Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 11  (Leído 7926 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Dale salí a hablar tristelme

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que increíble que el mediocre de Romero haya "atajado" tantos años en la selección, y algunos lo pedían de vuelta encima  :lol: :lol: :lol:

Tremendo, siempre fue un paquetón, por algo debe tener mas partidos en el banco que jugados en los clubes. El tema es que no se si había otro arquero en gran nivel en ese momento, capaz Andujar  o Barovero, en el exterior no se me viene alguno en la cabeza, salvo al pelado de Cavallero que ni fu ni fa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
La leyenda del arquero que jamás sacó una pelota contra el palo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Romero nos dejó sin copa, como vas a achicar el arco de afuera para adentro, y ya con holanda lo había hecho mal, que nos salva mascherano.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Según riquelme, pool Fernández es el jugador más inteligente del país. Todas a los contrarios se las dio hoy. Mamitaaa que cínico es ese tipo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Dale salí a hablar tristelme

Bueno pero si lo hace, te encargo que me pases el link con el subtitulado correspondiente, nunca le entiendo nada, salvo el ruido de mate.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pero que queres con Tristelme si se hace entrevistar por un empelado del club para que le pregunte lo que él quiere jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Según riquelme, pool Fernández es el jugador más inteligente del país. Todas a los contrarios se las dio hoy. Mamitaaa que cínico es ese tipo.

Para mi es un jugadorazo Pol, gana una liga por año siendo titular desde el racing de coudet.. El problema de riquelme es el plantel de mierda que dejó jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para mi es un jugadorazo Pol, gana una liga por año siendo titular desde el racing de coudet.. El problema de riquelme es el plantel de mierda que dejó jaja

Es buen jugador. No dije lo contrario, pero el más inteligente ? Entonces para mi Nacho Fernández es Einstein.