Autor Tema: Adolfo Res en el programa de Azzaro  (Leído 23888 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Vieron la reacción del partido?

Lo cogido que está este muchacho con San Lorenzo, se le cayó la careta.

Se debe haber frotado las manos todo el ST para ganar y salir a bardear, pero como no pudo igual bardeó y quedó como un salame. Ya la del personaje que te ningunea no le da, se cae de maduro la bronca que nos tiene. Hermoso verlo patalear así y decir un millón de pelotudeces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
vi un recorte en twitter de Azzaro . De alguna manera te dice " Uds no tienen representación en AFA y sus dirigentes son unos delincuentes y están llenos de deuda, En Racing hay delincuentes pero el presidente hace lo que tiene que hacer y racing no tiene deudas"

Nos podrá caer mal lo que dice e incluso reconoce que a Rapallini lo puso Blanco pero dijo la verdad. Los dirigentes de San Lorenzo en AFA no tienen peso y estamos llenos de deudas. ¿qué esperan? A eso súmenle que el equipo es una bosta y se sostiene por el DT
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Vieron la reacción del partido?

Lo cogido que está este muchacho con San Lorenzo, se le cayó la careta.

Se debe haber frotado las manos todo el ST para ganar y salir a bardear, pero como no pudo igual bardeó y quedó como un salame. Ya la del personaje que te ningunea no le da, se cae de maduro la bronca que nos tiene. Hermoso verlo patalear así y decir un millón de pelotudeces.

Hay que entenderlo un poco. Tuvo que ir a un cine de culto para ver su copa libertadores ganada. No tiene ídolos, creía que iba a ganar la copa este año y pensó que nos iba a pasar por arriba.
Además, que puede molestar un tipo grande que se puso a llorar al aire porque le escondieron la tablet?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Increíble que haya un hincha de SL que vea el programa de Azzaro. Debería ser declarado persona no grata.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
vi un recorte en twitter de Azzaro . De alguna manera te dice " Uds no tienen representación en AFA y sus dirigentes son unos delincuentes y están llenos de deuda, En Racing hay delincuentes pero el presidente hace lo que tiene que hacer y racing no tiene deudas"

Nos podrá caer mal lo que dice e incluso reconoce que a Rapallini lo puso Blanco pero dijo la verdad. Los dirigentes de San Lorenzo en AFA no tienen peso y estamos llenos de deudas. ¿qué esperan? A eso súmenle que el equipo es una bosta y se sostiene por el DT

En eso tiene razón. Después patina totalmente cuando dice "por supuesto que Racing va a tener más peso en AFA que San Lorenzo", como si fueran el Real Madrid.

Lo de "viven imaginando otra realidad" es acertadísimo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Pero es entendible, debe tener 40 años mas o menos, eso significa que a San Lorenzo lo vió:

Campeón 1995
Campeón 2001
Campeón 2001 COPA
Campeón 2002 COPA
Campeón 2007
Campeón 2013
Campeón 2014 LIBERTADORES

Mientras que a su equipo "gigante" que tienen igual cant de titulos amateur que profesional:

Campeon 2001   
Campeón 2014
Campeón 2019



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Pero es entendible, debe tener 40 años mas o menos, eso significa que a San Lorenzo lo vió:

Campeón 1995
Campeón 2001
Campeón 2001 COPA
Campeón 2002 COPA
Campeón 2007
Campeón 2013
Campeón 2014 LIBERTADORES

Mientras que a su equipo "gigante" que tienen igual cant de titulos amateur que profesional:

Campeon 2001   
Campeón 2014
Campeón 2019

Sí, tiene 37.

Él dice a cada rato que nos odia y la verdad que eso no me jode para nada, lo que sí me jode (porque es un comunicador, lo ve un montón de gente y genera opinión) es que crea que son mucho más grande que nosotros cuando el único motivo para decir que son más grande es la Intercontinental nada más, en todo el resto le pasamos el trapo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Pero es entendible, debe tener 40 años mas o menos, eso significa que a San Lorenzo lo vió:

Campeón 1995
Campeón 2001
Campeón 2001 COPA
Campeón 2002 COPA
Campeón 2007
Campeón 2013
Campeón 2014 LIBERTADORES

Mientras que a su equipo "gigante" que tienen igual cant de titulos amateur que profesional:

Campeon 2001   
Campeón 2014
Campeón 2019


En Racing te faltaron la Supercopa 1988 y 3 copas nacionales.
En SL te faltó 1 copa nacional.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
En Racing te faltaron la Supercopa 1988 y 3 copas nacionales.
En SL te faltó 1 copa nacional.

La Supercopa del 88 Azzaro tenía 1 año...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
En Racing te faltaron la Supercopa 1988 y 3 copas nacionales.
En SL te faltó 1 copa nacional.

¿Cuáles son las 3 copas nacionales de Racing?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
En Racing te faltaron la Supercopa 1988 y 3 copas nacionales.
En SL te faltó 1 copa nacional.

jajajaja es increíble esto, déjate de joder. Hay dos copas nacionales reales que es la copa argentina y la copa que juegan entre los campeones (que se hace en gran parte del mundo). Desde que está Blanco a Racing lo pusieron en cuanta copa nacional se creo, de hecho jugaron una copa nacional DE LOCAL en base a nada. Dentro de esas 3 hay una copa que se jugó en Abu Dhabi contra Boca que todavía no se entiende el motivo. Así van sumando Copas nacionales en base a nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Winchester es hincha de Rasin, entiéndanlo un poco che.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
¿Cuáles son las 3 copas nacionales de Racing?

Las 2 del 2022 y otra perdida por ahí de hace unos años, no lo tengo claro pero se que son 3.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Winchester es hincha de Rasin, entiéndanlo un poco che.

Todo lo contrario, me tira mucho Independiente.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
La Supercopa del 88 Azzaro tenía 1 año...

Entiendo que cuando se refieren a "ver" algo es porque sucede en el período de vida de una persona.
En el caso de San Lorenzo les faltó ponerla Liguilla 1988 que se le ganó a Racing justamente, la de 1989 que se le gana a Boca y la de 1991 que se le gana a Boca.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
jajajaja es increíble esto, déjate de joder. Hay dos copas nacionales reales que es la copa argentina y la copa que juegan entre los campeones (que se hace en gran parte del mundo). Desde que está Blanco a Racing lo pusieron en cuanta copa nacional se creo, de hecho jugaron una copa nacional DE LOCAL en base a nada. Dentro de esas 3 hay una copa que se jugó en Abu Dhabi contra Boca que todavía no se entiende el motivo. Así van sumando Copas nacionales en base a nada.

Todo entendible pero las AFA las cuenta como copas nacionales, nos guste o no. Y el gran mérito es el de la dirigencia de Racing para que esto suceda.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Las 2 del 2022 y otra perdida por ahí de hace unos años, no lo tengo claro pero se que son 3.

¿2 del 2022? Decime que es mentira que estás contando el amistoso contra los bosteros en Abu Dhabi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
¿2 del 2022? Decime que es mentira que estás contando el amistoso contra los bosteros en Abu Dhabi.

No es que las cuento yo, las cuenta la AFA.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No es que las cuento yo, las cuenta la AFA.

Es lo que diría Pilludinho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No es que las cuento yo, las cuenta la AFA.

Las cuenta la AFA porque le entró un montón de guita de los árabes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Sí, tiene 37.

Él dice a cada rato que nos odia y la verdad que eso no me jode para nada, lo que sí me jode (porque es un comunicador, lo ve un montón de gente y genera opinión) es que crea que son mucho más grande que nosotros cuando el único motivo para decir que son más grande es la Intercontinental nada más, en todo el resto le pasamos el trapo.

Es un boludo, pero es entendible, hay que tratar de ponerse en su lugar. Probablemente jamas lo vea a su equipo ganar una Libertadores entonces trata de rascar todo lo del amateur, mas las copas falopas esas, mete toda en la bolsa de gato y te tira que tienen muchísimos mas títulos ja ja. En serio es bastante triste ser de ese club, fijate como salta Winchester defendiendo su propia matrix.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Es un personaje Lumpen y totalmente marginal Azzaro...se tiene que refugiar en youtube porque murió para el mainstream. Lo que si me llama la atención que nunca le haya pegado nadie, porque mas allá de sus opiniones, generalmente son en todos violentos...y la gente en la calle esta un poco mas violenta que el.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Es un personaje Lumpen y totalmente marginal Azzaro...se tiene que refugiar en youtube porque murió para el mainstream. Lo que si me llama la atención que nunca le haya pegado nadie, porque mas allá de sus opiniones, generalmente son en todos violentos...y la gente en la calle esta un poco mas violenta que el.

Azzaro de marginal hoy en día no tiene nada, de hecho es totalmente lo contrario a lo que decís, es el mainstream. Que de hecho, tiene una amplia imagen positiva en comparación con tipos como el choto Fucks o Vignolo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Azzaro de marginal hoy en día no tiene nada, de hecho es totalmente lo contrario a lo que decís, es el mainstream. Que de hecho, tiene una amplia imagen positiva en comparación con tipos como el choto Fucks o Vignolo.

Bueno entonces que lo agarre un camion lleno de piedras y ya.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Azzaro de marginal hoy en día no tiene nada, de hecho es totalmente lo contrario a lo que decís, es el mainstream. Que de hecho, tiene una amplia imagen positiva en comparación con tipos como el choto Fucks o Vignolo.

El marketing construido con la imagen de outsider. Agarró una moda en la que te quieren y la gente se quiere justificar con que es antisistema. Pero da la casualidad que es la gente que más se beneficia o que busca el confort que el mismo sistema te proporciona.

Es como mr robot en netflix. Llevalo al ámbito que quieras, la fórmula es siempre igual.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero