que volver hace las cosas lo mejor posible para vos y para el club, todavía estas a tiempo, pero no escupas para arriba, ya viste lo que pasa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejate de joder Lucas lo de la cláusula de renovación de Sánchez lo sabíamos todos te pensás que insua no? Mirá que justo se encapricho con el peor jugador lejos y el único con una cláusula de renovación automática. La idolatría los cega, Insua se caga en San Lorenzo cada vez que esa momia entra a la cancha

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Hay cosas innegables, que Sanchez es de lo peor que pasó en los ultimos años y que Martegani es un jugador mediocre de estilo Rusculleda, Abelairas, etc. Claramente Martegani podia haber aportado mil veces mas que el colombiano, pero Insua no lo aguantaba por su falta de profesionalismo/compromiso y creerse la estrellita, es simple.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
Dejate de joder Lucas lo de la cláusula de renovación de Sánchez lo sabíamos todos te pensás que insua no? Mirá que justo se encapricho con el peor jugador lejos y el único con una cláusula de renovación automática. La idolatría los cega, Insua se caga en San Lorenzo cada vez que esa momia entra a la cancha

Lo de la clausula lo pusieron los dirigentes, yo no se si Insua tranza en algo de ahí (si vos lo sabes y tenes data real y buena perfecto, yo no la tengo), yo veo a un tipo caprichoso que ve mas seguro a La Roca en algunos aspectos que a algún juvenil, no estoy de acuerdo con eso pero no veo mala intención como vos ves. Además se puede ganar mas plata con la venta de un jugador joven del club que con un contrato de un año de un viejo.
No es mi idolo Insua, solo lo respeto por lo que le dio al club (y que hoy por hoy nos esta dando la chance de entrar a una copa y nos mantuvo en primera), reconozco errores para mi forma de ver pero no me ciega, porque nombre muchos errores que veo, pero no creo que sean con intención sino de cabeza dura y capricho, que nos perjudican igual. Mis ídolos son Urso y los socios fundadores solamente.
Si pensas que Insua se caga en San Lorenzo es un pensamiento tuyo, yo creo que se confunde como todos, pero igual a el le tengo que agradecer mucho mas que a la mayoría de los que pasaron por el club.
Este post es Martegani, a el por ahora no tengo nada para agradecerle, espero tener que hacerlo algún día. Si para defender a Martegani tenes que buscar ensuciar a otro capaz tendrías que armar otro post, sea quien sea que quieras poner

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Lo puse en otro post, una piba que labura conmigo es del grupo de amigos de Martegani.
Me dijo que es totalmente falso que el pidió no jugar, que al contrario, cuando estaba por salir lo de la transferencia el gallego le dijo "vos cuidate para que no se caiga el pase", y que cuando encima declaró publicamente RDI, martegani no lo podía creer jajaja. Y que Insua lo forreó desde el primer día.
Y que el plantel dejó de poner la patita entre otras cosas después de lo que pasó con Lujan en San Pablo.

El Gallego es el combo completo, lamentablemente. Como todos los DTs del mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Pero obvio, aca hubo culpa de las dos partes, Insua lo recontra forreó a Martegani y Marta quería irse, es un combo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Lo puse en otro post, una piba que labura conmigo es del grupo de amigos de Martegani.
Me dijo que es totalmente falso que el pidió no jugar, que al contrario, cuando estaba por salir lo de la transferencia el gallego le dijo "vos cuidate para que no se caiga el pase", y que cuando encima declaró publicamente RDI, martegani no lo podía creer jajaja. Y que Insua lo forreó desde el primer día.
Y que el plantel dejó de poner la patita entre otras cosas después de lo que pasó con Lujan en San Pablo.

El Gallego es el combo completo, lamentablemente. Como todos los DTs del mundo.
A osea lo forreo porque no le gustaba su cara o que ? Jajaj por favor hay culpa de ambos eso está clarito, insua si lo forreo cuando elegía a la roca por el o cuando lo sacaba siempre que jugaba de titular pero porque ya había pasado lo de que el se quería cuidar para irse o lo del tarado del representante con lo de la Ferrari y esas pelotudeces, y es difícil en ese contexto mostrar un mejor nivel pero tampoco martegani lo hizo como para que no le quede otra que ponerlo, cuando si hizo eso fue un partido vs gelp y lamentablemente se lesiona, obvio no le respeto la titularidad cuando volvió pero tampoco volvió a ser lo que fue en ese partido y algún otro más antes que se lesione que no me acuerdo cual fue.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Che pero el DT que puteaba a Tinelli y no se le arrima a Arreceygor, quema y putea pibes para las camaras, pero a la Roca no le dice nada, le está yendo bárbaro.
Es un posteo de Martegani, si querés hablar de Insua tenés mil más para ir a romper los huevos
Y por casa como andamos con Ramirez y la Roca Sánchez?

Cuánta obsecuencia.
Es un posteo de Martegani, para hablar de Martegani

Saludos