Ahí como dice Winches, alguien le pone la teca para que sea pro San Lorenzo y sabes como se da vuelta de la nada. Ya pasó esa barrera donde pone la guita por encima de todo, the man who sold the world.
Exacto.
El tema acá es entender como impacta en tu credibilidad como periodista y ver si esa variable te va a perjudicar en el futuro. Lo veo peligroso eso para un periodista, venderse tan alevosamente como lo hace hoy, es un viaje de ida. Ni hablar que, además, de esa forma rompe el vínculo con su equipo natal porque los hinchas de Racing claramente ya no lo pueden ver. Está sucediendo algo similar a lo de Tinelli con San Lorenzo, se lo rechaza en su propio club.
Es decir, si fuese un jugador de fútbol, fantástico, como decía otro forista arriba, le toma cariño a un equipo, algo lógico y entendible, acá es distinto, se pone una camiseta por dinero y baja línea en los medios por dinero, eso es distinto, no se la defiende en la cancha si no en los escritorios.