Autor Tema: Adolfo Res en el programa de Azzaro  (Leído 22973 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Acaba de poner a todas los agrupaciones en la misma bolsa con el tema vuelta a Boedo. Ya no suma para nada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Res es un grande, propuso hacer un campeonato paralelo sin boca y river, lo unico que no vaya  mas a ese programa apenas se fue lo boludearon de lo lindo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Res es un grande, propuso hacer un campeonato paralelo sin boca y river, lo unico que no vaya  mas a ese programa apenas se fue lo boludearon de lo lindo.

Y si sus propuestas son esas o que los clubes por fuera de Bover junten un palo verde para tener un medio alternativo te prestas vos solo a la boludeada…

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y si sus propuestas son esas o que los clubes por fuera de Bover junten un palo verde para tener un medio alternativo te prestas vos solo a la boludeada…

No creo, es una propuesta superadora y revolucionaria, el va contra los dos equipos del regimen.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No creo, es una propuesta superadora y revolucionaria, el va contra los dos equipos del regimen.
Me imagino a un monton de empresas desesperdas por ponerle plata a ese torneo y records de rating
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me imagino a un monton de empresas desesperdas por ponerle plata a ese torneo y records de rating

Bueno si vos queres ver como se van a repartir los torneos entre boca y river alla vos, Res propuso algo superador para nivelar ingresos y futbol.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo vi despues, muy bueno estuvo, ni idea si lo boludearon ¿Que dijeron cuando no estaba? Despues de que se fue, saque.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
No entendí si la ninguneada del pelado sobre quien era fue en joda o fue de verdad.

Lo del boludeo fue porque dijo que éramos el tercer grande y lo gastaron con eso, no con nada de la vuelta u otras cosas que dijo.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entendí si la ninguneada del pelado sobre quien era fue en joda o fue de verdad.

Lo del boludeo fue porque dijo que éramos el tercer grande y lo gastaron con eso, no con nada de la vuelta u otras cosas que dijo.
Lo hace con todos los invitados que van eso jajaja, por lo menos en las entrevistas que vi yo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo hace con todos los invitados que van eso jajaja, por lo menos en las entrevistas que vi yo.

El pelado ese lo hice adrede se noto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Bueno si vos queres ver como se van a repartir los torneos entre boca y river alla vos, Res propuso algo superador para nivelar ingresos y futbol.

Si re contra superador y realista dejar de jugar en FIFA para generar más ingreso

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si re contra superador y realista dejar de jugar en FIFA para generar más ingreso

Los equipos del regimen en ese caso dejarian de jugar en FIFA al quedarse solos. Res quiere volver a las bases, al club donde se juntaban los gomias, el vermuth, el empedrado, cuando todo era mas puro.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Totalmente inoportuno declarar que el Profesionalismo debe contar igual que el amateurismo.
Hay que tener ganas de jugar para los boludos de revisionismo histórico eh
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Res hay que agradecerle la vida por la vuelta a Boedo y que tenga un rol activo dedicado a ello, pero nunca puede ir a entrevistas a hablar de otra cosa. Es un animal para declarar.

Me acuerdo tambien que a Bauza en su momento lo hizo mierda.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Totalmente inoportuno declarar que el Profesionalismo debe contar igual que el amateurismo.
Hay que tener ganas de jugar para los boludos de revisionismo histórico eh

totalmente, a mi  tambien me llamo la atencion eso. Le entregas gratis el argumento a la contra. "pero como que solo cuenta el profesionalismo si hasta adolfo res dice que se cuenta todo".

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Encima dice que es solo por boca (?????), cualquiera, esa mentira está propulsada por nuestros 3 máximos rivales, que se piensa que somos River que sólo nos importa boca?
Ojalá se limitara a hablar sólo de la Vuelta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Lo mas importante es que dijo que lo de la reunión y el interés de los chinos por aportar en el estadio de Boedo es real y el estuvo supervisando la reunión por invitación de Moretti. Lo demas en la nota fue todo gilada
Todos juntos podemos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Lo mas importante es que dijo que lo de la reunión y el interés de los chinos por aportar en el estadio de Boedo es real y el estuvo supervisando la reunión por invitación de Moretti. Lo demas en la nota fue todo gilada

Eso para mí es lo de menos.

Que una empresa que se dedica al financiamiento y a la construcción se reúna con gente interesada en contratar sus servicios no dice nada. Es lo normal.

No entiendo cómo Res y Peso se prestaron a esa reunión sabiendo que los iban a usar políticamente.

Encima dice que es solo por boca (?????), cualquiera, esa mentira está propulsada por nuestros 3 máximos rivales, que se piensa que somos River que sólo nos importa boca?
Ojalá se limitara a hablar sólo de la Vuelta

Totalmente.

Lo del historial con Boca es secundario, el amateurismo se cuenta de manera separada del profesionalismo porque era un mamarracho, mil veces peor que lo que vino después.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Que lastima que en San Lorenzo no haya un discurso unificado (de la gente que puede estar en los medios) sobre lo falopa que es todo el revisionismo, la verdad una cagada esas declaraciones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Que lastima que en San Lorenzo no haya un discurso unificado (de la gente que puede estar en los medios) sobre lo falopa que es todo el revisionismo, la verdad una cagada esas declaraciones.
En realidad la cagada es cuando una persona sea quien sea se toma la atribución de declarar por el hincha de San Lorenzo y no por si mismo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Cuando terminó el programa alta boludeada le pegó Duca cuando dijo algo así como "¿Quién era el señor este de San Lorenzo que vino antes? No le daba bola a lo que decía".

A Sando lo boludearon, a Res también, no sé para qué van a ese programa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Mamita querida esas declaraciones....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750