Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 57057 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Tal cual... el que no puede comer o no llega a fin de mes no vota pensando si hay aborto legal o no.

Justicia social es mucho mas que el aborto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
La pregunta que se desprende de esa afirmación sería gobernar bien para qué sector ? Dudo mucho que pienses que se puede "gobernar bien" para todo el país sin que algún sector se muestre en disconformidad.
y no me imagino diciendo no saco las retenciones xq los chicos se mueren de hambre (Xq el campo se te da vuelta)....achico el estado xq los chicos se mueren de hambre...(La politica se te da vuelta)....achico la justicia q no paga impuestos, y cobran en dolares miles de dolares por ser asesor de un juez, o lo que sea, todo es bien pago (tenes bardo en la justicia)...

es dificil eh, realmente es dificil gobernar bien la Argentina cuando cada uno cuida su quintita, anda pedir colaboracion a la justicia, diciendole que con sus impuestos vas a generar trabajo, salud, educacion, los pibes van a comer, y vas a ir a la matanza y va a haber agua potable, por mas que lo hagas, no todos quieren perder sus beneficios....

Tenes gente que no puede alquilar en caba, gobernar bien seria estabilizar la economia, y q no haya viviendas desocupadas por una especulacion de mercado...por lo cual el impuesto a la vivienda oseosa, no estaria mal, ahora te saltan al cuello y te hablan del mercado, entonces q es gobernar bien ? que el mercado se regule solo y que la gente se cague? o que la gente pueda alquilar pero el tipo que eligio invertir no lo quiera hacer mas porque su "Negocio ya no es tan redituable" porque vamos de nuevo "QUE ES REDITUABLE" Sacarle hasta el ultimo peso al trabajador? o que sea rentable...
Entonces el estado tiene que hacer viviendas? Sin dudas, un plan procrear, un credito hipotecario...pero volves a tener un estado que ocupa espacios que para algunos no deberia...

es relativo gobernar bien, tenes que buscar que todos esten felices con sus bolsillos llenos y q los conglomerados no te pisen la cabeza? o que vayas al norte de chaco y que no haya un pibe muerto de hambre?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si, como discurso está bien. Porque es lo que pega ahora. Ahora como programa? Vos creés en serio que desregulando todo van a tener mas oportunidades los que menos tienen? Si está recontra probado por la realidad que no.

Evidentemente estamos hablando de cosas diferentes. Yo estoy hablando de hacer las cosas para ganar. Tampoco creo que el plan regalar plata de Massa sea favorable para el futuro a corto plazo del país y me parece una muy buena jugada electoral, y ni hablar de casi que sacar el impuesto a las ganancias que no lo hacen para hacerle un bien a la gente apenas arriba de la línea de pobreza sino para mejorar su horripilante imagen con la gente.

Massa en general ofrece más de lo mismo, recién ahora empieza a despegarse un poco del Kirchnerismo, pero se acordó tarde además de ser un panqueque.
Milei tira un slogan excelente que es para aplaudir a su jefe de campaña "es imposible un cambio haciendo lo mismo de siempre".
Después Milei tranquilamente nos puede cagar desde arriba de un puente y arruinarnos. Nadie nos asegura nada.

Yo creo que vamos a estar como el orto con Milei, con Bullrich o con Massa.
« Última Modificación: septiembre 28, 2023, 17:01:46 por Pablo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Evidentemente estamos hablando de cosas diferentes. Yo estoy hablando de hacer las cosas para ganar. Tampoco creo que el plan regalar plata de Massa sea favorable para el futuro a corto plazo del país y me parece una muy buena jugada electoral, y ni hablar de casi que sacar el impuesto a las ganancias que no lo hacen para hacerle un bien a la gente apenas arriba de la línea de pobreza sino para mejorar su horripilante imagen con la gente.

Massa en general ofrece más de lo mismo, recién ahora empieza a despegarse un poco del Kirchnerismo, pero se acordó tarde además de ser un panqueque.
Milei tira un slogan excelente que es para aplaudir a su jefe de campaña "es imposible un cambio haciendo lo mismo de siempre".
Después Milei tranquilamente nos puede cagar desde arriba de un puente y arruinarnos. Nadie nos asegura nada.

Yo creo que vamos a estar como el orto con Milei, con Bullrich o con Massa.

Bueno, el problema es que no se despegó del kirchnerismo, cuando en los últimos 50 años con los únicos que mejoró un poco la vida de la gente fue con los kirchneristas. No se ni para que me gasto. Si creen que todo lo nuevo es mejor... Macri también ganó hablando del cambio, y así nos fue.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno, el problema es que no se despegó del kirchnerismo, cuando en los últimos 50 años con los únicos que mejoró un poco la vida de la gente fue con los kirchneristas. No se ni para que me gasto. Si creen que todo lo nuevo es mejor... Macri también ganó hablando del cambio, y así nos fue.

No, si yo tampoco sé para qué me gasto. Veinte mensajes explicando lo mismo y es tener que seguirlo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero creo que la mayoría de los que estamos acá cumplimos con tener las necesidades básicas resueltas.
yo diria mas que resueltas incluso
igual lo que plantee yo de no tener acceso a la medicacion es tan urgente como no tener acceso a una buena alimentacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Justicia social es mucho mas que el aborto.
Nadie dijo lo contrario, fue un simple ejemplo.

Bueno, el problema es que no se despegó del kirchnerismo, cuando en los últimos 50 años con los únicos que mejoró un poco la vida de la gente fue con los kirchneristas. No se ni para que me gasto. Si creen que todo lo nuevo es mejor... Macri también ganó hablando del cambio, y así nos fue.
Es un foro de debate, no de hacerle cambiar el pensamiento al otro.
Si lo que buscas es eso no vas a llegar a nada.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tal cual... el que no puede comer o no llega a fin de mes no vota pensando si hay aborto legal o no.

Totalmente!! y justamente, cuando hablo de las políticas sociales, me refiero a quienes se van a ocuparse de asistir a los que NO tienen para comer!! o los consideran un gasto estatal que hay que eliminar.

Yo, gracias a Dios y a mi trabajo, tengo mis necesidades básicas cubiertas, pero pienso en los que NO las tienen! que no tienen para comer o para conseguir la medicación que pueden llegar a necesitar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Bueno, el problema es que no se despegó del kirchnerismo, cuando en los últimos 50 años con los únicos que mejoró un poco la vida de la gente fue con los kirchneristas. No se ni para que me gasto. Si creen que todo lo nuevo es mejor... Macri también ganó hablando del cambio, y así nos fue.


Dijiste bien, hicieron. Estos 4 años lo único que están haciendo es continuar la senda neoliberal del macrismo, y la gente no puede vivir del pasado.

Por eso lo votan al desquiciado
Ramon Aramayo Presente