Autor Tema: Adolfo Res en el programa de Azzaro  (Leído 34956 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34259
El que me hace reir es Duka jajajaja, qué tipo hdp

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23051
  • Ángel Zubieta
Azzaro te quiere hacer creer que a Boca lo perjudican. Hay que ser boludo para seguirle la corriente a este opereta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17147
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es socio de bosta este, saben ? una vez lo engramparon entrando a la bombonera usando su carnet.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
Las cuenta la AFA porque le entró un montón de guita de los árabes.

Y si, pero bueno, así es. Nos guste o no, cuenta como copa nacional.
En todo caso habría que trabajar para ocupar el lugar de Racing pero nuestros dirigentes están muy ocupados en el ministerio de deportes y en el bailando.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
Azzaro te quiere hacer creer que a Boca lo perjudican. Hay que ser boludo para seguirle la corriente a este opereta

Para dedicarle un segundo a su canal.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
Es un personaje Lumpen y totalmente marginal Azzaro...se tiene que refugiar en youtube porque murió para el mainstream. Lo que si me llama la atención que nunca le haya pegado nadie, porque mas allá de sus opiniones, generalmente son en todos violentos...y la gente en la calle esta un poco mas violenta que el.

De marginal no tiene nada, tiene el canal de fútbol en youtube más visto de la región.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14913
Y si, pero bueno, así es. Nos guste o no, cuenta como copa nacional.
En todo caso habría que trabajar para ocupar el lugar de Racing pero nuestros dirigentes están muy ocupados en el ministerio de deportes y en el bailando.

Que la cuente la AFA no significa que no sea un amistoso. Como la Suruga, que la cuentan como una copa internacional oficial, y es un amistoso contra un equipo random de Japón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
Que la cuente la AFA no significa que no sea un amistoso. Como la Suruga, que la cuentan como una copa internacional oficial, y es un amistoso contra un equipo random de Japón.

De amistoso no tiene nada porque es un título oficial.
En lugar de minimizar los éxitos de otros preocupémonos por lograrlos nosotros.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14853
El que me hace reir es Duka jajajaja, qué tipo hdp

Es un GRAN showman. Ayer imitando al cai aimar jajaja

O halaga a los invitados y al otro día los mata. "Ayer me trajiste a un gordo que tomaba mate nomas y no hablaba" jajaj había ido seba varela del río y fue tal cual

 
Camiño la concha de tu madre

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17061
Es un GRAN showman. Ayer imitando al cai aimar jajaja

O halaga a los invitados y al otro día los mata. "Ayer me trajiste a un gordo que tomaba mate nomas y no hablaba" jajaj había ido seba varela del río y fue tal cual

Lo peor es que es la 2da vez que va me parece, y sucede lo mismo jajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41859
Es un GRAN showman. Ayer imitando al cai aimar jajaja

O halaga a los invitados y al otro día los mata. "Ayer me trajiste a un gordo que tomaba mate nomas y no hablaba" jajaj había ido seba varela del río y fue tal cual

No, lo de ayer de Jero haciendo de Vignolo y la respuesta del Cai creo que fue la vez que más me cagué de risa viendo el programa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14853
No, lo de ayer de Jero haciendo de Vignolo y la respuesta del Cai creo que fue la vez que más me cagué de risa viendo el programa.
A mi me estalla lo de moco viale jajaj que jony viale es un moco bien verde que reencarnó en humano

Y eso que duca debe ser una persona de mierda, corrupto segurísimo y miles de cosas. Pero consumo su personaje y chau, me gana con el humor.
Eso es lo que no entiende Winchester
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
A mi me estalla lo de moco viale jajaj que jony viale es un moco bien verde que reencarnó en humano

Y eso que duca debe ser una persona de mierda, corrupto segurísimo y miles de cosas. Pero consumo su personaje y chau, me gana con el humor.
Eso es lo que no entiende Winchester

Alimentan ese programa antisanlorencista a pleno. No importa porque lo vean, las razones son lo de menos, con sus views le dan soporte porque eso representa dinero.
Debería ser declarado persona no grata. Incluso el estúpido del panelista que trabaja con el en uno de sus programas que lo tienen de monigote para pegarle y burlarse de San Lorenzo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pardsl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Alimentan ese programa antisanlorencista a pleno. No importa porque lo vean, las razones son lo de menos, con sus views le dan soporte porque eso representa dinero.
Debería ser declarado persona no grata. Incluso el estúpido del panelista que trabaja con el en uno de sus programas que lo tienen de monigote para pegarle y burlarse de San Lorenzo.

Los que más se burlan y le pegan a San Lorenzo son nuestros dirigentes eh.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14853
Alimentan ese programa antisanlorencista a pleno. No importa porque lo vean, las razones son lo de menos, con sus views le dan soporte porque eso representa dinero.
Debería ser declarado persona no grata. Incluso el estúpido del panelista que trabaja con el en uno de sus programas que lo tienen de monigote para pegarle y burlarse de San Lorenzo.

Entonces no hay que mirar tyc, espn, fox, tnt. Ni canal 13, ni telefe, ni TN

Tampoco fútbol europeo porque son unos imperialistas que buscan dinero
Ni la mls de messi porque eeuu ningunea argentina
Tampoco le paguemos a netflix

Sacando la joda. Yo empecé a disfrutar más cualqurr contenido cuando empecé a tomar todo con "si te hace reír ya te ganó".
No digo que tengas que seguir esa línea, pero así disfruta mucha gente


Edit: y otra cosa, a Azzaro lo deben odiar más los mismos de racing que el resto. Opera abiertamente contra gago, blanco, dice que adornan árbitros.. es "hincha" pero juega en contra
« Última Modificación: septiembre 21, 2023, 15:50:58 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5003
Los que más se burlan y le pegan a San Lorenzo son nuestros dirigentes eh.

una cosa no quita la otra.
Baja línea constantemente contra SL en un medio influyente. Darle soporte es ir contra el club.
¿Cómo me va a "dar risa" alguien que se la pasa ninguneando al club? Imposible.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Es un GRAN showman. Ayer imitando al cai aimar jajaja

O halaga a los invitados y al otro día los mata. "Ayer me trajiste a un gordo que tomaba mate nomas y no hablaba" jajaj había ido seba varela del río y fue tal cual
Jajaj tengo la sensación de que no lo quiere al gordo, siempre que habla él, duka ni siquiera lo mira, como que le chupa un huevo lo que diga

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41859
Hasta acá llegamos con el Loco y el cuerdo. Se pelearon en vivo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17147
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta acá llegamos con el Loco y el cuerdo. Se pelearon en vivo.
Entre ellos ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41859
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8545
El viejo a veces no se quiere hacer cargo lo que dice cuando empieza a tirar mierda para todos lados, es cierto que Azzaro a veces para entrar en temas lo manda de escudo al viejo para dar su punto de vista. Pasa que el Duka empieza a hacer una ensalada bárbara jajaj hoy la ligo hasta Davo Xeneize jajaja

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3542
Para dedicarle un segundo a su canal.
el tipo es hincha de racing y sabe que si solo habla de su equipo se va a cagar de hambre, por eso se pone la bandera pro bosta para ganar seguidores.

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
Me lo imagino a Azzaro en pija diciendo: "Me paso por el orto en vivo a SL todos los putos dias, ante decenas de miles de hinchas de todos los clubes, pero los cuervos vienen a verme igual y me hacen marketing diciendo que se cagan de risa con nosotros, y que somos mejor que el mainstream"....

En esta estoy con Winchester... imposible mirar algo que defenestre a SL. La ulcera que me agarra es incontrolable.
Lo mismo cuando nos ningunean en todos los canales, o cuando ponen gente pelotuda (Pellegrini) que lo usan de monigote para pegarnos alevosamente todos los dias.

Cuando digo que aca hay mas quemeros que cuervos no me equivoco.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14913
El viejo a veces no se quiere hacer cargo lo que dice cuando empieza a tirar mierda para todos lados, es cierto que Azzaro a veces para entrar en temas lo manda de escudo al viejo para dar su punto de vista. Pasa que el Duka empieza a hacer una ensalada bárbara jajaj hoy la ligo hasta Davo Xeneize jajaja

Pero no es de escudo, lo estaba citando para rebatir el punto de vista de Duka y para defender el suyo, lo que pasa es que Duka está gagá y se calentó para la mierda. Azzaro haciendo lo imposible por bajar un cambio y Ducatenzeiler la seguía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14064
Me lo imagino a Azzaro en pija diciendo: "Me paso por el orto en vivo a SL todos los putos dias, ante decenas de miles de hinchas de todos los clubes, pero los cuervos vienen a verme igual y me hacen marketing diciendo que se cagan de risa con nosotros, y que somos mejor que el mainstream"....

En esta estoy con Winchester... imposible mirar algo que defenestre a SL. La ulcera que me agarra es incontrolable.
Lo mismo cuando nos ningunean en todos los canales, o cuando ponen gente pelotuda (Pellegrini) que lo usan de monigote para pegarnos alevosamente todos los dias.

Cuando digo que aca hay mas quemeros que cuervos no me equivoco.

Les falta consumir a Carroza a un par nomas jaja