Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 11  (Leído 8273 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya perdió con peruanos de local, para que rota Gimnasia jaja igual es lo mismo.

Es que es una locura, yo nunca ví ésto. Me estoy fijando en Promiedos y Gimnasia juega mañana Jueves y la fecha siguiente este sábado!!! O sea 48 horas de diferencia entre un partido y el otro. Chiqui Tapia LOS MATÓ con el fixture.

Igual, dentro de ese despropósito, el partido que tendrían que rotar es el del sábado, es el que queda entre medio. Porque la otra semana jugarán por Sudamericana. Además, lo mejor que le puede pasar es quedar afuera BIEN RÁPIDO de la Copa, o jugarla con suplentes, porque son candidatazos al descenso en el campeonato.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Rota mañana Gimnasia? Que club de mierda, son todos pibes los titulares ni me imagino lo que seran los suplentes, nenes de 14 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
está bien que rote mañana, es el partido que menos chances tienen de ganar. para que vas a desgastar a los titulares al pedo contra river
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
está bien que rote mañana, es el partido que menos chances tienen de ganar. para que vas a desgastar a los titulares al pedo contra River.

Bueno, sí, esa es la otra interpretación. Entre comerse 4 goles con los titulares o comerse 5 ó 6 con los suplentes, no le cambia demasiado a Gimnasia. Y tal vez el sábado de locales contra Belgrano tengan más chances.

Pasa que al ponerte 2 partidos en 48 hs. te obliga a rotar sí o sí en uno de los dos. Y ahí el DT tal vez valoró que el partido con River ya está perdido antes de jugarse y apuesta a sacar algún punto el sábado.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Igual mi River no me preocupa. Realmente mientras SL gane estoy en disney. No puedo creer que el mayor de nuestros problemas futbolisticos del semestre es que dejamos pasar 2 puntos contra indpendiente para estar puntero jaja, insólito lo que hizo Ruben con 11 muertos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Igual mi River no me preocupa. Realmente mientras SL gane estoy en disney. No puedo creer que el mayor de nuestros problemas futbolisticos del semestre es que dejamos pasar 2 puntos contra indpendiente para estar puntero jaja, insólito lo que hizo Ruben con 11 muertos.

contra independiente situaciones se tuvieron y no se ligo la verdad, el tema fue contra huracan y contra newells, algo mas se podria haber hecho, pero la verdad que la cantidad de puntos que tenemos con el plantel hiper corto que tenemos en paralelo a 3 competencias, es para sacarse el sombrero

Y la verdad que para destacar lo pijudo que somos de local, lo cual es una buena base para a futuro pensar en pelear algo y fortalecer la identidad del equipo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Le ganamos a Boca.

Perdieron los 2 de Avellaneda.

Los quemeros no paran de perder con Dabobo.

Lo que pase hoy con River no va a cambiar que es una gran fecha.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Alguna vez en su historia Independiente estuvo 10 fechas sin ganar?

Es muchímo, hermano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Le ganamos a Boca.

Perdieron los 2 de Avellaneda.

Los quemeros no paran de perder con Dabobo.

Lo que pase hoy con River no va a cambiar que es una gran fecha.
Totalmente, faltó que gane Unión nada más, y los tucumanos, para que el rojo quede último, pero eso ya es morbo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
Es terrible lo del Bojo, son nosotros hace un año y medio atras.. Anoche en los ultimos 5 minutos le sacaron 3 pelotas en la linea y le anularon un gol.. Cuando estas en la mala no te sale una bien..


Rota mañana Gimnasia? Que club de mierda, son todos pibes los titulares ni me imagino lo que seran los suplentes, nenes de 14 años...

Si te pones en el lugar de ellos es lógico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3381
  • Cuervo Locura ♪
Es que es una locura, yo nunca ví ésto. Me estoy fijando en Promiedos y Gimnasia juega mañana Jueves y la fecha siguiente este sábado!!! O sea 48 horas de diferencia entre un partido y el otro. Chiqui Tapia LOS MATÓ con el fixture.

Igual, dentro de ese despropósito, el partido que tendrían que rotar es el del sábado, es el que queda entre medio. Porque la otra semana jugarán por Sudamericana. Además, lo mejor que le puede pasar es quedar afuera BIEN RÁPIDO de la Copa, o jugarla con suplentes, porque son candidatazos al descenso en el campeonato.

Nosotros tmb tenemos 2 en menos de 48 horas. Jueves con fortaleza y sábado con platense, ambos de local. Nos quedamos a dormir en la cancha

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Si Independiente se va a la B en un torneo con 28 equipos es un papelon sin precedentes. Dicho esto igual sacará 0/6 de los proximos dos partidos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Racing dependía MUCHO de Carbonero, con el negro eran candidatos. Después este último mes sacó puntos porque Rojas pateaba desde la luna y la metía..

Pero no tiene mucho, Reniero y Hauche no pueden ser titulares para ganar algo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Hermosa derrota de Rasin. Se fueron todos silbados jajaajaj, justo previo al clásico.

Y ahora me dispongo a ver al Bojo. POR FAVOR Tetral, serví para algo.
yo creo q perdieron xq tenian la cabeza en el domingo, mas q nada. newell's de visitante era un asco (igual q central, los dos de local ganaba todo y de vistante hasta eran goleados). para mí gana la mufa comodamente, si sale a dormir el impulso q le pued eponer independiente de entrada (quince minutos, ponele)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Quinta derrota consecutiva del Huracán de Dabove.

En condiciones normales ya estarían por rajarlo, pero como arrancó ganando en la Copa Sudamericana, va a seguir hasta que quede eliminado ahí.

Lo bueno es que mientras tanto siga perdiendo en el campeonato. A Dabove siempre le deseo lo peor y lo quiero ver hundido, más aún que a Huracán mismo.
christian: me equivoco o cuando tenian 11 puntos habian quedado primeros? o segundos como minimo. de ahi para acá, un solo punto y ya pasaroan a la mitad baja de la tabla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No ví el partido de Racing, pero que haya perdido es una gran noticia, sobre todo porque le sacamos 3 puntos al haber ganado nosotros.

Igual, me parece que Racing va a estar en la pelea.

Independiente está perdiendo 1 a 0 en Rosario y si no llega aunque sea al empate se va a poner muy fulera la cosa, mucho peor de lo que está.

El domingo contra Racing va a ser una guerra.
Pero el grupo está unido.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
christian: me equivoco o cuando tenian 11 puntos habian quedado primeros? o segundos como minimo. de ahi para acá, un solo punto y ya pasaroan a la mitad baja de la tabla
Cuando tenían 11 fue antes de jugar el clásico. Esa fecha había como 4 punteros con 12, entre ellos nosotros y Lanús. La fecha anterior, llegaban con 10 pts, también estaban abajo de Lanús (y creo que alguno más). De ahí se vinieron a pique

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que a bosta le gusta el perrito barrios.

Jajajajjaja

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
Dicen que a bosta le gusta el perrito barrios.

Jajajajjaja

son golosos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Lanús siempre nos fue difícil y Ñuls tiene un equipazo. Bien perdidos.

Lo del gloBo y el Bojo sí es lamentable, ahí perdimos puntos.

La otra muy difícil que ganen los amargos. Gana la empresa o empate.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 13, 2023, 14:22:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Cuando tenían 11 fue antes de jugar el clásico. Esa fecha había como 4 punteros con 12, entre ellos nosotros y Lanús. La fecha anterior, llegaban con 10 pts, también estaban abajo de Lanús (y creo que alguno más). De ahí se vinieron a pique

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
gracias, Gonzalito

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Imposible ver el partido a esta hora, pero Arsenal - Godoy Cruz se están jugando un partidazo

Recién en tw me apareció el segundo gol de Arsenal, del 10 Toloza, golazo mal. Alguien tiene data de ese pibe? es joven? no se si será crack pero parece muy bueno lo poco que vi de Arsenal

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Toloza lo dije desde la fecha 1

Lo traigo ayer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Golazo del gordo. Es un fenómeno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire