Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59359 veces)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
mercado de pases del ascenso?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Trajeron a Cambeses, el que atajaba en Banfield que anduvo bien creo. No se si lo pondrán de titular y como será atajando penales.

Se reforzaron muy bien, solo espero que estos putos no ganen la Sudaca

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Pastore fue "ofrecido" a Boca. Por dios ojalá se de así los nietos siguen escupiendo veneno. Hace unas semanas atrás estaban ilusionados en la redes con querer traerlo de vuelta a su inmundo club jajajaja.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca
pobre pibita. le agradece x todo a cóccaro. q sería todo? xq el bigotin tiene solo un título en su carrera (campeonato uruguayo del ascenso 2019, lo tuve q googlear).
es condenar a alguien a la miseria misma desde la mas tierna infancia

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca
Se va el fracasado este? Jajaja
Que sería por todo? Por las declaraciones en contra nuestro?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca

Me da ternura verla llorar, pobrecita. Pero no entiendo qué sería gracias por todo? por no afeitarse nunca el bigote? por haberla dejado andar arriba de Tornado? por prestarle la capa cuando hacía frío? que dicho sea de paso, ahí donde está sin dudas que hace frío y mucho. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Le debe haber regalado el antifaz y la capa, sino no se entiende el "gracias por todo" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1749436399068000627

De este lei bastante, hizo muchos goles en el America Mineiro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
pobre pibita. le agradece x todo a cóccaro. q sería todo? xq el bigotin tiene solo un título en su carrera (campeonato uruguayo del ascenso 2019, lo tuve q googlear).
es condenar a alguien a la miseria misma desde la mas tierna infancia

Se va el fracasado este? Jajaja
Que sería por todo? Por las declaraciones en contra nuestro?

Me da ternura verla llorar, pobrecita. Pero no entiendo qué sería gracias por todo? por no afeitarse nunca el bigote? por haberla dejado andar arriba de Tornado? por prestarle la capa cuando hacía frío? que dicho sea de paso, ahí donde está sin dudas que hace frío y mucho.

Le debe haber regalado el antifaz y la capa, sino no se entiende el "gracias por todo" :lol:

Jajaja me encantaría bardearlo yo tambien, pero a mi esos gestos me dan mucha ternura. Ademas es super carismatico Coccaro, es como Lavezzi que los que teniamos 8/12 años en su momento lo amabamos aunque no fuera un tremendo goleador, era el jugador con el que todos nos identificabamos (incluso antes que ganara el campeonato)

Obviamente era 10 veces mas jugador que Coccaro, pero tambien la exigencia en SL es mas grande que en Huracan, y en cantidad de goles tienen numeros bastantes similares

Pastore fue "ofrecido" a Boca. Por dios ojalá se de así los nietos siguen escupiendo veneno. Hace unas semanas atrás estaban ilusionados en la redes con querer traerlo de vuelta a su inmundo club jajajaja.

Si alguien me decía que se retiró durante la pandemia y que ya estaba dirigiendo en la B de Ecuador le creia, no puedo creer que siga jugando

Cumplo con el deber cívico y ciudadano de hacer lo que se debe hacer cuando alguien nombra a Pastore

« Última Modificación: enero 22, 2024, 22:21:19 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176


Cumplo con el deber cívico y ciudadano de hacer lo que se debe hacer cuando alguien nombra a Pastore


cumplí tu deber cívico y decime de donde sacaste eso, el mundo necesita reir!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
cumplí tu deber cívico y decime de donde sacaste eso, el mundo necesita reir!
era una tira de cómics que sacaron los quemeros que creo que se llamaba la leyenda de los hombres sin miedo o algo así.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
era una tira de cómics que sacaron los quemeros que creo que se llamaba la leyenda de los hombres sin miedo o algo así.
sí, asi era.
recuerdo cuando con la viñeta de cappa apoyandole la mano en el hombro mientras le hablaba, aca hicieron un monton de chistes para cagarse de risa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Jajaj y la infaltable de Apuzzo hablando en tercera persona :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Parece que Racing quiere a Conechny

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Esto ya es algo personal contra nosotros. A mi que no me jodan, no puede ser que estos conchudos de Racing en los últimos años quieran todos los jugadores que queremos nosotros, los jugadores de nuestro plantel y ahora se suma que quieren a los jugadores que tuvieron pasado en SL y salidos de nuestra cantera.
Son detestables estos tipos. No veo la hora que se termine el mandato de Blanco y vuelvan a ser lo que nos tenían acostumbrados desde hace 50 años.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Pero si no queremos a Conechny!! es un jugador aceptable para un equipo chiquito com Godoy, y nada mas... ni siquiera la rompe ahi.

De todas maneras nunca lo hubiera dejado libre, siempre tuvo condiciones. Pero ni loco es jerarquia...


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Si river se lleva a villagra de talleres es la mejor incorporación del mercado de pases, es crack ese pibe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vélez siempre te vende a cualquier pibe con meses de haber debutado en 9 o 10 palos euros libres de impuesto.

Que bárbaro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Vélez siempre te vende a cualquier pibe con meses de haber debutado en 9 o 10 palos euros libres de impuesto.

Que bárbaro.

Posta, es increible.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1749436399068000627

De este lei bastante, hizo muchos goles en el America Mineiro.

este es EL DELANTERO GOLEADOR que tiene que reemplazar a bareiro, lo sigo hace tiempo y estoy seguro que aca le va a ir muy bien
al menos hay que llamarlo, que sea el 9 de la libertadores (si se va bareiro, claro)
« Última Modificación: enero 24, 2024, 13:30:05 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Te venden a cualquier paquete (no es el caso de Castro, pero tampoco es Van Basten) por 10 palos cualquier club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire