Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 11  (Leído 7910 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Es así, hoy disfrutemos.

Pero seamos conscientes también de que este mismo Boca perdió con Banfield, Colón e Instituto. Nosotros le ganamos con uno más y un gol con fortuna.
Mismo el sábado, le ganamos a los tucumanos que estaban ante últimos y cuando le echaron a dos.
O por Copa, al margen de la expulsión de Sánchez, son tipos que erraban pases a dos metros y le ganamos con un zapatazo de 40 metros.

Y también perdimos con Newells sin pasar mitad de cancha. Ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores.
Hoy era necesario ganar por el rival y llegamos con un equipo golpeado. Repuntó Barrios y Leguizamón, pero los puntas andan bajos. Hernández fue una baja sensible, ni hablar Martegani.
Hoy el banco daba pena.
Yo no sé cuánto más podemos sacar con este plantel en las 3 competencias.

Pongan el violincito de fondo, volvió Russo!.
Cuando mirás siempre el vaso medio vacío...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quinta derrota consecutiva del Huracán de Dabove.

En condiciones normales ya estarían por rajarlo, pero como arrancó ganando en la Copa Sudamericana, va a seguir hasta que quede eliminado ahí.

Lo bueno es que mientras tanto siga perdiendo en el campeonato. A Dabove siempre le deseo lo peor y lo quiero ver hundido, más aún que a Huracán mismo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No ví el partido de Racing, pero que haya perdido es una gran noticia, sobre todo porque le sacamos 3 puntos al haber ganado nosotros.

Igual, me parece que Racing va a estar en la pelea.

Independiente está perdiendo 1 a 0 en Rosario y si no llega aunque sea al empate se va a poner muy fulera la cosa, mucho peor de lo que está.

El domingo contra Racing va a ser una guerra.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Sigo sin poder creer como no entraron las pelotas que tuvimos contra estos hijos de puta.
pq el fútbol es así. Hay veces que podes patear toda la noche y no va a entrar y otras en que pateaste dos veces y terminaron en gol. Si le hubiéramos ganado a los basureros y al rojo estábamos con la misma cantidad de puntos que las gallinas. esos 4 puntos perdidos nos van a hacer doler la cabeza. En cambio los puntos perdidos contra Newell's y Lanús son justo pq jugamos mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
pq el fútbol es así. Hay veces que podes patear toda la noche y no va a entrar y otras en que pateaste dos veces y terminaron en gol. Si le hubiéramos ganado a los basureros y al rojo estábamos con la misma cantidad de puntos que las gallinas. esos 4 puntos perdidos nos van a hacer doler la cabeza. En cambio los puntos perdidos contra Newell's y Lanús son justo pq jugamos mal.

Igual contra Huracán creo que ganamos 1 punto y nos perdimos 2. Jugamos MUY mal también, no pateamos al arco en el 2do tiempo, fue un desastre. Los dos puntos que perdimos, y adhiero, fue contra el rojo.

De todas formas, está bien la cantidad de puntos que tenemos. El problema está en los puntos que robó River.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Igual contra Huracán creo que ganamos 1 punto y nos perdimos 2. Jugamos MUY mal también, no pateamos al arco en el 2do tiempo, fue un desastre. Los dos puntos que perdimos, y adhiero, fue contra el rojo.

De todas formas, está bien la cantidad de puntos que tenemos. El problema está en los puntos que robó River.

Con eso se viene luchando desde hace al menos 40 años. Y cada vez peor. Y lo incluyo a boca. A Independiente se le acabó la cuerda y Racing pareciera que ahora lo empiezan a ayudar. Lo que si noto es que a nosotros no nos ayudan nunca. Salvo partidos esporádicos generalmente nos cagan.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Con eso se viene luchando desde hace al menos 40 años. Y cada vez peor. Y lo incluyo a boca. A Independiente se le acabó la cuerda y Racing pareciera que ahora lo empiezan a ayudar. Lo que si noto es que a nosotros no nos ayudan nunca. Salvo partidos esporádicos generalmente nos cagan.

Ah eso seguro, algo sabemos nosotros de la cantidad de campeonatos que peleamos contra esas mierdas (principalmente Boca). No hay que olvidar que River empieza a encontrar su rumbo después del robo ASQUEROSO a Argentinos Juniors jugando de local, venían medio tambaleando, dan vuelta ese partido y encontraron el camino (pese a que perdieron en el medio con Arsenal).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Jajaja lo de independiente es increíble. Lo que están errando. Están meados por un tiranosaurio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Obviamente que no le sirve de nada, pero bastante bien Independiente en el 2do tiempo. Y Central sobre todo de local es MUY buen equipo, de hecho es junto a nosotros y NOB es el que mas puntos sacó en esa condición.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Che, tremenda campaña está metiendo el gagá de Russo eh con ese Central recontra falopa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Igual que en SL vive en offside caute. El tema es que ahora con el var queda muy expuesto

Es de esos 9 que no saben ubicarse sin estar al limite

Que hermosura el domingo, gane quien gane incendia al otro, y si empatan se van calientes los 2

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Pobre rojo, se van derecho, y dos descensos es durisimo teniendo en cuenta que Newells y Velez tienen 1 y Estudiantes 2 pero 1 medio tramposo porque los mando Peron

Igual para mi a Rasin le ganan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Che, tremenda campaña está metiendo el gagá de Russo eh con ese Central recontra falopa.

Si y como puse arriba, es porque sobre todo se hizo muy fuerte de local. De hecho está igual que nosotros, todos ganados y un empate.
Esta rindiendo bien Montoya y principalmente Malcorra que maneja todo, es el mejor. Y el colombiano ese que trajeron a prestamo de Gremio, Campaz, tambien anda bien.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El literalmente imposible que river pierda mañana

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
El literalmente imposible que river pierda mañana

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Un empate sería igual de milagroso
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mañana river rompe récord de goles, olvídense.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
me parece a mí o river tuvo una seguidilla de partidos fáciles?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
El literalmente imposible que river pierda mañana


Un empate sería igual de milagroso

Por lo que lei, GELP pone equipo alternativo. O sea si ya tiene poco, imaginate.
Terragona por nombrar uno de los importantes, no juega.

Una cagada que a nosotros luego nos toca Talleres que no juega copa y te pone todo (y encima es buen equipo). Era ideal si ellos tambien tenian doble competencia y ahi estabas en igualdad de condiciones, pero no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estos de Independiente son unos boludos, se re tomaron en serio el chiste del que gana es gay, que les avisen que ya fue  :lol:

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
me parece a mí o river tuvo una seguidilla de partidos fáciles?
es la que tuvimos nosotros, creo que river los agarra 3 o 4 semanas después

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
es la que tuvimos nosotros, creo que river los agarra 3 o 4 semanas después

Tal cual, 4 semanas despues es.
R*sin de hecho también, viene de enfrentar a esos mismos.


------

Por cierto Estudiantes empató de local vs At. Tucuman.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Uff con GELP juegan las gallinas mañana? Más de 3 le hacen y no es para mufarlos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Muchas ganas de ver este clásico de Avellaneda, el morbo es total.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ya perdió con peruanos de local, para que rota Gimnasia jaja igual es lo mismo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
River tiene el mismo fixture que nosotros, pero con 4 fechas de retraso. Es decir nosotros jugamos en la fecha 11 de local contra Boca, ellos juegan en la fecha 15 de local contra Boca.

Ahora está teniendo la seguidilla de partidos "fáciles" que nosotros tuvimos un mes atrás y también los ganamos casi todos (Sarmiento, Unión, Gimnasia, Huracán, etc.)

Gimnasia ya de por sí no tiene nada en el equipo titular, si llegan a jugar con suplentes River les mete 4 en el Primer Tiempo.

En esta tanda de partidos, era obvio que River iba a ganar todos y lo está haciendo. A partir del próximo tiene Newell's en Rosario y luego sí le empieza la tanda de los clásicos con Independiente y Boca más Atlético en Tucumán. En esas fechas nosotros tendríamos que recortar algún punto.