Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59787 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Para milei o sus votantes no,pero para los  votantes  de union por la patria o de juntos si, imposible  que le den su voto al otro

Todos los que conozco que votan al kirchenirsmo dijeron que en un ballotage Milei/Bullrich vs Larreta van con el alien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta seria. Podés no responder si no querés: ¿A Lammens también?
No va a ir nunca pero te respondo. Antes que el pelado, la bullrich o Milei sí, me tapo los ojos pero sí

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Me llama la atención que en el foro como en otras redes Milei saca ventaja, sobre todo en Twitter. Insisto en que para mí su caudal se concentra en capital y gran buenos aires pero veremos el domingo

En el segmento de 18 a 35 años Milei sacaría casi el 40% de intención de voto. Tal vez esa es la franja etaria que ves en las redes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
¿Cuántos sobres electorales se imaginan que mañana, siendo 13 de agosto, tendrán adentro la foto de Edgardo Bauza con la copa?
No me imagino que sean pocos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Para estudiar a fondo el caso milei, como alguien con su forma de hablar, con sus frases, CON LO QUE DICE, con lo que claramente es, llega a meterse en la discusión entre las otras dos fuerzas más fuertes de los últimos años.
Yo entiendo que hay voto bronca y mucha gente cansada de la política/políticos y que busca otra cosa, pero las propuestas que vocifera serían favorables para solo un puñado de gente solamente , y así y todo los números de intención de voto serian cercanos al 20% (muchísimo realmente)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Para estudiar a fondo el caso milei, como alguien con su forma de hablar, con sus frases, CON LO QUE DICE, con lo que claramente es, llega a meterse en la discusión entre las otras dos fuerzas más fuertes de los últimos años.
Yo entiendo que hay voto bronca y mucha gente cansada de la política/políticos y que busca otra cosa, pero las propuestas que vocifera serían favorables para solo un puñado de gente solamente , y así y todo los números de intención de voto serian cercanos al 20% (muchísimo realmente)

Gran palabra, muy poco utilizada.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Para estudiar a fondo el caso milei, como alguien con su forma de hablar, con sus frases, CON LO QUE DICE, con lo que claramente es, llega a meterse en la discusión entre las otras dos fuerzas más fuertes de los últimos años.
Yo entiendo que hay voto bronca y mucha gente cansada de la política/políticos y que busca otra cosa, pero las propuestas que vocifera serían favorables para solo un puñado de gente solamente , y así y todo los números de intención de voto serian cercanos al 20% (muchísimo realmente)

ese es el punto central. En terminos ideales la gente deberia votar a quien representa sus intereses personale y en conjunto gana el que defiende a las mayorias. A quien favoreceria un gobierno de Milei, uno de Bulrich, uno del pelado o uno de Massa? no son todos lo mismo. En politica se deberia pensar que intereses defiende cada partido. Entiendo que no hay candidatos buenos, y que siempre se vota al menos malo, pero al menos seria esperable que la gente no se vote en contra.

 Hace poco escuche a Mayra Arena decir que en este pais el pobre no se autopercibe pobre sino de clase media. Y como el argentino medio es soberbio y autoritario. le cabe apoyar politicas de mano dura. Para darse cuenta si esas politicas lo van a favorecer o no ya hace falta mas trabajo intelectual y lectura. cosa que se hace muy poco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para estudiar a fondo el caso milei, como alguien con su forma de hablar, con sus frases, CON LO QUE DICE, con lo que claramente es, llega a meterse en la discusión entre las otras dos fuerzas más fuertes de los últimos años.
Yo entiendo que hay voto bronca y mucha gente cansada de la política/políticos y que busca otra cosa, pero las propuestas que vocifera serían favorables para solo un puñado de gente solamente , y así y todo los números de intención de voto serian cercanos al 20% (muchísimo realmente)
No sé en qué parte las medidas de Milei serían favorables solo para un puñado de gente. Justamente, en los ultimos 20 años en Argentina quienes se hicieron ricos? Exacto, políticos, periodistas y empresarios.
Que vas a votar, Martin? Y qué propone ese partido para alcanzar que mucha mas gente viva mejor?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Juan a mi entender lo que hoy en tema economía no está funcionando es la redistribución de la riqueza, porque es verdad lo que decís de quienes vienen ganando, y es algo que no solo pasa en nuestro país, por eso me inclino a votar a quien hable de redistribución, de puja, y volver a tener clase media y no cada vez más pobres, ojo, para mí no son los últimos 20 años como decís vos, sino más bien diría que los últimos 8/9 años.
Necesitamos jubilados con poder de compra y bienestar , necesitamos trabajadores que no sean pobres como hoy, necesitamos menos ayuda social y más trabajo genuino, necesitamos un plan serio a mediano y largo plazo.
Que gobiernes un partido de centro, de centro izquierda o de centro derecha no debería ser sinónimo de modificar constantemente el rumbo de país, porque eso es comprable a qué si en un auto hay 4 personas (llamemos le a estos sugetos norte, sur, este y oeste)  , y cada uno cuando le toca manejar va para el lado que quiere/conviene , a dónde va a llegar ese auto???? En qué rumbo termina ese coche? Para mi, en ninguno .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Milei me parece impresentable en muchísimos aspectos pero justo en el económico me parece junto con Moreno los únicos dos que, desde perspectivas diferentes, saben de economía.
Votar a Massa, Larreta, Bullrich, Grabois, Castañeira, Bregman, Solano (a Schiaretti no lo conozco, no tengo referencias) es pegarse un tiro en el pie.
De hecho me parece idiota que la opción peronista sea Massa cuando tenés a Moreno, que es un patotero de mierda pero puede explicar los fenómenos económicos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Juan a mi entender lo que hoy en tema economía no está funcionando es la redistribución de la riqueza, porque es verdad lo que decís de quienes vienen ganando, y es algo que no solo pasa en nuestro país, por eso me inclino a votar a quien hable de redistribución, de puja, y volver a tener clase media y no cada vez más pobres, ojo, para mí no son los últimos 20 años como decís vos, sino más bien diría que los últimos 8/9 años.
Necesitamos jubilados con poder de compra y bienestar , necesitamos trabajadores que no sean pobres como hoy, necesitamos menos ayuda social y más trabajo genuino, necesitamos un plan serio a mediano y largo plazo.
Que gobiernes un partido de centro, de centro izquierda o de centro derecha no debería ser sinónimo de modificar constantemente el rumbo de país, porque eso es comprable a qué si en un auto hay 4 personas (llamemos le a estos sugetos norte, sur, este y oeste)  , y cada uno cuando le toca manejar va para el lado que quiere/conviene , a dónde va a llegar ese auto???? En qué rumbo termina ese coche? Para mi, en ninguno .....

Nada más? mierda que tener una inflación viajando al 200% debe ser una boludes entonces xD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Milei me parece impresentable en muchísimos aspectos pero justo en el económico me parece junto con Moreno los únicos dos que, desde perspectivas diferentes, saben de economía.
Votar a Massa, Larreta, Bullrich, Grabois, Castañeira, Bregman, Solano (a Schiaretti no lo conozco, no tengo referencias) es pegarse un tiro en el pie.
De hecho me parece idiota que la opción peronista sea Massa cuando tenés a Moreno, que es un patotero de mierda pero puede explicar los fenómenos económicos.
Adhiero.

Yo voy con Schiaretti - Randazzo. El tema es que votarlos, es difícil desligarse del kirchnerismo.

El tema va a ser un balotaje, ahí la tengo difícil.

Massa y Larreta no me gustan para nada, jodido ahi. Y los votos de Milei y Bullrich para mí se unen. Es complicado.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
si tenes un incendio no creo que sea buena idea tirarle nafta para apagarlo, eso seria para mi votar a milei
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
si tenes un incendio no creo que sea buena idea tirarle nafta para apagarlo, eso seria para mi votar a milei

Cuál sería la nafta?
A mí criterio por ejemplo la nafta sería el déficit, querer solucionar las problemáticas con mayor déficit.
« Última Modificación: agosto 12, 2023, 12:00:52 por Pablo »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Adhiero.

Yo voy con Schiaretti - Randazzo. El tema es que votarlos, es difícil desligarse del kirchnerismo.

El tema va a ser un balotaje, ahí la tengo difícil.

Massa y Larreta no me gustan para nada, jodido ahi. Y los votos de Milei y Bullrich para mí se unen. Es complicado.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

¿Qué significa esto?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Milei me parece impresentable en muchísimos aspectos pero justo en el económico me parece junto con Moreno los únicos dos que, desde perspectivas diferentes, saben de economía.
Votar a Massa, Larreta, Bullrich, Grabois, Castañeira, Bregman, Solano (a Schiaretti no lo conozco, no tengo referencias) es pegarse un tiro en el pie.
De hecho me parece idiota que la opción peronista sea Massa cuando tenés a Moreno, que es un patotero de mierda pero puede explicar los fenómenos económicos.
Coincido en todo, nunca voy a entender a la gente que vota a massa, bulrich y larreta.
La mejor opcion del peronismo, sin duda es guillermo moreno, y la de la derecha javier milei.


