Autor Tema: Martegani  (Leído 20444 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Debutará hoy en la Serie A? 

Creo que mi lunes levantaría si debuta con un golcito.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Ojalá le vaya muy bien.

Acá fue imposible rendir entrando 10 minutos con el equipo perdiendo y siendo titular y siendo el primer cambio absolutamente siempre.
Por suerte tenemos a otros grandes jugadores y no vamos a sentir su ausencia  :desac:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy 100% seguro que si Martegani toma confianza y la rompe es un jugador de selección. Tiene una categoría tremenda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Como se dieron con Insúa en las declaraciones, fuego cruzado muy duro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Avisen si juega y cómo le fue.

Para variar, no quedó claro si la opción era de 4.4 millones, como se dijo en algunos medios, o más de 5, como se dijo en otros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Se me hace indistinto lo que haga Martegani de su vida ahora... Un borrego que agarra un PRESTAMO a un equipo microscopico de Italia y se va boqueando contra el tecnico me parece lo mas termo que se puede encontrar.

Por esto mismo no creo que vuelva a jugar en SL jamas, si vuelve del prestamo lo venden o lo cuelga Ruben. Para mi tiene el mismo destino que Quignon, otro jugador mediopelo sobrevaloradisimo en el foro que despues de romperla en ningun lado termino en la poderosa liga Yankee.

Obviamente que para gustos, colores. Pero en mi opinion ni de casualidad le va a dar para jugador de seleccion, no demostro nada y es re fresquito.
Braida por ejemplo es el unico jugador actualmente que se podria meter en la seleccion, pero el tipo metio 20 partidos con rendimientos de 8 para arriba. Marta no creo que llegue a los 10 partidos jugando 7 puntos (en todo su paso por SL, no solo dirigido por Insua)

Ojala los tanos lo compren y lo vendan cada 6 meses a distintos paises asi nos entra guita por los derechos de formacion

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
No se fue boqueando, ustedes son muy sensibles.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Ojalá le vaya bien y lo compren porque acá tiene viudas nivel Torrico que van a bancar más al jugador que a la institución

Lo positivo para los tanos es que no va a pedir irse de la concentración por alguna posible oferta, espero que aproveche su momento la Ferrari

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca es culpa del dt acá, increíble. Sánchez juega porque no hay otro y martegani no jugaba porque no corría. Al principio decía que no jugaba porque había querido irse y tuvieron que cerrar el orto cuando gattoni hizo lo mismo y fue titular hasta último momento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Todavía no puedo creer el nivel de exageración con este muchacho, jugador normalito 6-7 puntos que te lo pintan de selección jajajaja

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Nunca es culpa del dt acá, increíble. Sánchez juega porque no hay otro y martegani no jugaba porque no corría. Al principio decía que no jugaba porque había querido irse y tuvieron que cerrar el orto cuando gattoni hizo lo mismo y fue titular hasta último momento

1- la culpa de su rendimiento es principalemente suya. Suponer que es toda de insua, como dicen los operadores periodisticos, es por lo menos torida. Hay 3 o 4 jugadores que se les podria achacar los mismo, que el sistema, que la posicion, que el cambio. Pero sin embargo estan ahi peleandola y rindiendo encima de sus posibilidades.
2- Alguno miro numero de los partidos de martu como titular? tengo dos grabados en la mente que creo que fueron los peor del ciclo insua y el estuvo desde el arranque, uno fue lanus, el otro newls. Con distintos compañeros.
3- La boqueado con risita, 'este dt le gusta jugar al futbol', quien sos?? barrientos? romagnoli, montillo?? El principal problema de este chico es el entorno.

Que tengas suerte para aunque sea se concrete la vetna y nos de plata, porque a san lorenzo no le dejo ni titulos, ni futbol ni nada.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
1- la culpa de su rendimiento es principalemente suya. Suponer que es toda de insua, como dicen los operadores periodisticos, es por lo menos torida. Hay 3 o 4 jugadores que se les podria achacar los mismo, que el sistema, que la posicion, que el cambio. Pero sin embargo estan ahi peleandola y rindiendo encima de sus posibilidades.
2- Alguno miro numero de los partidos de martu como titular? tengo dos grabados en la mente que creo que fueron los peor del ciclo insua y el estuvo desde el arranque, uno fue lanus, el otro newls. Con distintos compañeros.
3- La boqueado con risita, 'este dt le gusta jugar al futbol', quien sos?? barrientos? romagnoli, montillo?? El principal problema de este chico es el entorno.

Que tengas suerte para aunque sea se concrete la vetna y nos de plata, porque a san lorenzo no le dejo ni titulos, ni futbol ni nada.

No hay que ir a los extremos…no era de selección, pero sin ninguna duda hubiera sido importante en este equipo de vacas flacas si no mediaba el condimento extra-futbolístico que el dt tenía con él

Comparto que la boqueada estuvo demás y también debería hacer un mea culpa porque se mando cagadas de pendejo pelotudo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Estoy 100% seguro que si Martegani toma confianza y la rompe es un jugador de selección. Tiene una categoría tremenda.

Totalmente, si toma confianza y el DT actual que le gusta jugar al futbol (dicho por él), es el nuevo reemplazo de Messi y termina en el City.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
No hay que ir a los extremos…no era de selección, pero sin ninguna duda hubiera sido importante en este equipo de vacas flacas si no mediaba el condimento extra-futbolístico que el dt tenía con él

Comparto que la boqueada estuvo demás y también debería hacer un mea culpa porque se mando cagadas de pendejo pelotudo
Yo no dijo que no tiene condiciones. Pero tener buen trato de pelota, buena pegada, no alcanza. La regularidad, la capacidad de sobreponerse en condiciones no favorables, son muy importantes.

La seleccion campeona del mundo, tenia dos volantes que, al menos uno, tenia un rol que no es el que normalmente tiene. Se adaptaron y fueron mega figuras.

Si martegani quiere jugar de lo que el quiera y con las responsabilidades que el quiera asumir, un equipo de la B de italia es tal vez su lugar. La primera de san lorenzo no.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Las viudas de este fresco que no dejan pasar oportunidad para pegarle al DT.- Ojalá le vaya excelente al pibe y Salernitana pague la opción.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entro en el 2do tiempo y recién casi hace un golazo que la sacó el arquero al ángulo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://x.com/sc_espn/status/1696222913379065904?s=46&t=JINNSjixASTgdDRLv_5zuA


Casi mete un buen gol pero la sacó el arquero al corner y acaba de asistir bien a uno recién de cucharita que también terminó en corner, era un golazo.

La verdad que hasta acá viene siendo bueno el debut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le cambió la cara al equipo cuando entró. Cabe aclarar que están yendo al frente y atacando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Lo que juega este pibe
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Dios, la va a romper jajaj
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las ganas de pegarle a Insua discretamente que tienen algunos jajajaja... Atragantados de poronga algunos por acá.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Las ganas de pegarle a Insua discretamente que tienen algunos jajajaja... Atragantados de poronga algunos por acá.
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Buen debut, buenos minutos.

Si rinde gana San Lorenzo, acá o allá, desde todo punto de vista. Estaría bueno que lo entiendan algunos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja

Lo de horario laboral es un poco ambiguo. Aunque admiro a quienes pueden ver un partido de la serie a italiana.

Dicho sea esto, yo creo que el pase de martegani a ese equipo se trata de una escala. Se lo llevaron a préstamo, lo tienen un año jugando. Si rinde como corresponde, lo venden a 15 millones en adelante. Previo a eso, lo compran en 4 (esos 400 seguramente se descuenten del préstamo). Si no les llega una oferta, tiene que haber jugado muy bien para que lo compren.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero