Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 11  (Leído 8178 veces)


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Estando físicamente pleno, el gordo Wanchope es mas que Benedetto. Jugador que siempre me gustó, ya está medio grande y se rompe mucho, pero nos hubiera venido de diez uno así.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Que linda fecha por diossss. Vamos Ciclón!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero ustedes vieron el nivel de gordura que está manejando Wanchope en estos tiempos?

Yo cuando lo veo en cancha NO LO PUEDO CREER. No sé si en Primera División se ha visto jugar a alguien en ese estado. Ni el Ogro Fabbiani llegó a tanto.

Ojo, el Ogro cuando se retiró jugando en Dep. Merlo en la B Metro, pesaba 250 kg. ahí sí superaba ampliamente a Wanchope. Pero cuando jugaba en Primera, no.

Lo de Wanchope es insólito que juegue así de gordo. Da la pauta también de que Colón no tiene un carajo.

Y lo peor del caso, es que así y todo se las arregla para ser importante. Todavía mete algún gol, o genera algún penal como contra Independiente.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Chanchope vivo en off side Ávila, déjense de joder jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que partido empato Talleres. Lo tenia totalmente perdido.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Penal para riber,no importa cuando leas esto

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Imposible ganar el torneo, esto spelotudos ademas de que le dan penales todas las fechas no dejan puntos nunca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Imposible ganar el torneo, esto spelotudos ademas de que le dan penales todas las fechas no dejan puntos nunca.
Les dan penales a los que pisan el area rival al menos una vez. Que se yo... ademas, penal para River o Boca es otro reglamento. Mas deberían cuidarse los rivales.... hay cada penal que les regalan y otros son pelotudos los jugadores.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Imposible ganar el torneo, esto spelotudos ademas de que le dan penales todas las fechas no dejan puntos nunca.

Si, igual para mi como "ayudas" claras en jugadas determinantes fueron las de lanus y argentinos. Este penal fue claro, ademas los tipos viven pisando el area contraria, si la doble competencia no les quita piernas se pasean en pija este torneo.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Todos los partidos le van a cobrar penales a favor a Rivar?? Lo peor es que cuando digo "todos los partidos" no estoy siendo irónico

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Me habia olvidado que estaba Aliendro en river, creo que no lo sentí nombrar en todo el año

Es imposible competir, tienen 3 planteles estos tipos

Edito: justo lo nombro y hace el gol  :cansado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Me habia olvidado que estaba Aliendro en river, creo que no lo sentí nombrar en todo el año

Es imposible competir, tienen 3 planteles estos tipos

Edito: justo lo nombro y hace el gol  :cansado:
No habia arrancado muy bien y encima después le partieron la cara en un superclasico y no habia vuelto a jugar
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Penal para riber,no importa cuando leas esto

Deben tener un promedio de 1 penal por partido...

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
No se ilusionen con el campeonato, gente. No hay chances. Hay que clasificar a la Libertadores y enfocarse en la Sudamericana.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No habia arrancado muy bien y encima después le partieron la cara en un superclasico y no habia vuelto a jugar

Por eso, les sobran titulares por todos lados. Se les lesionan 3 y entran otros 3 de la misma categoria

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pueden guardar los titulares para la copa y poner un 11 enteramente suplente para el campeonato y quedarse tranquilos que este equipo va a ganar el 65 a 70 % de los partidos.

Sera imposible competir con River. Hay que seguir engrosando el promedio, entrar a la libertadores y nada mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Tiene que plantarse el objetivo de clasificar a la Libertadores San Lorenzo y no volverse loco con el campeonato.

Ante momentos límite, que van a aparecer, priorizar copa Argentina y Sudamericana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
Le ganamos a Boca.

Perdieron los 2 de Avellaneda.

Los quemeros no paran de perder con Dabobo.

Lo que pase hoy con River no va a cambiar que es una gran fecha.
años de vida me da esto. creo que a este ritmo llego a los 100 años  :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Igual si habia un partido en donde no esperaba que River deje puntos era este sinceramente...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni un poquito de fuerza gimnasia también. Con bosta y riber siempre se baja los lienzos.

Equipo de re mierda, que se vaya a la B y no vuelva por 20 años.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Es increible como entregan el orto todos los equipos contra boca y river