Ahora juntos por el cambio... pobrecito la gente que lo vota nisiquiera un plan de gobierno presento ademas de que sus candidatos cuando los sacan del librito hacen agua por todos lados
Y bueno massa.... no hace falta que hable.
« Última Modificación: agosto 12, 2023, 12:02:32 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Coincido en todo, nunca voy a entender a la gente que vota a massa, bulrich y larreta.

porque se vota al menos malo, un desquiciado psicotico como milei es peor.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
porque se vota al menos malo, un desquiciado psicotico como milei es peor.

A mí Massa me parece de los más malos, sólo por encima de Grabois, Bregman, Solano y Castañeira que igual ni existen. Massa palo a palo con Larreta como la peor opción.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
De todos los que tienen chance de ganar, Milei me parece el que dice mas pelotudeces y mas improvisado. No sirve de nada tirar propuestas que después no podes llevar a cabo como la dolarización. Siendo liberal podría haber dicho "asumo y libero todo, queres dolares, yuanes, euro, reales, anda y compralos en el mercado, el estado va a ser uno más comprando y vendiendo", que en definitiva es como funciona en todos los países y como funciona con otros bienes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De todos los que tienen chance de ganar, Milei me parece el que dice mas pelotudeces y mas improvisado. No sirve de nada tirar propuestas que después no podes llevar a cabo como la dolarización. Siendo liberal podría haber dicho "asumo y libero todo, queres dolares, yuanes, euro, reales, anda y compralos en el mercado, el estado va a ser uno más comprando y vendiendo", que en definitiva es como funciona en todos los países y como funciona con otros bienes...
Teorema de Baglini.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Teorema de Baglini.
Es que justamente no aplica aca, podes decir boludeces si sabes que no llegas, Milei no lo veo siendo presidente pero aun así alguna remota chance tiene y sigue delirando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
porque se vota al menos malo, un desquiciado psicotico como milei es peor.
Para mi descquiciado es votar a gobiernos que mostraron su incapacidad de gobernar cagandose en la gente.
Te explotan la economia, no te dejan comprar dolares para no ser garchado por la inflaciom, no hacen nada por la seguridad de la gente que labura por 2 mangos.
Tanto jxc como el kirchnerismo, no vi una reforma en las leyes, hacer algo contra los jueces que se la llevan toda de arriba.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
De todos los que tienen chance de ganar, Milei me parece el que dice mas pelotudeces y mas improvisado. No sirve de nada tirar propuestas que después no podes llevar a cabo como la dolarización. Siendo liberal podría haber dicho "asumo y libero todo, queres dolares, yuanes, euro, reales, anda y compralos en el mercado, el estado va a ser uno más comprando y vendiendo", que en definitiva es como funciona en todos los países y como funciona con otros bienes...

Me parece justamente lo contrario, Milei y Moreno son los únicos que explicaron con detalles su plan económico. Los otros te dicen pavadas "vamos a hacer que Argentina sea más productiva", "Vamos a exportar más".
Yo escuché la propuesta de dolarizacion del BC y la exposición de Ocampo, me parece viable aunque sí es arriesgada en el sentido de que tenés que ser eficiente porque limitas cómo Estado tu poder de gestión, ahora, es cierto que esa flexibilidad en el poder estatal es gran parte del problema histórico en Argentina.
Algo interesante que dijo Ocampo es que no es que quieren tomar esa medida porque les guste el dólar, si fuésemos Chile, Brasil, Uruguay sería una locura la dolarización. Lo toman como una medida de urgencia.
No sé qué otra posible solución ofrecen otros candidatos porque sino "la solución" es hacer las mismas cosas que no han solucionado nada y nos han empeorado.
« Última Modificación: agosto 12, 2023, 12:45:13 por Pablo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
De todos los que tienen chance de ganar, Milei me parece el que dice mas pelotudeces y mas improvisado. No sirve de nada tirar propuestas que después no podes llevar a cabo como la dolarización. Siendo liberal podría haber dicho "asumo y libero todo, queres dolares, yuanes, euro, reales, anda y compralos en el mercado, el estado va a ser uno más comprando y vendiendo", que en definitiva es como funciona en todos los países y como funciona con otros bienes...

No, pero Tincho es al revés completamente. Es el menos improvisado y el que menos pelotudeces te dice, podes o no estar de acuerdo pero el tipo te dice lo que va a hacer, como y cuanto se proyecta para hacerlo. Los otros candidatos dicen nada, literalmente, no tienen un plan nada, solo hablan al aire sin tener idea de nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo que iba a dolarizar desde el día uno y hace poco salió a decir que es un proceso que lleva tiempo. Arrancó a recular en chancletas. Es un improvisado que reivindica a cavallo y Menem, ya con eso es suficiente para no votarlo. De nenes que no sufrieron la crisis del 2001 lo entiendo, pero gente grande?? Que país esponja este