Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194763 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Hausch lo dejaría sin dudas. Al que si prestaría porque necesita recuperar el tiempo "perdido" por lesiones es a Galvan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
A Hausch lo dejaría sin dudas. Al que si prestaría porque necesita recuperar el tiempo "perdido" por lesiones es a Galvan.

Adelante suyo tiene a Ángel, Uvita, Díaz, Peralta Bauer y lamentablemente a Di Santo. Si no rajan a Di Santo, yo presto a Hausch, a Galván y también a Sequeira.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Herrera ya se fue o está en eso y Di Santo lamentablemente no se va a ir ni lo van a rajar.

No sé sobre esto, querido. Di Santo haciendo cuarentena con gente (levantaron fotos de su IG) me hace pensar que su "positivo" estuvo totalmente inventado. Quizás es el paso previo a largarlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Adelante suyo tiene a Ángel, Uvita, Díaz, Peralta Bauer y lamentablemente a Di Santo. Si no rajan a Di Santo, yo presto a Hausch, a Galván y también a Sequeira.

El tema es que Hausch tiene 17 años. Más allá de las pocas oportunidades de por sí en San Lorenzo, no imagino que lo metan mucho en otro equipo. Más si es un juvenil a préstamo de otro club. El otro día la reserva jugo un amistoso si no me equivoco, si vuelve el torneo para mi es donde debe estar, siendo titular. Es donde más va a jugar.

Galvan con 21 años si lo veo más peleando un puesto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
No sé sobre esto, querido. Di Santo haciendo cuarentena con gente (levantaron fotos de su IG) me hace pensar que su "positivo" estuvo totalmente inventado. Quizás es el paso previo a largarlo.

A mí ya me hizo ruido cuando anunciaron su positivo. Lo puteaban en todas las rr ss habidas y por haber, en la cancha era un desastre y si el técnico lo ponía contra Atlético Tucumán era muy probable que perdiéramos y que su puesto corriera peligro. Le inventaron un positivo para que no quede que lo colgaban por burro.

Ojalá sea como vos decís, tocayo, pero para mí que nos lo vamos a tener que fumar hasta mitad de año.

El tema es que Hausch tiene 17 años. Más allá de las pocas oportunidades de por sí en San Lorenzo, no imagino que lo metan mucho en otro equipo. Más si es un juvenil a préstamo de otro club. El otro día la reserva jugo un amistoso si no me equivoco, si vuelve el torneo para mi es donde debe estar, siendo titular. Es donde más va a jugar.

Galvan con 21 años si lo veo más peleando un puesto.

Sí, eso es verdad también. Lo mismo pasa con Sequeira. Habría que encontrarles un club donde los pongan, si no que se queden en la reserva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Herrera ya se fue o está en eso y Di Santo lamentablemente no se va a ir ni lo van a rajar.

Está confirmado que Herrera se vá? Se habló de eso semanas atrás (y todo "rumores") pero no se dijo mas nada. De hecho, está entrenando?
« Última Modificación: enero 03, 2021, 12:08:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sí, sí, fuiste todo un Nostradamus, Juancito. Sos el primero que ve que en el fútbol argentino hay tongo en la contratación de jugadores, no entiendo cómo no nos dimos cuenta antes de tus conclusiones reveladoras.

27 años de socio tengo y es uno de mis mayores orgullos.

Te felicito. A la tarde te llega una medalla y un aplauso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Te felicito. A la tarde te llega una medalla y un aplauso.

Medalla ninguna, campeón. Con saber que pertenezco al club que amo me basta y me sobra.

Si querés te la mandamos a vos por creerte el más vivo dejando de ser socio y por descubrir que hay gente que curra en el fútbol. Te mandamos dos mejor, por si perdés la primera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Medalla ninguna, campeón. Con saber que pertenezco al club que amo me basta y me sobra.

Si querés te la mandamos a vos por creerte el más vivo dejando de ser socio y por descubrir que hay gente que curra en el fútbol. Te mandamos dos mejor, por si perdés la primera.

Es muy vivo, deja de pagar la cuota para no prestarse al negocio y ayudar igual al club que se supone eligio.

Pero sigur mirandolo y consumiendolo por television y debatiendolo en un foro.

No es un visionario, es una rata despreciable que encima trata de justificarse y hacerse el chistoso pero no le sale.

Raaaataaaaa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Está confirmado que Herrera se vá? Se habló de eso semanas atrás (y todo "rumores") pero no se dijo mas nada. De hecho, está entrenando?

No eran rumores. Herrera no quiere quedarse porque no juega y él pidió irse, y la dirigencia aparentemente no tiene problema en rescindir el préstamo. Tal vez estén esperando que termine el torneo. Pero estaba casi arreglado de palabra que Herrera se va. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se van a ir unos cuantos, si Dios quiere. Creo que en desvinculaciones va a ser un muy buen mercado de pases el próximo.

Me preocupa más que las incorporaciones sean del tipo "comprar el pase de Torito Rodríguez".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Medalla ninguna, campeón. Con saber que pertenezco al club que amo me basta y me sobra.

Si querés te la mandamos a vos por creerte el más vivo dejando de ser socio y por descubrir que hay gente que curra en el fútbol. Te mandamos dos mejor, por si perdés la primera.

Yo sigo siendo hincha. Tambien pertenezco al club que amo y hasta soy socio refundador, con eso me recontra sobra.

Me terminaste dando la razón, muchas gracias. Y al otro guanaco ni le presto atencion.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Se van a ir unos cuantos, si Dios quiere. Creo que en desvinculaciones va a ser un muy buen mercado de pases el próximo.

Me preocupa más que las incorporaciones sean del tipo "comprar el pase de Torito Rodríguez".

Si no traen a nadie pero nos sacamos el lastre de Di Santo, Vergini, Cachila y uno de los 4 (Salazar o Peruzzi, me doy por hecho)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Yo sigo siendo hincha. Tambien pertenezco al club que amo y hasta soy socio refundador, con eso me recontra sobra.

Me terminaste dando la razón, muchas gracias. Y al otro guanaco ni le presto atencion.

Sisi ya te vimos boludito

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se van a ir unos cuantos, si Dios quiere. Creo que en desvinculaciones va a ser un muy buen mercado de pases el próximo.

Me preocupa más que las incorporaciones sean del tipo "comprar el pase de Torito Rodríguez".

Llevamos dos años festejandl que el mercado de pases es bueno desde las desvinculaciones. BASTA POR FAVOR. ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ. Te sacan 5 y te meten 6 nuevos peores y mas caros!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Merlini se queda en Paraguay. San Lorenzo vende el 50% a Libertad por unos 500.000 dólares. Se queda con el 50% restante (si es que alguna vez lo compró).

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"Teníamos" el 70% si mal no recuerdo. Nos queda un 20%.
Es la misma opción que tenía Guaraní.
« Última Modificación: enero 04, 2021, 11:26:48 por martin h »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los 500.000 que el empresario puso para comparle el pase a Platense, los esta recuperando..
A San Lorenzo no le queda nada porque nunca tuvo nada del pase del muerto ese, fue un negocio gigante desde el minuto 1..

Lo unico que tuvimos fue compromiso de pago por el sueldo pero el negocio si el pibe rendia lo hacia otro, por algo Merlini tiene mas minutos en la primera de san lorenzo que Matias Palacios...

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya a saber que de entrada que esa guita va a los bolsillos de un ladri de dentro de la CD, pero además quiero discutir lo ridículo del precio de nuestras ventas...

Este mamarracho rindió bastante allá tengo entendido, es joven, etc y nosotros no le podemos sacar ni una cifra decente ?

Después por cualquier mamerto que metió 6 goles locos en el torneo poronga como el paraguayo te piden 3 palos por el 30 %...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El ministro de deportes y turismo debe estar contento, sigue incrementando su patrimonio.