Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 57094 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Estas elecciones son un papelón, argentina está hecha mierda y con estas opciones veo difícil que cambie. Pobre país.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para para para. Vos me estás diciendo y admitiendo que hay corrupción en las elecciones?

No me refiero a que le coman votos. Sino otras pequeñeces por ejemplo no recuerdo en que provincia les anularon muchísimos votos porque se equivocaron en el color de la boleta que debían presentar, no podés ser tan verde. Por algo milei salió enojado a hablarle a sus votantes pidiéndoles que fiscalicen

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Estas elecciones son un papelón, argentina está hecha mierda y con estas opciones veo difícil que cambie. Pobre país.

Desgraciadamente es así!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Los votos "odio" y extremos, siempre tienen sus seguidores... pero al final, cuando es por los porotos, los votos quedan polarizados en otros actores
Sí, como en Brasi y Estados Unidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, como en Brasi y Estados Unidos.

Incomparable el aparato del que disponían los candidatos de los países que mencionas y los votos que dichos partidos traicionan con Milei
« Última Modificación: agosto 10, 2023, 13:44:56 por seba-13 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Hora de limpiar el post moderadores

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Incomparable el aparato del que disponían los candidatos de los países que mencionas y los votos que dichos partidos traicionan con Milei
Nadie comparó eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie comparó eso.

El usuario al.que respondiste con esos ejemplos si

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El usuario al.que respondiste con esos ejemplos si
No, lo de los aparato lo agregaste vos, que tampoco es que en las elecciones de 2014 al expartido de Bolsonaro le había ido muy bien que digamos ni que Trump no hubiese tenido que sortear operaciones de gran parte de las cadenas yanquis. Él se refirió a los extremos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Es bueno saber que algunos cuervos votarán a la única opción peronista y patriota entre ese rejunte de vendepatrias y panqueques
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Estas elecciones son un papelón, argentina está hecha mierda y con estas opciones veo difícil que cambie. Pobre país.

Totalmente, es increible que se postule el actual "ministro de economia" con 150% de inflacion anual y peor aun que tenga chances de ganar, yendo con un partido y gente que hablo pestes de ellos. De igual modo mas increible aun es que, este gobierno despues de estos 4 largos y lapidarios años sigan teniendo chances , siendo el peor gobierno de la historia por escandalo, lo que habla muy mal de la pesima oposicion y sus pobres intereses.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
me borraron el mensaje por reirme del que puso a cuneo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es bueno saber que algunos cuervos votarán a la única opción peronista y patriota entre ese rejunte de vendepatrias y panqueques

Me sorprendió la cantidad de votos a Moreno, incluso son más que los votos del mío (FITU).

Sería interesante, quizás, comparar estos votos con los del foro de otros años. La población del foro es cambiante pero no tanto.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Totalmente, es increible que se postule el actual "ministro de economia" con 150% de inflacion anual y peor aun que tenga chances de ganar, yendo con un partido y gente que hablo pestes de ellos. De igual modo mas increible aun es que, este gobierno despues de estos 4 largos y lapidarios años sigan teniendo chances , siendo el peor gobierno de la historia por escandalo, lo que habla muy mal de la pesima oposicion y sus pobres intereses.

Ojalá pudiera borrar esto pero mientras se mantenga visible no te la puedo dejar pasar.
Este gobierno fue desastroso, nefasto, pusilánime, manipulador, inhumano, pero haga lo que haga, no olvidemos que tuvimos gobiernos militares. Y algunos particularmente crueles y antihumanos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El foro es un microclima absoluto.

Durante las elecciones en San Lorenzo me acuerdo que Francis arrasaba y despues no sacaba mas del 10 %.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Y, yo no entiendo como un peronista no vota a Moreno siendo que los otros candidatos de esa ala no saben hacer una "O" con un vaso. Kiciloff es economista y lo escuchas hablar de economía y te dan ganas de llorar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja me mata que hablan de Massa y la inflación y este gobierno y literalmente cuando Macri tomó la deuda dijimos que esto iba a pasar, que las consecuencias las íbamos a ver con otros gobiernos y se sorprenden jajajaj que país esponja este

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Podran algunos de los mods borrar los comentarios del post como hicieron antes de ayer? la idea es que la encuesta ver como yo la puedo cerrar el domingo 18hs
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La clave está en larreta vs bullrich porque los votos de Milei van a la pato y los de larreta van más para el lado de Massa. Igual que los de grabois

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
2023 y sigue habiendo gente fanatica de los politicos , mamita, lo lavado que tienen el cerebro es impresionante .

Borrar comentarios , cerrar tema politica, esa censura si se puede ver, los militares estarian orgullosos de ustedes .

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No puede faltar nunca el "Ah pero Macri".

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puede faltar nunca el "Ah pero Macri".

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Gran argumento que responde a dónde fue la guita del FMI y no claro, no tiene nada que ver con la actualidad económica actual jajajaja

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Y, yo no entiendo como un peronista no vota a Moreno siendo que los otros candidatos de esa ala no saben hacer una "O" con un vaso. Kiciloff es economista y lo escuchas hablar de economía y te dan ganas de llorar.


Quizás porque lo vieron varias veces beber champagne en la embajada a ese nacionalista de cartón.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Totalmente, es increible que se postule el actual "ministro de economia" con 150% de inflacion anual y peor aun que tenga chances de ganar, yendo con un partido y gente que hablo pestes de ellos. De igual modo mas increible aun es que, este gobierno despues de estos 4 largos y lapidarios años sigan teniendo chances , siendo el peor gobierno de la historia por escandalo, lo que habla muy mal de la pesima oposicion y sus pobres intereses.

Tiene chances porque los opositores son los que tomaron la mayor deuda en la historia del pais y se la fugaron toda.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón