guita? javi dale hermano! tiene 18 años recien cumplidos, no hay futbol hace 7 meses no juega nadie, recien arranca, un DT que lo manda de titular en su primer partido, sabes la guita que va a hacer si se concentra en romperla aca? en dos años se salva el y toda su familia y es un pibe recien.
si tuviera 22 23 o mas bueno lo entenderia pero recien cumplio 18 dejemonos de joder!
Es que el pibe y su entorno tienen que mirar todo el contexto.
Si me decís que están en River, en Racing, en Nwelles o Central, o hasta en estudiantes, coincido con vos, pero mirando los ultimos años de San Lorenzo yo tendría muchas dudas.
Hace 1 año y medio que debería estar mechando en primera, mientras poníamos a los Botta, Castellani, Belluschi, Roman Martinez, Ramírez, Menossi, y ahora tenemos a los Romero y Piatti.
Cuanto lugar va a tener Matias Palacios? Que lugar le da el club, cuando en su posición trae a esos jugadores?
Se va a quedar por un par de amistosos que es titular cuando los Romero están en su selección?
Y si termina como el pibe de Boca, creo que es Almendra?
Es fácil desde acá decir que se quede, la rompa 2 años y se va a un grande, pero en los zapatos del pibe, yo me voy a la mierda.