Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 89722 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39669
Racing se reforzó bien y ademas ya tenia un buen plantel....Independiente no me parece...la mayoria apuestas salvo Avalos ( que para mi ya viene medio en declive pero puede funcionar bien ) Y Neves que dicen que era un fenomeno pero yo no tengo idea si es asi..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Racing se reforzó bien y ademas ya tenia un buen plantel....Independiente no me parece...la mayoria apuestas salvo Avalos ( que para mi ya viene medio en declive pero puede funcionar bien ) Y Neves que dicen que era un fenomeno pero yo no tengo idea si es asi..
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34366
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.

Conectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
Se va Coccaro de Huracán
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.
Es  verdad y tambien que no hay arqueros argentinos o uruguayos de nivel para el medio local... los semi normales que te pueden dar esa seguridad como Rulli, Rossi, Musso y Benitez no te vuelven por la guita que cobran.
Estudiantes que estaba buscando un arquero de nivel estaba entre un chileno random y el venezolano Fariñez....

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3057
Yo creo que podían hacerlo, pero competir con Europa es imposible para cualquiera. Teniendo la oferta del Granada de España, no había chance que Batalla se quedara en San Lorenzo o que fuera a Racing o Estudiantes como se hablaba.

Arias es muy buen arquero, pero tiene la gran contra que NO te ataja UN puto penal. Eso le resta una banda a sus condiciones, y sumale que en los últimos años, también empezó a decaer su nivel, onda Armani, producto de la edad.

Arias era buen arquero. Los últimos tiempos yo no lo ví tan seguro. Desde que se rompió la rodilla me parece que no volvió igual.

Desconectado pipogorosito89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
La cantidad de refuerzos (y de calidad) que trajeron los putos de Racing. Como odio a ese viejo de mierda de Blanco por dios.
Esperemos que se de el milagro y las gallinas queden eliminadas rápido de la Libertadores o que los bosteros se pongan la pija, porque sino la empresa es candidata número a pelear el próximo campeonato, y después de estos les diría que viene el rojo con la cantidad de jugadores que está trayendo. Supuestamente Maestro Puch la está rompiendo en los amistosos que jugaron estos tipos.

coincido... aunque lo mejor que hicieron es rajar a gago que es tremendo perdedor... la pegaron, a priori, con un DT de la casa.. seria como nuestro Insua ponele. porque despues no trajeron super figuras porque ya los tenían pero están bien elegidos.. un arquero que ataja penales, su gran defícit.. un par de centrales que si son medio incognita, maravilla martinez que me parece buenisimo, solari igual.

creo que tienen plantel al nivel de boca y river este año

indepte creo que también se está reforzando bien, ávalos gran delantero, maestro puch. creo que tienen muy poco de mitad de cancha para atrás, se les fueron un par y los veo flojos ahi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34366
Se va Coccaro de Huracán



"Hoy el Zorro cabalgó por última vez"  :vigilante:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • sanlorenzo.com.ar

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
mercado de pases del ascenso?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17690
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 396
Racing sigue sin tener arquero, hace años que no tiene..yo la hubiera puesto toda poe Batalla.
 Con ese plantel y un arquero ganador le compite a river mano a mano.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Trajeron a Cambeses, el que atajaba en Banfield que anduvo bien creo. No se si lo pondrán de titular y como será atajando penales.

Se reforzaron muy bien, solo espero que estos putos no ganen la Sudaca

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12763
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca

Desconectado Almafuerte27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1282
Pastore fue "ofrecido" a Boca. Por dios ojalá se de así los nietos siguen escupiendo veneno. Hace unas semanas atrás estaban ilusionados en la redes con querer traerlo de vuelta a su inmundo club jajajaja.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5662
  • a boedo vamos a volver
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca
pobre pibita. le agradece x todo a cóccaro. q sería todo? xq el bigotin tiene solo un título en su carrera (campeonato uruguayo del ascenso 2019, lo tuve q googlear).
es condenar a alguien a la miseria misma desde la mas tierna infancia

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca
Se va el fracasado este? Jajaja
Que sería por todo? Por las declaraciones en contra nuestro?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34366
Linda secuencia, se va nuestro villano favorito

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1749451402303185121

En 1 año viene a Boca

Me da ternura verla llorar, pobrecita. Pero no entiendo qué sería gracias por todo? por no afeitarse nunca el bigote? por haberla dejado andar arriba de Tornado? por prestarle la capa cuando hacía frío? que dicho sea de paso, ahí donde está sin dudas que hace frío y mucho. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42926
  • 13/08/14
Le debe haber regalado el antifaz y la capa, sino no se entiende el "gracias por todo" :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15680
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1749436399068000627

De este lei bastante, hizo muchos goles en el America Mineiro.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12763
pobre pibita. le agradece x todo a cóccaro. q sería todo? xq el bigotin tiene solo un título en su carrera (campeonato uruguayo del ascenso 2019, lo tuve q googlear).
es condenar a alguien a la miseria misma desde la mas tierna infancia

Se va el fracasado este? Jajaja
Que sería por todo? Por las declaraciones en contra nuestro?

Me da ternura verla llorar, pobrecita. Pero no entiendo qué sería gracias por todo? por no afeitarse nunca el bigote? por haberla dejado andar arriba de Tornado? por prestarle la capa cuando hacía frío? que dicho sea de paso, ahí donde está sin dudas que hace frío y mucho.

Le debe haber regalado el antifaz y la capa, sino no se entiende el "gracias por todo" :lol:

Jajaja me encantaría bardearlo yo tambien, pero a mi esos gestos me dan mucha ternura. Ademas es super carismatico Coccaro, es como Lavezzi que los que teniamos 8/12 años en su momento lo amabamos aunque no fuera un tremendo goleador, era el jugador con el que todos nos identificabamos (incluso antes que ganara el campeonato)

Obviamente era 10 veces mas jugador que Coccaro, pero tambien la exigencia en SL es mas grande que en Huracan, y en cantidad de goles tienen numeros bastantes similares

Pastore fue "ofrecido" a Boca. Por dios ojalá se de así los nietos siguen escupiendo veneno. Hace unas semanas atrás estaban ilusionados en la redes con querer traerlo de vuelta a su inmundo club jajajaja.

Si alguien me decía que se retiró durante la pandemia y que ya estaba dirigiendo en la B de Ecuador le creia, no puedo creer que siga jugando

Cumplo con el deber cívico y ciudadano de hacer lo que se debe hacer cuando alguien nombra a Pastore

« Última Modificación: enero 22, 2024, 22:21:19 por Henry_Cuervo »

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423


Cumplo con el deber cívico y ciudadano de hacer lo que se debe hacer cuando alguien nombra a Pastore


cumplí tu deber cívico y decime de donde sacaste eso, el mundo necesita reir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17690
  • Su vinCulo rompio !!!!!
cumplí tu deber cívico y decime de donde sacaste eso, el mundo necesita reir!
era una tira de cómics que sacaron los quemeros que creo que se llamaba la leyenda de los hombres sin miedo o algo así.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5662
  • a boedo vamos a volver
era una tira de cómics que sacaron los quemeros que creo que se llamaba la leyenda de los hombres sin miedo o algo así.
sí, asi era.
recuerdo cuando con la viñeta de cappa apoyandole la mano en el hombro mientras le hablaba, aca hicieron un monton de chistes para cagarse de risa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42926
  • 13/08/14
Jajaj y la infaltable de Apuzzo hablando en tercera persona :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 396
Parece que Racing quiere a Conechny